October Baby llego a los jóvenes de Sevilla.

  • Álbum: (aquí)

 

Unas 150 personas se agolpaban impacientes a las puertas del cine para ver la película October Baby. Una imagen pocas veces vista en nuestra ciudad, Sevilla, desde una hora antes del comienzo de la proyección la gente comenzaba a hacer cola para no perderse ni un detalle de nada. Un grupo de voluntarios con camisetas PRO-LIFE se encargaban de que todo fuese tal y como salió: PERFECTO.

Una gran alegría, ya que la inmensa mayoría de todos los que se acercaron a ver la película eran jóvenes que tienen clara la idea de que hay que transmitir este mensaje, el mensaje de la VIDA.
Antes del comienzo de la película, se proyectó un vídeo sobre la experiencia de CrossRoads al que los asistentes respondieron con una gran ovación.

Durante la película risas, murmullos e incluso algunas lágrimas de la que en este día tan señalado para todos quedó claro un mensaje, el del SÍ A LA VIDA.

 

One Comment

  1. David Rodríguez says:

    Espero que el ver esta película haya servido para concienciar a quien no tuviese claro los valores de la vida y animar a todos a difundir el mensaje que defiende Cross, el de la cultura de la vida!