Alicante, en verano también defiende la Vida.

Derogación de la ley del aborto, ya: “los abortorios de la provincia de Alicante, gobernada por el PP, se embolsan 2.150.000 euros cada año por los 4.300 abortos que perpetran”. DAV Alicante y numerosos ciudadanos se han sumado a la acogida a los jóvenes peregrinos por la vida.

 

REDACCIÓN HO / CROSSROADS.- Derecho a Vivir Alicante se volcaba este lunes para recibir a los doce jóvenes provida que están recorriendo España, defendiendo la Vida con sus testimonios y recogidas de firmas de la Iniciativa cívica europea Uno de nosotros-One of us, para la Defensa del embrión humano y de la campaña de DAV para la derogación de la ley  del aborto y su sustitución por otra de Aborto Cero y de apoyo a la maternidad. Es cada vez más numerosa asimismo la juventud que se suma a caminar con ellos y acompañarles en las diferentes etapas que van cubriendo.

A las 20:00 horas, y tras caminar más de diez horas en el día de ayer, se oficiaba en laConcatedral de San Nicolás de la capital alicantina una Eucaristía de bienvenida, seguida de una recogida de firmas. Después recorrieron, siempre acompañados de los voluntarios de DAV Alicante, las playas y lugares de ocio y de descanso para tantos ciudadanos, donde dieron testimonio de su inquebrantable defensa de la Vida.

CrossRoadsEspaña y DAV Alicante transmiten a Noticias HO su orgulloso por la respuesta de los alicantinos, así como su gratitud, ”especialmente al Ayuntamiento  de Alicante, a Don Manuel (Parroquia Nuestra Señora de Gracia), a Don Ramón (párroco de la Concatedral de San Nicolás), a Don Cristóbal, al Pastor John Dixon, a Javier, a Enrique Fernández y a Toñi, por su acogida a los jóvenes Provida de todo el mundo, en su camino hacia Santiago de Compostela. Os queremos. Sí a la Vida”.

Aborto Cero

Alicante recibió ayer la visita de los jóvenes de Crossroads, la iniciativa provida que difunde el mensaje de la cultura de la vida, pidiendo al Partido Popular que derogue la actual Ley del aborto, la Ley Aído. ”No podemos olvidar que los abortorios de la provincia de Alicante, gobernada por el Partido Popular, se embolsan 2.150.000 euros cada año por los 4.300 abortos que perpetran“, denuncia Crossroads.

Los jóvenes de CrossRoads llegarán a Cartagena, y tienen previsto llegar a Sevilla el viernes 19.

Dando pasos por la Vida

La marcha “CrossRoads” en España comenzó el pasado 5 de julio en Barcelona y llegará a Santiago de Compostela el 17 de agosto. En “CrossRoads” participan jóvenes de entre 18 y 30 años de toda España, en su mayoría universitarios, que dedican sus vacaciones “para ser la voz de los que no la tienen, defendiendo el derecho a vivir de los más débiles que son los no nacidos”.

La iniciativa “CrossRoads” nació en Estados Unidos en 1995 como respuesta a la llamada de Juan Pablo II de difundir la cultura de la vida. Cada verano, jóvenes estadounidenses recorren Estados Unidos dando testimonio del valor de cada vida humana. En 2012, fruto de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, nació “CrossRoads” España, que recorre la península con el objetivo de difundir el mensaje provida por todo el país.

Crossroads España 2013

One Comment

  1. recortes prensa says:

    I just like the helpful info you supply for your articles.
    I will bookmark your blog and test again here frequently.
    I am rather sure I’ll be told lots of new stuff right here! Best of luck for the following!