Mensajes de apoyo de los amigos de Derecho a Vivir

Este viernes llegaremos a Madrid. Veinte días en marcha. Veinte días moviéndonos por la vida. Y aún nos quedan otros tantos, hasta llegar a Santiago. Muchos recuerdos. Muchas emociones, experiencias, conversaciones sobre lo más preciado: la vida humana. Mucha generosidad de la gente que nos acoge, que nos escucha, que reza por nosotros, que nos alimenta y nos cuida. Momentos maravillosos, junto a personas anónimas que nos animan a seguir luchando por la causa más noble, la causa del derecho a la vida, la causa de una sociedad sin abortos. Momentos también solemnes y emotivos, al recibir la bendición del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y el cardenal primado de España y arzobispo de Toledo, monseñor Braulio Rodríguez. Este fin de semana, en Alcalá de Henares, tendremos ocasión de pedir la bendición, además, a monseñor Juan Antonio Reig Pla.

Muchas ganas de pasar por Madrid. Los que somos de esa ciudad maravillosa, aprovecharemos para ver a nuestras familias. Espero que mi madre no me regañe al verme con algo menos de peso. También cogeremos fuerzas para las etapas que quedan hasta Santiago de Compostela, a donde llegaremos el próximo 19 de agosto, en la etapa final de nuestro rally por la vida. 

Pero en Madrid haremos muchas más cosas. 

  • Viernes 27
    • 20.00 concentración en Clinica Dator.
  • Sábado 28
    • 11.00 Mesas informativos de ABORTO CERO en Gran Vía y Sol.
    • 20.00 Mesas informativos de ABORTO CERO en Gran Vía y Sol.
    • 22.00 Vigilia por la Vida
    • 00.00 #AcampadaVida puerta Ministerio de Justicia.
  • Domingo 29
    • Difusión por plazas, calles y parroquias.
Y durante el fin de semana llevaremos nuestras camisetas  ”ProLife”, que tanto éxito están teniendo allí por donde pasamos. 

 Y tú, ¿estás ahí? ¿Te mueves con nosotros por la vida?
¡Muchas gracias!

3.119 Comments

  1. Carlos says:

    Pues SI, aquí tambien estamos por la VIDA, en defensa del DERECHO A VIVIR. España Provida, Palencia Provida, Aborto Cero en el mundo entero.

    Casi todo preparado para recibiros con alegria y honor.

    ¡Animo amigos!

  2. Jose Luis says:

    Cuando hablan de “Interrupción Voluntaria del Embarazo” están maquillando una violenta realidad. Cuando dicen que el aborto está asociado a depresiones y suicidio, nos están engañando están. Y cuando se refieren al hijo como “el cuerpo”, mienten. Puesto la izquierda española, caduca y trasnochada, son profesionales de
    enmascarar la realidad por dinero. No te quieren, ni les importa tu hijo, no buscan ayudar a nadie, sino matar por matar, esta en su ideología, en su doctrina política, destruir la familia y la sociedad, es el camino de la izquierda para dominar el mundo.

  3. Jose Luis says:

    Que alegría saber que vais a estar este fin de semana en Madrid… que vais camino de santiago, asi me imagino pasáis cerca de mi pueblo, Cercedilla, ojala me podéis indicar horario para salir a recibiros y apoyaros…
    De todas formas, animo y adelante, sobre vuestras espaldas esta la responsabilidad de un futuro mejor, de humanidad y honradez, de sociedad construida sobre el amor a Dios, a la familia, al prójimo, la naturaleza, sois ejemplo a seguir de muchos jóvenes, sois el orgullo de muchos, sois el futuro de muchos, adelante os apoyamos..

  4. Arantxa says:

    Enhorabuena!! Q gozada q existan iniciativas de este tipo!! Os doy todo mi apoyo. Sois unos fieras

  5. Elena says:

    Animo, sois jóvenes y teneis la fuerza, y los ideales suficientes como
    para comprometeros por la Vida. No penseis que vuestro esfuerzo sea perdido. El grano hace granero. Animo y GRACIAS, por vuestro amor a la vida, y a la Vida de la que todo surge.

  6. Alfredo Oscar says:

    En primer lugar darles la enhorabuena por vuestro compromiso y por vuestro
    testimonia a la vida.
    Mateo en el Cap. 11 vers. 28-30 dice: “Exclamó Jesus Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo los aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mi,que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanaso.Porque mi yugo es llevadero y mi carga liviana”
    Que este camino de peregrinación – misión sea llevadero para lograr que el ser humano no decida sobre la vida, sino que la promueva, la proteja y la multiplique como nos mandó Dios.
    Los abrazo en mi corazón.

  7. LORETO PERNIA Y FAMILIA says:

    SON ADMIRABLES ESTAS DEMOSTRACIONES Y SOIS ADMIRABLES TODOS VOSOTROS POR LUCHAR POR LA VIDA DE LOS DEMAS.ESTAMOS A VUESTRO LADO.OLE,OLE Y OLE.DIOS OS BENDIGA

  8. José says:

    Lo que estáis haciendo es simplemente maravilloso y estoy seguro que
    Dios os ayudará. Ánimo. Recibid todo mi afecto.

  9. M. de la Gloria dapena says:

    ANIMO A TODOS¡¡¡¡. vosotros que sois jóvenes caminais por nosotros que ya no lo somos. Que Dios os bendiga y acompañe en vuestro paso por todos los caminos.Os esperamos con alegria y agradecimiento. Un abrazo. Gloria

  10. LUIS ISIDRO MORO GARRIDO says:

    QUERIDOS AMIGOS, SEGUIREMOS REZANDO PARA QUE SE LES ABLANDE LOS CORAZONES, Y PODAMOS CONSEGUIR EL ABORTO CERO.
    UN FUERTE ABRAZO EN JESÚS Y EN MARÍA.
    LUIS I. MORO GARRIDO.
    SOLIDEO GLORIA.

  11. Pedro Luis says:

    ¡Ánimo!

    En este asunto hay que dar un paso adelante, y vosotros estáis dando muchos.

  12. Jose Miguel says:

    Quiero expresar mi ánimo a todos los que han emprendido esta caminata por una razón tan válida y necesaria como es la defensa de la vida. Gracias!!

  13. Javier says:

    ¿Cuanto vale una vida?
    Una vida vale mas que todo el universo junto, con todos sus planetas, incluida la tierra, estrellas y demás.
    Porque este se hizo para el hombre. No tiene razón de ser el universo sin el hombre.
    Por consiguiente, si con vuestra acción se salva una vida, no se os podrá pagar con el valor de todo el universo. Pero no os preocupéis que vuestra acción no quedará sin recompensa.
    Adelante
    Un abrazo fuerte
    Que Dios os colme de bendiciones

  14. Pilar says:

    ¡¡¡¡ANIMO!!!!, los miles de niños que están en el cielo, porque les han matado, rezarán por vosotros.

  15. Madeleine Ballerin says:

    Felicitaciones, procuraremos darles una buena acogida en Madrid

  16. Alejandro Antequera Becerra says:

    Animo, que bonito es ver que hay gente con los valores en su sitio.
    Ojalá de sus frutos.
    Felicidades.

  17. Mercedes says:

    Animo dois unos campeones.

  18. rocio says:

    Mucho ánimo!muchos más pensamos igual!

  19. Mª Angeles mochales says:

    menos mal que estais vosotros, animo, lo mejor es que sois felices

  20. Chencho says:

    ¡¡Valientes!!! La belleza de vuestros corazones se refleja en vuestras caras. Gracias a Dios todavía tenemos una juventud así!!!

  21. carlota de la vaga says:

    Enhorabuena la lucha tan bonita como es luchar por la vida , los propios bebes no nacidos mueren sin piedad.
    Yo tengo dos preciosidades y podria tener 4 justo por haber abortado en mi juventud, me hubiera encantado poder ser madre como lo soy ahora.
    Creo que luchar por esto es maravilloso, puesto que muchas jovencitas se ven convencidas o llevadas por algo que no solo es horrible para su alma sino
    Por el propio bebe que deja de crecer dentro, su hijo.
    Animo y a por todas.

  22. Franz says:

    Muchos caminamos con vosotros, un abrazo…
    No existe una lucha mejor que defender a los que no pueden defender.
    QUE DIOS OS BENDIGA, Y NOS AYUDE A TODOS!

  23. Pilar Balbuena says:

    Contar con mi apoyo y la asociación en la que participo para ayudar a las chicas que no llegan a entrar en la clínica Datos a la que vais esta tarde.

  24. Alejandro says:

    bueno, parece que estáis en contra de todo lo que está de moda y admitido en la sociedad!
    casi me daba corte mandaros el mensaje de apoyo…

    animo!

  25. Saturnino says:

    Enhorabuena campeones. Con personas como vosotros no podemos temer nada, ni siquiera de los distintos gobiernos subrealistas que habitan por distintos puntos del Planeta y, por supuesto, por los de esta querida España, que se quieren “cargar” con leyes tan inmorales e injustas como las promovidas. Si al aborto cero. Espero poder asistir esta tarde a la puerta de la dator (no se puede poner con mayúscula), para daros todo el apoyo y el calor posible.

  26. juan j. says:

    ¡qué grande vuestra empresa! A ver si más hombres se apuntan a la movida. ¡No puede ser que nos ganen siempre las mujeres en generosidad!

  27. adelante estamos con vosotros says:

    adelante estamos con vosotros. rezaremos por vuestra canpaña.

  28. ricardo says:

    Animo que somos muchos los que estamos con vosotros. Hagamos un mundo mejor donde todos podamos vivir y nacer, sin que mentes depravadas atenten contra los más elementales principios de la vida.

  29. ROSA MARIA says:

    Es reconfortante veros luchar por lo que muchos defendemos “LA VIDA”, gracias por vuestro valor y tesón, con vuestro esfuerzo al hacer este camino, que sepáis que vuestras voces son las voces de muchos y vuestras acciones las acciones de muchos, MUCHAS GRACIAS por vuestro valor al defender y difundir el derecho a vivir.
    Nuevamente muchas gracias amigos.

  30. Concha says:

    Jaimolo, Úrsula, Sonsoles…. ¡¡¡Bienvenidos de vuelta!!! Aunque me da la impresión que toda esa buena gente que os habéis ido encontrando por el camino os han hecho sentir como en casa, ¡¡¡aquí también os estamos esperando con los brazos abiertos!!! El sábado en Sol, otra vez… Beso grande a todos.

  31. jose luis nicolas says:

    os envio mi apoyo desde mi puesto, mne gustaria estar con vosotros, pero mi puesto esta aquí, otro sitio.ANIMO. OS FELICITO.
    lOS QUE SE SALVEN DEL ABORTO NO OS LO PODRAN AGRADECER.

  32. Juan says:

    ¡ENHORABUENA POR LA INICIATIVA!
    SOY TERAPEUTA TRANSPERSONAL Y OS ASEGURO QUE CUANDO HACEMOS REGRESIÓN CON LOS PACIENTES, SE VE CLARAMENTE QUE LA CHISPA DIVINA, ALMA O COMO QUERAMOS LLAMARLO, BAJA EN EL MISMO MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN. TODO LO DEMÁS, QUE NO SÉ QUÉ DE DÍAS, ETC., OS ASEGURO QUE SON MENTIRAS. SON MECANISMOS PARA ELUDIR LA CULPABILIDAD QUE SIEMPRE CAUSA UN ABORTO.
    ¡ADELANTE! Y DIGAMOS A LOS POLITICOS QUE LA VIDA, EL DERECHO A LA VIDA Y LA PROTECCIÓN DE LA VIDA, NO ES UN TEMA RELIGIOSO SINO DE CONCIENCIA, DE ÉTICA, DE SER LOS “SERES SUPERIORES”¿? DE LA NATURALEZA.

  33. Sidonia says:

    Sois unos campeones y necesitamos gente comprometida como vosotros que deis testimonio de lo que es moralmente bueno para el Ser humano.

  34. Julia says:

    Me encantaría poder acompañaros en esta marcha por la Vida, pero soy abuela y mis nietos no me dejan tiempo libre.
    Quiero que sepais que me siento muy orgullosa de vosotros, defendeis lo mas importante que Dios nos ha dado, LA VIDA.
    Seguro que vuestro sacrificio sera compensado, porque gracias al movimiento de DERECHO A VIVIR se salvaran del aborto millones de niños.

  35. Arancha Jiménez says:

    Desde Madrid, un mensaje para que sepáis que no estási solo y como decía Juan Pablo, “sed Valientes”, y lo estáis siendo.
    Gracias por seer una juventud llena de VALORES

  36. Marta says:

    Qué orgullosa estoy de gente como vosotros con esta iniciativa tan bonita, defendiendo EL DERECHO A LA VIDA, ojalá consigamos acabar con esta lacra,
    ANIMO ¡¡¡¡

  37. Francisco Espinosa Fernández says:

    Dios os bendiga por vuestra iniciativa y esfuerzo. Cada día matan a 300 bebés extrayéndolos de los vientres de sus madres. Como dijo Julián Marias, el gran fracaso del Siglo XX es haber tomado como normal esta abominación.

    “Del aborto sólo se quejan los que han nacido”. Ronald Reagan

  38. francisco romillo ortiz says:

    buen camino

    animo

    y adelante

  39. Laila says:

    Jovenes defendiendo sus ideales desde el corazón, activamente y de forma sana y pacífica.

  40. Amparo de la Calle Baeza says:

    Me uno a esta iniciativa y si tuviera vuestros años por ahi estaria ANIMO A DEFENDER LA VIDA VIVIENDO LA VIDA EN ESTA PROFUNDIDAD AUTENTICIDAD Y ALEGRIA NO OS CANSEIS Y SIEMPRE AMPLIANDO LA MIRADA….

  41. Ángel says:

    Cuando casi se pierden las esperanzas, ver lo que estáis haciendo eleva el ánimo. Aún hay un resquicio a la esperanza.
    Sois la levadura del pan, la sal de la tierra.
    ¡¡¡Ánimo!!! Mi familia y yo estamos con vosotros animándoos paso a paso.

  42. Dionisio says:

    A los amigos de Derecho a Vivir un abrazo y os FELICITO, Dinisio

  43. Gloria says:

    Mucho ánimo y mil felicidades de corazón, no encuentro lucha más bonita que ésta. Que vuestro ejemplo tenga su recompensa es lo que deseo, y que mi angelito que está en el cielo os cuide en vuestro caminar. Un beso a todos.

  44. Alfonso says:

    Muchísimas gracias por todo lo que hacéis en favor de LA VIDA. Quiera Dios que vuestros esfuerzos encuentren respuesta en los responsables políticos, pero sobre todo en la conciencia de tantos hombres y mujeres que no saben que todo tipo de aborto es un asesinato y una hipocresía creada por nuestra sociedad hedonista.
    Ánimo y no os canséis nunca de luchar por vuestras creencias e ideales.

  45. VICENTE ROBADO PERAL says:

    ANIMO, SOIS DIGNOS DE ADMIRACION POR ESTA LUCHA POR EL DERECHO A LA VIDA. QUE DIOS OS ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO Y ESTAREIS EN EL CENTRO DE MIS ORACIONES

  46. María José Montero says:

    Adelante, sois unos valientes. A través de tados los esfuezos que desde estas plataformas se realizan llegaremos a con seguirlo. Me uno a vosotros y os acompañaré como siempre.

  47. Rosa María Reyes Tamaral says:

    Animo Jaime y para todos, teneis todo mi apoyo, y estoy de acuerdo NO AL ABORTO…

  48. JESÚS says:

    Si decían que París bien vale una misa, vuestra iniciativa bien vale una VIDA.

    Mi admiración, cariño y respeto de uno que ya sólo tiene canas pero miles de ilusiones por vivir

  49. Susana says:

    Enhorabuena por tener una iniciativa tan bonita y además llevarla a cabo. Todo mi apoyo, ánimo y afecto

  50. Marquesilla says:

    Os deseo todo lo mejor, pues ya estan mandando vía mails, para que con hagan la reforma otras entidades.

    ANIMO Y TENEIS TODA MI ENERGIA Y ORACIONES PARA QUE LAS FUERZAS ESTEN HASTA EOL FINAL.

    LA VIDA ES PRIMORDIAL, CON SUS VENTAJAS Y DEFECTOS SIEMPRE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!

    BESAZOSSSSSSSSS A TODOS

  51. Teresa says:

    ¡ENHORABUENA!
    ¡Vuestra iniciativa remueve conciencias y eso es fundamental cada día!

    Muchas suerte en vuestro camino, que llegueis bien al destino y MUCHO ANIMO.

  52. Nicolas Machado says:

    Animo!!

    Da esperanza, ver que hay gente valiente, que no se somete a la apisonadora del poder cuando está es mala y perversa.

    El sentimiento de derecho a la vida es bueno pues estar intrinsecamente ligado al mandandato principal de la naturaleza humana. Es de las pocas cosas incuestionable.

  53. Roberto says:

    Que el Espíritu Santo os dé fortaleza para luchar por la vida.

  54. Salvador Ferrer says:

    Sois valientes, tenéis las ideas claras como también las creencias,os sobra el ánimo a pesar de las distintas dificultades que durante el camino puedan aparecer, ¡que envidia!, a mi me sobran años físicos, pero del resto creo que nos podemos parecer. Tenéis mi admiración y una oración cada día.Que Dios os bendiga.

    Salvador Ferrer

  55. Esteban Del Pozo Vaquero says:

    Mi más sincera enhorabuena no sólo por vuestros principios e iniciativas sino por vuestro compromiso fiel y desinteresado. Nunca desfallezcáis en lo que de verdad merece la pena. Sólo Dios os podrá recompensar todo lo que estáis haciendo y las vidas que, entre todos, estamos salvando.

  56. Lucia y Antonio says:

    Rezaremos por vosotros y vuestros ideales. Que Dios os acompañe en vuestro camino.

  57. Goyo says:

    Ánimo

  58. Miguel says:

    Animo, que El seguro que os acompaña pues ” El es la vida”. Lástima ser tan mayor, pues de joven me habría incorporado a la marcha.
    Mis felicitaciones.

  59. Juan says:

    Gracias por dar razones, por luchar contra estas leyes por dar a conocer la verdad del aborto.
    Ánimo y a darlo todo en Madrid

  60. Marcelino Bartolome says:

    Tengo una hermana disminuida psiquíca que tuvo la suerte de nacer,hace 53 años, en una familia católica.Si hubiera nacido hoy y en otra familia sin
    valores(desgraciadamente nuestra España se desangra por la escasa educación en valores),no hubiera vivido.A pesar de su deficiencia,mi hermana es un encanto de persona.
    El aborto es la mayor aberración y el mayor desprecio que un ser humano puede hacer a otro ser humano.Quién hace ó quiere el aborto como mínimo es un cobarde,ademas de un asesino.Quíen consiente y/o facilita tal asesinato
    es tan culpable como el que lo hace.Quienes,ademas lo elevan a la legalidad son un atajo de miserables.

  61. maria says:

    animo amigos,todos x la vida

  62. Bienvenido Jesús Poza Latorre says:

    Muchas gracuas por vuestro testimonio. Sois un ejemplo.
    Seguid adelante, por lo que más importa.

  63. Gines says:

    Sois la esperanza que necesita la sociedad. Un saludo desde Burgos de mi mujer y mis dos hijos.

  64. Rocio says:

    Animo!!! Teneis todo mi apoyo y mi respeto! Es una maravila este tipo de iniciativas.

  65. Rafael says:

    Animo.
    Y a los seguidores ¿por qué no una marcha al mes en cada provincia?

  66. Begoñe says:

    Ánimo, es emocionante ver cómo aún hay luchadores por la vida, yo no podré estar fisicamente pero os apoyocon todo mi corazón! Muchas gracias

  67. Mercedes says:

    Enhorabuena por el proyecto. Cualquier fruto que se obtenga, una sola conciencia que se mueva, merece el esfuerzo.

  68. José Luis says:

    ¡Muchísimo ánimo a los caminantes! Tenéis mi apoyo y sobre mi todo mis oraciones. Dios sabrá pagaros con justicia vuestra valiente defensa de sus más queridos e inocentes hijos.

    ¡Un abrazo muy fuerte!

  69. jlvillatoro says:

    En primer lugar decir: QUE ESTOY A FAVOR DE LA VIDA.

    Mi sobrino nació con parálisis cerebral y hemos estado sufriendo mucho desde que nació. Dice el sr.Gallardón que el estado de estas personas disminuidas, será amparado por la ayuda del gobierno, pues no me lo creo; hasta el día de hoy, toda ayuda ha sido subvencionada por sus padres en entidades particulares gracias ha que se ha podido sufragar económicamente por sus progenitores.

    Creo que este tema debería estar regulado según las circunstancias de la malformación del feto y dependiendo de su urgencia de gravedad.

    De lo que si estoy de acuerdo y convencido es que no se puede llevar a la práctica alegremente cualquier aborto.

    Llevo muchos años apoyando a vuestro grupo y por lo tanto creo que tengo derecho a opinar sobre un tema tan delicado.

  70. María Elena says:

    ¿a que no sabéis quien va en vuestra borriquilla de derecho a vivir?

    venga…. adivinar…..

    ¿no sabéis? no la véis…. pero va María….embarazadita del Verbo Encarnado…..

    Schhhhhhhhsssss

    Proclama mi alma la grandeza del Señor….

  71. Valentín Briz Nieto says:

    Una mañana, cuando nuestro nuevo profesor de “Introducción al Derecho” entró en la clase, lo primero que hizo fue preguntarle el nombre a un alumno que estaba sentado en la primera fila:
    - ¿Cómo te llamas?
    - Me llamo Juan, señor.
    - ¡Vete de mi clase y no quiero que vuelvas nunca más! – gritó el desagradable profesor.
    - Juan estaba desconcertado. Cuando reaccionó se levantó torpemente, recogió sus cosas y salió de la clase. Todos estábamos asustados e indignados pero nadie dijo nada.
    - Está bien. ¡Ahora sí! ¿Para qué sirven las leyes?…
    Seguíamos asustados pero poco a poco comenzamos a responder a su pregunta: “Para que haya un orden en nuestra sociedad” “¡No!” contestaba el profesor “Para cumplirlas” “¡No!” “Para que la gente mala pague por sus actos” “¡¡No!! ¿Pero es que nadie sabrá responder esta pregunta?!”… “Para que haya justicia”, dijo tímidamente una chica.
    – ¡Por fin! Eso es… para que haya justicia. Y ahora ¿para qué sirve la justicia?”
    Todos empezábamos a estar molestos por esa actitud tan grosera. Sin embargo, seguíamos respondiendo: “Para salvaguardar los derechos humanos” “Bien, ¿qué más?”, decía el profesor. “Para discriminar lo que está bien de lo que está mal”… Seguid… “Para premiar a quien hace el bien.”
    – Ok, no está mal pero… respondan a esta pregunta ¿actué correctamente al expulsar de la clase a Juan?….
    Todos nos quedamos callados, nadie respondía.
    – Quiero una respuesta decidida y unánime.
    – ¡¡No!!- dijimos todos a la vez.
    -¿Podría decirse que cometí una injusticia?
    – ¡Sí!
    – ¿Por qué nadie hizo nada al respecto? ¿Para qué queremos leyes y reglas si no disponemos de la valentía para llevarlas a la práctica? Cada uno de ustedes tiene la obligación de actuar cuando presencia una injusticia. Todos. ¡No vuelvan a quedarse callados nunca más! Vete a buscar a Juan- dijo mirándome fijamente.
    Aquel día recibí la lección más práctica de mi clase de Derecho.

    Cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la dignidad y la dignidad no se negocia.

  72. Juan de Dios says:

    Vuestro esfuerzo y sacrificio es nuestro acicate y esperanza. Todo esfuerzo por lo justo y lo verdadero siempre da fruto de verdad y justicia.
    Un fuerte abrazo y ¡¡¡Hasta la Victoria!!!!!!!!!

  73. Marcelino Bartolome says:

    Esa es mi opinión.Si conculca ó es inapropiada al objeto de la campaña contra el aborto,no la publiquen.

  74. Agustín says:

    Cada paso que dais es signo del valor que hoy día es necesario para defender la vida humana. Aún no entiendo cómo nuestra sociedad ha llegado a esto, cerrar los ojos ante el peor de los crímenes; no compren como por una parte se apoyan defensas tan legítimas como el horror del maltrato, la discriminación por raza, sexo o creencia y por otro lado se recurre a todo tipo de argumentaciones para validar el crimen más horroroso, el del niño que aún no dispone ni de voz para gritar y llorar. Gracias por vuestro esfuerzo, nunca perdáis el ánimo antes desprecios ni malas palabras proque en el mundo, somos muchas más las personas a las que nos importan TODAS las personas, incluidas aquellas que muestran el mayor de los desprecios por la vida. Ojala pronto se den cuenta del error y dispongan de la verdadera información para juzgar este genocidio diario legalizado que es el aborto. Desde Madrid un saludo en Cristo nuestro Señor

  75. maria says:

    Estamos con vosotros,tanto yo como mi marido,me encanta esta inicitiva,caminais por aquellos que nunca podrán y porque muchos jóvenes después de vosotros lleguen a conocer la Vida,GRACIAS

  76. Antonio Bernardo says:

    BENDITOS SEAIS, HIJOS DE LA VIDA. QUE DIOS OS PROTEJA Y ACOMPAÑE.
    UN ABRAZO, QUERIDOS AMIGOS.
    ANTONIO BERNARDO

  77. Agustín says:

    Cada paso que dais es signo del valor que hoy día es necesario para defender la vida humana. Aún no entiendo cómo nuestra sociedad ha llegado a esto, cerrar los ojos ante el peor de los crímenes; no comprendo como por una parte se apoyan defensas tan legítimas como el horror del maltrato, la discriminación por raza, sexo o creencia y por otro lado se recurre a todo tipo de argumentaciones para validar el crimen más horroroso, el del niño que aún no dispone ni de voz para gritar y llorar. Gracias por vuestro esfuerzo, nunca perdáis el ánimo antes desprecios ni malas palabras proque en el mundo, somos muchas más las personas a las que nos importan TODAS las personas, incluidas aquellas que muestran el mayor de los desprecios por la vida. Ojala pronto se den cuenta del error y dispongan de la verdadera información para juzgar este genocidio diario legalizado que es el aborto. Desde Madrid un saludo en Cristo nuestro Señor

  78. Evelyn says:

    ¡Me he quedado SIN PALABRAS! ¡Es impresionante ver como nuestros HECHOS hablan por si solos más que nuestras PALABRAS! ¡Ánimo chicos y chicas! ¡Estáis luchando por una causa muy justa! Y mi oración al Dios de los cielos, nuestro Padre bueno es: “Señor, anímales, levántales, renuévales, fortaléceles, ÚSALES Y PROSPERA SU CAUSA PARA QUE PUEDA HABER UN FRUTO DESPUÉS DE SU CAMINATA EN NUESTRO PAÍS. Perdóna a los hombres y mujeres en España que no han logrado comprender el ‘Derecho a vivir’ y no fueron capaces de cambiar las leyes a favor de los desfavorecidos y indefensos. Levanta a esta juventud tán linda y esforzada con voz profética, a la vez que caminan que puedan ver el fruto de su esfuerzo y que sepan que Tú eres agradecido y les honrarás”. ¡Bendícelos, Padre!

  79. Ma Eva Morelló says:

    Que el Señor os acompañe en esta empresa de caminar, de vivir y luchar por la vida. estamos con vosotros

  80. sara says:

    Mucho anímo y mucha fuerza. Que Dios os bendiga y os acompañe.

  81. Jose Maria says:

    Gracias por hacer oir tambien mi voz ante todo el mundo. Lastima que no estaré en Madrid cuando llegueis para acogeros y acompañaros. Que Dios os bendiga.

  82. julian gonzalez says:

    El asesinato de una vida inocente nunca se puede considerar un derecho.
    Derecho es darle la oportunidad de vivir.
    Por el derecho a la vida de todo inocente.

  83. PELAYO MARTINEZ says:

    Estoy con vosotros “ANIMO”

  84. marta rodriguez-colubi says:

    Muchisimo animo,sois unos valientes

  85. ROBERT says:

    LA LUCHA PRO-VIDA NO ES UNA CUESTIÓN DE SER DE DERECHAS O CATÓLICOS (que casualmente lo soy)SINO DE CONOCER LA EMBRIOLOGÍA, E.D. EL DESARROLLO DEL FETO DESDE SU CONCEPCIÓN. EL NIÑO NACE YA CON SUS GENES Y NEURONAS DESDE EL PRIMER MOMENTO. LO SABEN TODOS LOS QUE VOTARON LAS LEYES DEL ABORTO, PERO LES DA IGUAL. CADA SER VIVO ES ÚNICO E IRREMPLAZABLE. VUESTROS MEJORES ALIADOS DEBERÍAMOS DE SER TODOS LOS MÉDICOS O ESTUDIANTES DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD. SUERTE!

  86. emilio says:

    Dios está con vosotros, porque vosotros estais con sus pequeños.

  87. Gisleno says:

    Enhorabuena.Felicidades por vuestra iniciativa.Animo y fortaleza en el empeño.Os tengo presentes en mis oraciones.

  88. M says:

    Mucho animo! Ojalá consigamos vencer al aborto.

    beso grande

  89. ramiro says:

    GRACIAS POR DEDICAR VUESTRA JUVENTUD Y VUESTRO TIEMPO POR ESTA CAUSA TAN IMPORTANTE PARA EL FUTURO DE TODA LA HUMANIDAD.

    ¡¡¡ QUE DIOS OS BENDIGA !!!

  90. Armando says:

    Independientemente de creencias religiosas, el nacimiento de un nuevo ser es la culminación mas maravillosa que los seres humanos somos capaces de vivir y tambien de ser oprotagonistas.

    Hojala sea una multitud la que se una a vosotros en defensa de tan básica y noble causa, que únicamente puede aportar bien para espíritu y mente.

  91. Carlos Risco Risco says:

    ¡Mucho ánimo en favor de la cultura de la vida!
    Enhorabuena por la iniciativa. Carlos Risco Risco.

  92. Jesús says:

    ¡Qué gran iniciativa la vuestra y qué ejemplo dáis a los jóvenes y a toda la sociedad, preocupada sólo de lo material! Vosotros en cambio, por los más pequeños y desconocidos.

    ¡Ánimo!, que esta semilla dará mucho fruto, también para vosotros.

    Un abrazo.

  93. Inés says:

    Animo!! ojala mas juventud fuese como vosotros !! Podeis cambiar el mundo !!

    todo mi apoyo a la VIDA con mayusculas

  94. Jesús Eulogio Vázquez Gutiérrez says:

    Qué alegría saber que hay grupos como el vuestro. Me gustaría ir con vosotros, pero YA no soy joven… Además, estoy en silla de ruedas. Pero doy gracias de que vosotros sois mis delegados personales para llevar el mensaje a todas partes donde yo no puedo ir. ¡Ánimo, que no vais solos! Que el Señor os acompaña. Y también su madre, de la cual decimos y a la cual cantamos: “BENDITA TÚ ENTRE LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE.”
    Quiero que también os acompañe mi bendicíón sacerdotal. Un abrazo para todos.

  95. Carmen Rojas Miranda says:

    Gracias por apoyar a los pequeñines, que Dios premie vuestro esfuerzo en favor de ellos. Besos

  96. Eugenio says:

    ANIMO Y FUERZA.
    REZAMOS POR VOSOTROS. SOIS LO MEJOR.
    VIVAN LAS MADRES Y SUS CRIATURAS.

  97. CRESCENTA says:

    Animo, gracias por dar voz a los que no la tienen, por pedir sus derechos, y poner de manifiesto que SI nos importan estos niños que de manera tan cruel estamos dejando por el camino… y gracias por hacer lo que otros no podemos, ENHORABUENA, GRACIS Y FELICIDADES

  98. juan antonio gonzález valdes says:

    Me solidarizo con vuestra causa un abz

  99. Liliana says:

    Me siento orgullosa de estos jóvenes valientes que defienden sus principios sin herir a nadie, apostando al diálogo, apoyándose en la oración de otros tantos que no pueden caminar como ustedes, pero que queremos defender la vida siempre. Ojalá en mi país se pueda hacer una marcha similar. Los quiero mucho, sigan caminando y nunca se aparten del camino verdadero: JESÚS.
    Qué Él y María Santísima los colmen de bendiciones!

  100. Isabel Valencia says:

    Dios , la Virgen María y todas las oraciones los acompañan en esta cruzada
    Sigan adelante con nuestro cariño

  101. Guaglione says:

    Mucho animo gente. Sois muy valientes. Os tendré presente.
    NADIE TIENE AMOR MÁS GRANDE QUE AQUEL QUE DA LA VIDA POR SUS AMIGOS.
    sígueme en twiter: guaglione_duran

  102. Vicente San Nicolas says:

    Animo para todos. Porque no se interrumpa la transformación de una onda cuando está adquiriendo forma material, lo que es una barbaridad y va contra la natura. Seguro que al finalizar este siglo los que analicen la historia se echarán las manos a la cabeza cuando descubran lo salvajes que eran los humanos en los comienzos del siglo XXI

  103. Manuel Caicoya says:

    ¡Adelante! Soys un ejemplo para todos,estupenda juventud, con estupendos valores

  104. ANTONIO F. BONET TORMO says:

    Mucho ánimo !!!!

    Tenéis todo mi apoyo y el de mucha gente que nos es próxima, para una causa que, por obvia, se defiende por sí misma: EL DERECHO A LA VIDA SIN CONDICIONES.

    Disfrutad de la marcha y de la cantidad de gente que, a buen seguro, os mostraremos nuestro afecto y simpatia incondicionales.

    Un afectuosisimo abrazo

  105. Bego says:

    Mucho ánimo, seguro que el esfuerzo se verá recompensado

  106. Asunción Caparrós Cano says:

    Animo! vosotros que podéis y sois jóvenes; podéis parar este genocidio infantil de tantas criaturas que estáN ASESINANDO. No tengo ya edad ni fuerzas para ayudaros físicamente, pero me tenéis en la retaguardia suplicando al Cielo las mejores bendiciones para el logro de vuestro y nuestro objetivo. Abrazos para todos con mi sincero cariño.

  107. Miguel Torres-Cabrera says:

    Mi admiración, afecto, y apoyo para todos los que formáis Crossroads y defendéis el derecho a vivir de los niños no nacidos. Gracias, gracias, gracias. Que Dios os bendiga.

  108. Juan Ignacio says:

    Enhorabuena, me daís mucha envidia.ANIMO

  109. FANO says:

    Ni aborto del psoe ni aborto del pp. Aborto=Asesinato.
    Mucho ánimo, estamos con vosotros.

  110. pilar says:

    mucho animo os apoyamos con nuestras oraciones.

  111. luz stella puerto says:

    Dios no se deja ganar en generosidad, lo que estais haciendo tendra su recompensa por 100 o x 1000!!! animo

  112. Ignacio Caballer Aranda says:

    Mucho ánimo valientes. Sois formidables y significais la Alegría, la Fé, la Esperanza y el Futuro del Mundo. No puedo acompañaros físicamente por estar recientemente operado, pero os envío toda la fuerza moral del mundo y un fuerte abrazo para todos.
    Que tengais mucho éxito y que Dios os bendiga a todos!!!!

    Ignacio

  113. Danielle Chenoy says:

    Ayer he acompañado mi nuera a una ecografia a los 3 meses de embarazo :
    al centro de dia San Blas : Querían darnos un volante para una analisis para ver el riesgo de sindroma de Down
    A la respuesta de mi nuera que no lo pensaba hacer porque de todas formas no iba a abortar: la enfermera se ha pueto muy agresiva: no nos ha escupido de milagro .
    No ha querido responder más a ninguna pregunta: y solo hemos dicho que de todas formas ibamos a querer igual al niño .
    La ha puesto en el dosier, significa que nos van a tratar igual a cada examen .

  114. Maribel Serrano says:

    CON ESFUERZO CASI TODO SE CONSIGUE EN LA VIDA ¡¡¡ MUCHO ANIMO!!!

  115. carmen sanz cepeda says:

    Animo y que se os unan muchos mas

  116. Juan says:

    !! MUCHO ÁNIMO !!

  117. ana says:

    ¡¡Animo!!

    ¡Gracias por vuestra generosidad!

    Gente como vosotros es lo que necesita esta sociedad para acabar con el aborto y con la crisis que tanto está de moda.

  118. Maria Guadalupe Fernandez Villa says:

    Los felicito! Es increible lo q estan haciendo! Defender la vida del mas indefenso es nuestra mision como cristoanos. Tenemos q unirnos en la oracion por nuerstros gobernantes y legisladores para q el Espiritu Santo los ilumine!
    Viva la vida! Viva Jesus y la Santisima Virgen Maria

  119. Carlos de Benito says:

    Mucho animo buenagente:
    Sois un ejemplo para todas las generaciones que hoy habitamos España.
    Que Dios os bendiga, y premie vuestro esfuerzo y ejemplo con todo aquello que le pidais, y en especial por la causa que os ha puesto en el camino.
    Rezaré para ello, y me tomaré una cervecita a vuestra salud.

  120. JERÓNIMO JIMÉNEZ says:

    ¡Sois unos valientes! Me uno a vosotros en espíritu, pues no puedo hacerlo por el peso de mis 82 años. Comparto vuestros hermosos ideales y os envío mi más cordial saludo. ¿Que tengáis una buena ruta en compañía del Hermano Mayor!

  121. Isabel says:

    Mucho ánimo!!! Llegareis lejos!!! Soys un gran testimonio. Que es el Señor que es el “dador de la vida” os bendiga y os sostenga en vuestro esfuerzo. un fuerte abrazo

  122. ARTURO PEREZ RODRÍGUEZ says:

    Adelante, jóvenes, formad vuestras ideas para defender la vida.
    Tengo 85 años, y un pié poliomielítico, por lo que no puedo acompañaros en vuestro caminar, pero estoy con vosotros.
    Nuestro guía y esperanza es Cristo.

    Arturo

  123. angel says:

    Adelante gente generosa y buena. Le estais ” zurrando ” a ” la bestia ” donde mas le duele! !! Adelantela vida y la verdad venceran! !

  124. SANTIAGO RUIZ says:

    Una sociedad que legaliza el aborto, ha iniciado la cuenta atras de su destruccion. Los jovenes seran los principales afectados pero los adultos son los verdaderos culpables. Gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo y vuestras fuerzas a denunciar la mayor de las injusticias por la corrupcion de los gobernantes.

  125. Francisco García Gutiérrez says:

    Con gente como vosotros todavía tiene cabida la esperanza en este
    mundo tan hostil.
    Mucho ánimo.

  126. Diego says:

    Queridos amigos, Se me ocurre deciros lo siguiente: Todos los españoles estamos vivitos y coleando porque un día nuestros progenitores optaron por traernos al mundo, a España, ¿por qué vamos a ser nosotros tan desagradecidos que vamos a optar por el derecho a la muerte? No lo veo coherente. Y menos con la necesidad de nuevos retoños que hay. En las manos de ellos puede estar la Paz y la Honradez que tanto nos falta. Quien sabe si esos niños en riesgo de morir abortados pueden ser los que transformen el mundo que tan necesitado está de una buena regeneración. Apostemos por la vida que es a lo que estamos llamados según el plan de Dios. Ahora, sí se requiere que esas futuras madres se sientan arropadas por una sociedad solidaria y un gobierno también consciente y sensible sobre la necesidad que tienen en esos primeros meses, incluso años.
    Ánimo en la marcha, que Dios os bendiga y que el éxito os acompañe. Que vuestro ánimo contagie a la España por donde paséis. No podíais haber tenido mejor iniciativa.

    Abrazos,
    Diego Caballero

  127. Julián says:

    Animos valientes, no toda la juventud está de botellón y perdiendo el tiempo en cosas banales, la vida es muy importante como para perderla antes de nacer, es muy necesaria la renovación generacional con nueva sabia y poder tener principios, amor al trabajo, al sacrificio, a los valores familiares, espirituales y con sentido de nación. Caso de perder la vida que sea por una causa justa y en beneficio del resto de la sociedad y de la humanidad. Saludos muy cordiales, héroes.

  128. Beatriz says:

    ¡Todos unidos… podemos lograrlo! Lo sé cada vez que veo la carita de mi hija, que tiene ahora tres meses y está preciosa, con su vida nueva recién estrenada. Enhorabuena por la iniciativa, seguid así de luchadores y animosos. ¡Un abrazo!

  129. maria says:

    Muchas gracias por lo que hacéis, por vuestro tiempo, por la ilusión, y por dar voz a los que no la tienen. Desde nuestros trabajos, los que no podemos unirnos a vosotros, os damos las gracias y os mandamos un mensaje de Ánimo campeones!!!!!

  130. Marta says:

    ¡Viva la vida!Las madres tenemos la capacidad de dar vida, pero no la potestad de destruirla. No podemos ser asesinas. Que no nos maquillen la verdad. Os doy las gracias por vuestro rally por España. Llegará el día en que la sociedad recuperará la cabeza (y la conciencia, espero), y se dará cuenta de la monstruosidad que es el aborto. La aberración que supone que una madre arranque la vida del hijo que lleva dentro. Lo bestial que es que un médico se preste a ello. Mientras tanto, no nos queda otra que seguir luchando.

    Abrazos a todos y mucho ánimo. Seguid llevando la voz de los que no pueden defenderse a todos los rincones de nuestro país.

    Gracias por vuestra fuerza.

    Marta

    (madre de 3)

  131. Federico Alonso says:

    Estamos con vosotros y os veremos en Madrid.
    Un abrazo fuerte

  132. José María portero Soro says:

    España está convulsa con montañas de problemas económicos pero no tiene tiempo para afrontar los gravísimos problemas morales que asfixian nuestro país. Soís un grupo valiente y simpático de jóvenes españoles que os habéis embarcado en una gran aventura en defensa de la VIDA. Sóis CATÓLICOS y ejercéis como tales. ¡BIEN VENIDOS A MADRID Y QUE DIOS OS BENDIGA!
    Una nación sin DIOS está perdida. Gracias por vuestro esfuerzo. Un fuerte abrazo J.Mª. Portero

  133. Esther says:

    Gracias por ser la voz de los más débiles. Todo mi apoyo y mis oraciones para vosotros. Mil gracias.

  134. Maribel Serrano says:

    CON ESFUERZO E ILUSION CASI TODO SE CONSIQUE EN LA VIDA.¡¡¡ MUCHO ANIMO !!!

  135. BEGOÑA says:

    Chicos sois la caña…!!!!

  136. Angel Pastrana says:

    Ayer día 26 os saludé en la parroquia del Espiritu Santo en Aranjuez.
    Mi edad no me permite un adhesión física a vuestra caminata, pero en nuestras oraciones siempre estaréis presentes.
    Ánimo valientes acabemos con esta masacre.

  137. PALOMA GAYA SICILIA says:

    ¡Qué puedo deciros! Que se me llena el alma de alegría al ver a tanta juventud defendiendo unos valores y unos derechos por los que todos luchamos, de una manera u otra. Pero soy vosotros, la juventud la que, con la ayuda de los que tenemos más edad, los que teneís que dar ejemplo e ir con la cabeza bien alta, orgullosos de vuestras creencias y defenderlas por encima de todo, como hizo Jesús, que por Amor y por salvarnos, dio su vida por nosotros. Animo y contais con todo mi apoyo y con mis oraciones.

  138. ricardo alvarez says:

    Vale la pena! adelante con esa idea tan esforzada pero tambien HUMANA

  139. Alfonso says:

    Gracias a gente como vosotros aún nos queda una esperanza.

    Mi más sincero apoyo, que sepáis que no estáis sólos, somos muchos los que queremos que deje de asesinarse a pobres seres indefensos.

  140. Teresa says:

    FELICIDADES DESDE SUIZA, ANIMO QUE DESDE ESPAÑA CAMBIARAN LAS COSAS, ANIMO QUE EL ABORTO CERO NOS HUMANIZARA A TODOS Y TALVES HASTA LAS GUERRAS TERMINARIAN Y HABRIAN MAS MOZARTS, MAS KAROL WOITYLA, MAS AMOR EN EL MUNDO.
    OS FELICITO POR DAR SU TIEWMPO POR LA VIDA.
    NADA JUSTIFICA LA MUERTE Y NADA NI UNA DIFICULTAD FISICA, NI UN BEBE ENFERMO PUES YO SE LOS DIGO QUE LO HE PASADO LA VIDA DE MI HIJO ME HA DADO MUCHISIMO, GRACIAS

  141. Angel Sánchez says:

    ¡Mucho ánimo! y que la Virgen os acompañe siempre.

  142. Felicidad says:

    Animo , no os canseis. La Vida es el regalo mas grande de Dios. Vale la pena la lucha por defenderla. Ya me gustaria poder caminar con vosotros. Os acmpaña mi oracion para que nos os canseis.

  143. Magdalena says:

    Muchas gracias por hacernos visibles a quienes estamos en contra del aborto y por vuestro esfuerzo. Intentaré estar esta noche frente a la clínica Dator y espero que el gobierno deje de financiar el aborto con dinero público de una vez.

  144. Pilar says:

    Mucho ánimo, os esperamos con ilusión

  145. Ignacio Dusmet Mingot says:

    Desde Ibiza os mandamos un fortísimo abrazo a todos y os enviamos todo nuestro apoyo, qué bueno sería que pasárais por aquí. Aquí también intentamos durante todo el año hacer muchas cosas por el Derecho a Vivir.
    !Enhorabuena y Ánimo!

  146. Virtudes says:

    !ANIMO!, personas que luchen por lo que creen son cada dia más necesarias, no solo en nuestro pais sino en el mundo entero.
    Gracias.

  147. Mª Victoria says:

    ¡¡Enhorabuena, ánimo y fuerza a tope!!
    ¡Gracias por vuestro testimonio!. Sois nuestros héroes y una maravillosa referencia de valentía y honradez para todos, pero especialmente para vuestros compañeros jóvenes. ¡Aborto Cero!

  148. Santiago says:

    ¡Gracias por no quedaros parados ante este problema tan grande, si no que os poneis en marcha por la vida!
    ¡Animo y a seguir en la brecha con todo el apoyo de los que no podemos estar en la marcha!

  149. Antonio Ruiz García says:

    Ánimo hermanos que luchais por la vida, aquí está la juventud de España, mientras vivais vosotros, los viejos viviremos eternamente.
    Que nuestro Señor os colme de salud y felicidad.
    ¡ADELANTE!

  150. Carmen Viniegra Z. says:

    Muy bien chicos, felicidades, me da gran alegría ver que la juventud es cosnciente del valor de la vida desde el primer momento y que no todos se han dejado “convencer” de que la vida empieza a las 12 semanas o al nacer, ¡Animo! sigan con alegría su marcha y cuenten con mi oración por todos ustedes y la causa, Sois un gran ejemplo para los demás.

  151. Beatriz says:

    DE BUENA GANA ME UNÍA A LA MARCHA CON VOSOTROS PERO MIS OBLIGACIONES FAMILIARES ME LO HACEN DIFICIL, ÁNIMO A TODOS Y QUE DIOS OS BENDIGA POR VUESTRA ENTREGA, POS SABER DEMOSTRAR A ESTA SOCIEDAD MEDIOCRE LO QUE SIGNIFICA HUMANIDAD Y MISERICORDIA. UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS

  152. Gema says:

    Hola Chicos!!!! Animo, Animo y 100000000 veces ANIMO!!!!
    Estoy segurisima que vale la pena……Solamente con que se salve 1 sola vida
    Valdrá la pena!!!!!!
    Muchas gracias por lo que haceis en nombre de toda la Humanidad.
    Besos

  153. Andrés Ortega Monge says:

    Os admiro y lamento en el alma no estar esos días en Madrid. Lo que si os pido es que leais una canallada de artículo, piblicado en el Pais por un medico neurólogo retirado, diciendo las mayores barbaridades sobre el nacimienro de niós con defectos neurológicos. Es vomitivo- un abrazo y tener por seguro mis oraciones, que creo son la mejor ayuda que os puedo prestar. Andrés Ortega Monge.- Médico jubilado.

  154. Armando says:

    ADELANTE !!!!!!! Un gran abrazo a todos

  155. Sonsoles says:

    Sois la bomba!!!! Que ejemplo para todos nosotros..gracias a Dios aun quedan jovenes con las ideas muy claras.
    Animo, vosotros podeis cambiar el mundo…que Dios os bendiga!!!
    Un abrazo enorme desde Madrid.

  156. Raquel says:

    Sois unos valientes, con unos valores que se echan de menos en el mundo.
    ¡Ánimo! Y a ver si esta lacra mundial que son los abortos se acaban de una vez por todas y para siempre.

  157. Ignacio Antón says:

    Mucho ánimo chicos. Si puedo me uniré a vosotros este finde en Madrid, aunque es verdad que lo tengo un poco complicado.

    Estáis haciendo un gran trabajo. Adelante y enhorabuena

  158. Manuel says:

    Mientras haya gente joven como vosotros, nada está perdido.Ni nada quedará sin su premio.

    Un abrazo grande.

  159. Víctor says:

    ¡Ánimo! ¡No cejéis en vuestro empeño!
    Vuestro coraje será retribuido con la satisfacción de saber
    que estáis contribuyendo a la salvación de miles de vidas, aparte
    del amor que recibiréis de parte de Dios.

    No podré asistir por razones de viaje.

    Un abrazo de este desconocido que os admira.

    Víctor

  160. Mariel Gomez says:

    Hola Chicos,

    Mucho animo en vuestra lucha por la vida y enhorabuena por vuestro trabajo y dedicacion que seguro vera sus frutos. Nos vemos en Madrid

  161. MARIA STELA CABRAL DE BOGADO says:

    DESDE CDAD. PDTE. FRANCO-ALTO PARANA, PARAGUAY; VIVA LA VIDAAA!!!! VIVAN LAS FAMILIAS NUMEROSAS!!!! VIVAAAA LA VERDADERA RELIGION: LA CATOLICA, APOSTOLICA ROMANA!!!! VIVAAA LA VIRGEN SANTISIMAAA!!! VIVAN MIS PADRES!!! AMADO Y EMETERIA!!! SOMOS 14 HERMANOOOS!!! GRACIAS DIOS MIO QUE NUESTROS PADRES NO NOS HAN ABORTADOOO!!

  162. Javier says:

    Recibid el apoyo de un “jubilata” que hizo el Camino desde Somport hace unos pocos años.”ULTREYA!!!”VUESTRA CAUSA ES LA NUESTRA, y tiene maldita gracia que tengáis que ir a protestar a la Calle del venerado Hno. Gárate un jesuita santo, que tiene que soportar la cruz de tener la clínica abortista ante su placa. ¡Hno. Gárate, escúchanos!!

  163. Lourdes Gutierrez says:

    Bravo chicos ! Esto es lo que hace falta en el mundo, gente como vosotros !!
    Mucho animo y que Dios os bendiga !!!

  164. A. Abajo says:

    Sólo daros las gracias y mandaros un abrazo a todos. Nos vemos.

  165. E. Osodemo says:

    Queridos muchachos, me parece maravilloso lo que haceis,y no os preocupeis si adelgazais, vuestras madres estaran igualmente+ orgullosas de vosotros como nosotros lo estamos de vuestras madres que han logrado transmitiros esos valores que son el punto central de una vida de bien, y tambien estamos orgullosisimos de vosotros que con convicion y fuerza los llevais a cabo demostrando a Espana que no todos los espanoles estan hechos de gelatina como pareceria en estos ultimos tiempos, sino que sigue habiendo mucha gente de bien y solidos principios que pueden hacerla renacer moralmente.Gracias

  166. Peri says:

    Enhorabuena a todos los participantes y a la iniciativa. Animo !!! Toda España está orgullosa de vosotros!!!

  167. Agueda says:

    Mucho ánimo. Que vuestra marcha hasta Santiago sea un éxito en la justa batalla por el derecho a vivir.

  168. Rosa-Maria says:

    No puedo acompañaros por falta de salud, pero os ofrezco este sacrificio. Gracias y un beso a cada uno

  169. Ana says:

    Animo valientes!!!!
    En este mundo tan falto de valores, dais verdadero ejemplo de VIDA, de la vuestra y de todos los que no llegaron a nacer y de alguna forma viven en vosotros.
    Un abrazo .

  170. Marisa says:

    !!! Que grandes sois ¡¡¡ . Lo que hacéis por los no nacidos y por los que rechazamos de plano el aborto, no se paga con nada. Solo Dios podrá recompensaros como os merecéis. Un abrazo muy fuerte

  171. Mamen García says:

    ¡Bien Jaime, bien! Has tenido una idea genial. Nosotros, los de Rescates, estaremos el sábado en las puertas de la Dátor (c/Hermano Gárate 4). Nos
    encantaría que os pasárais por ahí para daros un abrazo. No podemos desplazarnos a Sol, pero quizá podáis venir alguno de vosotros a la Dátor.
    Un abrazo enoooooorme y ¡VAMOOOOOOS!

  172. Paco says:

    Espero que recibáis mucho cariño, aliento y bendiciones en esta preciosa iniciativa. Que el Señor os bendiga y os dé fuerzas para alcanzar Santiago! N fuerte abrazo

  173. Antonio says:

    Viva la VIDA , arriba DERECHO A VIVIR.

  174. MANUEL GALIANA ROS says:

    ESTAIS LLEVANDO A CABO UNA ACCION ENCOMIABLE……..MI TOTAL APOYO

  175. Manuel says:

    ¡Que Dios os bendiga y os premie!!!

  176. Isabel says:

    Que vuestra iniciativa fructifique, para que toda la sociedad recupere el valor de la vida, que es un don de Dios y que no nos corresponde el decidir sobre ella. Mi apoyo contra la Ley del Aborto. Animo, a luchar contra el mal haciendo el bien.

  177. j.lp says:

    Nada nos separará, ni el calor, ni las vacaciones

  178. PATRICIA says:

    HOLA QUERIDOS AMIGOS,LES ENVÍO UN SALUDO Y MUCHAS FUERZAS DESDE SALTA,ARGENTINA,EN APOYO A ESTA NOBLE CAMPAÑA EN DEFENDER LA VIDA,POR QUE TAN SOLO DIOS ES EL ÚNICO QUE NOS DA Y EL ÚNICO QUIEN NOS QUITA.
    DEUTERONOMIO 30:19.A LOS CIELOS Y A LA TIERRA LLAMO POR TESTIGOS HOY CONTRA VOSOTROS,QUE OS HE PUESTO DELANTE LA VIDA Y LA MUERTE,LA BENDICIÓN Y LA MALDICIÓN;ESCOGE,PUES LA VIDA,PARA QUE VIVAS TU Y TU DESCENDENCIA

  179. Mikael says:

    Es realmente admirable vuestro compromiso para defender la vida de los mas vulnerables, los que no se pueden defender.
    Quiero enviaros desde Madrid un fuerte abrazo y animaros a que sigáis luchando para que en un futuro próximo no haya ni un solo aborto mas.
    Un fuerte abrazo,
    Mikael (padre de 4 hijos maravillosos).

  180. Juan Navarro says:

    ¡Ánimo! que ejemplo tan bueno, que marcha tan buena, que fin tan bueno ¡Ánimo!

  181. Miguel says:

    Animo!!
    Lo que hacéis vale la pena y nos motiva a los demás

  182. Juan Moya says:

    Espero que la alegre caminata, además de para otras muchas cosas buenas, os dé ocasión también para rezar rosarios pidiendo por una legislación que respete la vida y la fomente, para que aumente también la natalidad.

    Un cordial saludo
    Juan M.

  183. Fermín says:

    Que no flaquee vuestra VALENTíA ante los tiranos que asesinan a criaturasnindefensas en el vientre materno. El aborto es un crimen de “Lesa Humanidad”; que lo protejan las leyes es una execrable salvajada.
    ¡Ánimo! A luchar contra la subcultura de la muerte, y el endiosamiento de Adán y Eva. Que reine entre vosotros la Fiesta y la Alegría y la ternura de estar defendiendo a los niños que participan de nuestra vida humana, aunque todavía no hayan visto la luz del sol. ¡¡¡Con vosotros!!!

  184. Mario says:

    Animo que somos muchos los que apoyamos vuestra iniciativa !!

    Un abrazo,

    Mario

  185. Ferdustre says:

    Existe el DERECHO A VIVIR, no el derecho (?) a matar.
    Bravo amigos.¡ Lo conseguiremos ¡.

  186. MARIA STELA CABRAL DE BOGADO says:

    Desde cualquier punto de la tierra: NOOO AL ABORTOOO!!! DIOS los bendiga queridos jóvenes caminantes!! Los niños por nacer les agradece por ser su voz, su grito de SOS!!!
    No hubiesemos tenido leyes pro aborto, si a estos que estan tratando de promulgarlo sus padres lo hubiesen abortado. A cuántas posibles personalidades se ha abortado!!! Desde Paraguay, les animo a que el movimiento pro vida lo hagamos alrededor de la tierra!!!

  187. Mamen Rojo says:

    Enhorabuena por vuestra iniciativa. Os envio todo mi apoyo en estos tiempos en los que la mayor de las crisis, es la falta de valores. Animo, que Dios os bendiga.

  188. Manuel Valdes Colon de Carvajal says:

    Los hijos son la mayor satisfaccion de esta vida . Ni el dinero , ni el poder , ni el sexo , ni ninguna otra cosa pude compararse con la convivencia con los propios hijos y nietos . Eso que llamamos Familia y que tan facilmente se destruye la matar al hijo que va a nacer .

  189. Pilar says:

    ÁNIMO CHAVALES, EL MUNDO ES VUESTRO, SOLO LOS JOVENES PODEIS TOMAR LAS RIENDAS DE TANTO DESPERFECTO, SOIS EL FUTURO Y LLEVAIS CAMINO DE CAMBIARLO SIEMPRE A MEJOR, SOIS NUESTRO ORGULLO Y CONTAMOS CON VOSOTROS. QUE LA VIRGEN OS ACOMPAÑE Y OS DE SIEMPRE FUERZA PARA SEGUIR EL CAMINO INICIADO.

  190. Paloma says:

    Gracias por la esperanza y alegría que transmitis.
    Aunque en la distancia estaré con vosotros todo el recorrido.
    Estoy segura que con Dios de vuestra parte, cumplireis vuestro objetivo.

  191. Pablo Barreda Zayas says:

    Estos individuos que están fervientemente a favor de seres humanos inocentes e indefensos, no son más que marionetas del Príncipe del Mundo, Lucifer. El Maligno quiere quitarle a Dios todas las almas que pueda. ¡Vaya sorpresa se van a llevar estos paniaguados cuando se encuentren ante el Juez Supremo! La mentira es un arma poderosísima, los abortistas no dudan en trasgiversar la realidad según sus objetivos, por algo es el recurso del Diablo. Estoy totalmente a vuestro lado y os apoyo. Un abrazo.

  192. JoseLuis says:

    Felicidades por ese esfuerzo ejemplar que haceis en favor de toda la sociedad

  193. Francisco says:

    ¡Ánimo!Que Dios os bendiga. Sois un ejemplo, a veces incomprendido, para la sociedad en la que vivimos.
    Un abrazo, Francisco.

  194. jose says:

    Hola felicitaciones, El derecho a la Vida , la tenemos desde el mismo momento de la Creacion , Vida,Vida;vida, Fuerza ,.- Jose Granata de Rosario Argentina, Que Dios los Bendiga.Felicitaciones

  195. Carmen says:

    Mañana salgo de cuentas. Voy a tener un bebe
    Animo!! Hay que ayudar a las mujeres que los quieren tenero pero la sociedad presiona sin piedad
    todavia hay circunstancias en questá mal visto tener un bebe

  196. Rafael says:

    Mucho ánimo. Entre todos lo conseguiremos.
    Saludos cordiales.

  197. jose says:

    Hola felicitaciones, El derecho a la Vida , la tenemos desde el mismo momento de la Creacion , Vida,Vida;vida, Fuerza ,.- Jose Granata, de Rosario, Argentina,Hijo de Una madre Gallega, de la Pcia; de Lugo. Que Dios los Bendiga.Felicitaciones

  198. Elva says:

    Gracias por vuestro esfuerzo, desde Madrid todo mi apoyo. Espero que con esto las conciencias de los políticos que a título personal sí son contratios al aborto, y ahora tienen el poder, reaccionen sin pensar en intereses políticos y no nos tomen el pelo con el paripé de quitar una de las causas despenalizadas. Mientras exista una sola causa (y más la de daño psicológico para la madre)existirá el aborto libre en ESPAÑA.
    SÍ A LA VIDA!!! ABORTO CERO!!!

  199. jose carlos says:

    Meus parabéns pela iniciativa. Continuem com ânimo e entusiasmo!!!

    desde Brasil, José Carlos

  200. Miguel Ángel says:

    ¡Muchos ánimos! Cada paso vuestro es un grano de esperanza. Cada vez que os ve una persona, el sólo hecho de hacer pensar a los demás en la razón que os mueve a realizar esta obra, es un sembrado extendido a lo largo de vuestro camino que se transformará en muchas vidas de personas que aún no han nacido. Gracias por vuestra valentía.

  201. Justa Osma Martinez says:

    ¡Animo valientes! seguid defendiendo el derecho humano a la vida y levantemos juntos la voz hasta que consigamos el “aborto cero”. Felicidades por vuestra iniciativa, no estáis solos, adelante

  202. Luis Maria says:

    QUE TESTIMONIO DE AMOR A LA VIDA TAN GRANDE!!!!
    Desde Argentina los FELICITO por esta manifestación de amor y defenza a la VIDA!!

    Son un verdadero ejemplo para muchas personas del mundo entero!!

  203. José Luis says:

    Lástima estar fuera de Madrid en esas fechas, nos unimos a vosotros en espíritu.Adelante.

  204. Leopoldo says:

    Habéis dado con un andarín empedernido y amante de los distintos Caminos españoles a Santiago de los que, con un grupo de amigos, hemos recorrido ya más de 4.000 kilómetros hacia Santiago.
    Por tanto, ambas cosas, LA VIDA y LOS CAMINOS A SANTIAGO, son algo muy querido para mí. Gracias por lo que estáis haciendo. No se puede convertir un crimen en un derecho. Es mosntruoso. ¡Lo conseguiremos!

  205. carlos says:

    Es formidable ver que hay grupos de jóvenes con ganas de decir a todo el mundo lo que piensan y opinan del aborrecible aborto. Que pena que otro gran número de jóvenes piensen todo lo contrario, seguro que no se han parado a pensar el orrible crimen que es quitar la vida al indefenso “SER HUMANO” que está por nacer. Soy padre y abuelo y se lo que significa traer una vida humana a este mundo.
    Mucho ánimo, que JESUS os acompañe todo el camino y hasta pronto.

  206. Mª Oliva Moreno says:

    Mi enhabuena y mis oraciones para que sigais con ese gran valor por defender el derecho a la vida, que se nos da de DIOS, por medio de instrumentos que El se vale como son nuestros padres.Estoy con vosotros y gran ánimo y fortaleza para que podamos conseguir un gran DERECHO HUMANO.

  207. Mercedes says:

    BRAVO!!!!
    Yo por mi edad no puedo estar con vosotros, pero mi corazón, eso si seguro, estará, asi como mi pensamiento.
    Solo me resta daros las gracias, necesitamos muchas personas como vosotros, personas que luchen por sus ideales.

  208. pilar says:

    Ánimo luchaís por una causa justa y éso os digniifica.
    Estoy con vosotros

  209. José Antonio says:

    ¡Ánimo en el camino! ¡Qué el Señor os colme de gracia y bendición! Un saludo a todos.

  210. Pilar Gonzalez Moreno says:

    ¡ÁNIMO VALIENTES!.
    Si tubiera 45 años menos desde luego que me unia a vosotros, pero los años pesan lo suyo y una ya no está para esas caminatas.
    Contad con mis oraciones.
    Un abrazo para todos. Pilar

  211. patricia says:

    La verdad y el ejemplo es lo que contagia. Lo demás es “paja”
    Enhorabuena. ¡Felicidades1

  212. Eleuterio says:

    Mi más sincera enhorabuena,que Dios os lo premie,y que salveis más de una vida con vuetra lucha y vuestro entusiasmo, Suerte

  213. Agustín Alonso says:

    ¡Sois unos valientes! ¡Y sois la conciencia que puede hacer despertar a esta sociedad! Seguid adelante. Con mi admiración y mis oraciones.

  214. Carlos M. says:

    Un bonito proyecto y una fantástica iniciativa ésta de ir por España recordando la barbarie del aborto. ¡Ánimo!

  215. Ramon says:

    Adelante Campeones! Sois un ejemplo y una esperanza. Animo!

  216. Andrés says:

    Es triste dar noticia de que matar es u delito y (para muchos) un pecado.
    Sin embargo, es encomiable y una muestra de valos moral y ético la acción que estáis desarrolando.
    Consideradme una sombra de alguno de vostros.
    Procurad comer bien, hidrataros y andar por la sombre cuando sea posible.
    ¡Ánimo!. Vuestro esfuerzo será recordado y comentado.

  217. Paco says:

    ¡Ánimo, caminamos con vosotros!

  218. Julio says:

    En una sociedad tan avanzada para su época como el imperio romano se echaba a los cristianos a los leones. Hoy se echa a los nasciturus a las trituradoras. Ojalá muy pronto esto se vea tan aberrante como aquello y no volvamos a caer en el genocidio de los más débiles. Mucho ánimo. Estáis en el camino de la verdad.

  219. Carlos G. Agulló says:

    ¡Ánimo, muchachos! Vuestro esfuerzo será recompensado con frutos, no solo para vosotros (que no es lo que buscáis), sino para la causa emprendida (que es lo pretendido). Sois el espejo en donde se debería mirar la juventud española. A mis ya bastantes años,… ¡Qué envidia me dáis! Dios y la España eterna os lo pagarán.

  220. mar SAYS says:

    ANIMO A TODOS ,HACEIS UNA LABOR ESTUPENDA,LA RECOMPENSA SERA GRANDE,ABRAZOS

  221. Ana says:

    Mucho ánimo y muchas gracias por defender la vida de forma valiente;dais un ejemplo y con vuestra iniciativa dais a la sociedad .un gran empuje para luchar todos por la vida y por que un dia próximo llegue por fin la abolición del aborto.Felicidades y adelante.

  222. José L. Rodríguez Vega says:

    ¡Adelante, en favor de la VIDA!. El aborto de alguien indefenso es un asesinato execrable. Y nuestro Gobierno actual y nuestros políticos deben mojarse. ¡Ánimo!. Nos veremos en Sol.

  223. Domingo says:

    Animo soy la esperanza de los que creemos firmemente en la vida de los no nacidos y del derecho a vivir

  224. Raquel says:

    ¡¡Mucho ánimo!! Espero que Dios os dé el ciento por uno por lo que estáis haciendo. Yo estoy sufriendo mucho por todo el engaño que veo en el mundo y que está enmascarado por lo que parece ser lo mejor, que en muchos casos es abortar por el miedo a tener un niño que venga mal. De todo corazón gracias por poner voz a todos esos niños que no han podido nacer. Un abrazo enorme.

  225. Fátima says:

    Me encanta ver que los jóvenes como vosotros, lucháis por algo serio de verdad, comprometiéndose y demostrando a toda la gente que la unión hace la fuerza!.
    Os animo a seguir! Un fuerte abrazo!

  226. Fátima says:

    Me encanta ver que los jóvenes como vosotros, lucháis por algo serio de verdad, comprometiéndose y demostrando a toda la gente que la unión hace la fuerza!.

  227. Angel Serrano Diaz says:

    Estaré siempre en contra de aquellos que se preocupan por el biestar de los animales y són los más fervientes en el apoyo del aborto

  228. Gerardo says:

    ¡Amigos!
    Felicidades por vuestro compromiso por la Vida.
    Seguiremos rezando sin parar.
    Que Dios os bendiga.

  229. Rogelio says:

    Todo mi afecto para vosotros y mi completa adhesión.Ley inicua la del aborto que hace legal el asesinato de un inocente.Asesinos y cómplices los padres y los matasanos que lo practican.

  230. Yolanda says:

    ¡¡Mucho ánimo valientes!! Estáis en el paso del ecuador de vuestra caminata hacia Santiago de Compostela. Esta experiencia va a ser inolvidable para vosotr@s vais a conocer a mucha gente y hacer amistad entre vosotr@s. El Señor y María os acompañan y el Apóstol Santiago pondrá el broche final a vuestra peregrinación. Durante estos días os encontraréis con el Señor,a través de la naturaleza y de sus criaturas, no tengáis miedo, abridle vuestros corazones. Nos vemos este finde en Madrid. Un abrazo,

  231. Julia says:

    Mucho ánimo!!! Sois un ejemplo para todos. Que Dios os bendiga!!!!

  232. Reyes says:

    Ánimo. Seguro que da sus frutos.

  233. Mª Isabel de Rivas de Rivas says:

    Animo campeones. Sois nuestra reserva espiritual.
    Lástima no tener vuestra edad y tampoco estaré en Madrid cuando llegueis.

    se lo diré a mis nietos para que os acompañen cuando crezcan.
    Que Dios os bendiga y que tengais una acogida como mereceis.

    Maribeñ

  234. PHK Schoeffner says:

    Vamos a los hechos; lo único que nos define como seres humanos y como individuos es una cadena doble de ADN en donde está todo el código genético (color de los ojos, de la piel, del pelo, estatura, tendencia a determinadas enfermedades como la diabetes, mapa del sistema de nervioso, etc) que nos acompañará hasta el final de nuestros días. Es decir, que todo aquello que tiene ADN humano es un ser humano que se forma en el momento de la concepción y esto es un hecho, no una especulación. Bibiana Aído demostró su enorme incultura y/o su odio al no nacido cuando dijo aquella estupidez de que no estaba demostrado que fuera un ser humano. Entonces se le podía haber preguntado si de “eso” que no considera un ser humano puede salir un gato, un perro, una gallina, un elefante, una bombona de butano, un carillón, un piano de cola o qué. De lo que no es no sale lo que es. Y todos, incluidos los favorables al aborto, absolutamente todos hemos pasado por esos estadios; nadie se ha creado por generación espontánea ni por magia.

  235. Mª Isabel de Rivas de Rivas says:

    Animo campeones. Sois nustra reserva espiritual.
    Lástima no tener vuestra edad para acompañaros. Tampoco esta´re en Madrid cuando lleguesi.

    Por la vida!!!!!!!
    Maribel

  236. Virginia says:

    Todo mi apoyo aunque estoy en Estados Unidos. Me uno a vuestra causa desde aqui, y rezo por vosotros.
    Un abrazo

  237. Mercedes Maldonado says:

    ¡Ánimo! Estaís haciendo algo muy importante y contáis con todo mi apoyo y oraciones. Es estupendo saber que la juventud está así de viva, que piensa por sí misma y que sabe luchar por las cosas que merecen la pena y contra las verdaderas injusticias!! Hacéis que sea más fácil mantener la esperanza y la ilusión!!

    Mercedes

  238. José María Guillén says:

    ¡Ánimo chicos! Sois muy grandes. Gracias por defender la vida. Lamanto no poder acompañaros (con mis 70 años ya no estoy en condiciones físicas adecuadas para la caminata) Contad con mis oraciones al Buen Dios, por vosotros y la causa que defendeis.
    Un fuerte abrazo,
    José María

  239. Alejandra says:

    Sois geniales, sois los verdaderos superhéroes porque salvais vidas inocentes!!!
    Ánimo, VIVA LA VIDA!!!

  240. Pilar says:

    Mucho ánimo campeones!!!
    estáis haciendo una labor estupenda y el mundo lo necesita.
    Un abrazo y seguid así.

  241. Carolina says:

    Estamos con vosotros aunque no podamos acompañaros. Mucho ánimo y adelante que lo que hacéis es importantísimo para ir limpiando tanto corazón feo y negro,

  242. maria says:

    Animo!!! no hay que acobardarse y callar Hay gritar bien alto por lo que vale la pena!!

  243. Rosa says:

    https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRiHpMKRZe0r62FBX2HS84YrNDvo_C2SW5zLTxmyoqaFUu5xC1WSQ

    Gracias por hacer que la voz apagada de los niños se convierta en un clamor . Que Ella os guíe y a ayude a todos los que están pensando en abortar y a los que ya lo han hecho.

  244. Charo Calatrava Sánchezz says:

    Sois un ejemplo, contar con mis oraciones y mi apollo.
    Recogeremos los frutos, gracias a vosotros.

  245. Javier says:

    Quieren el aborto porque de ese modo no tienen que mirar a los ojos a quien estan matando

  246. Araceli Redondo says:

    Siempre por el derecho a la vida, ¡ánimo!

  247. Mariano says:

    Gracias por vuestro animo que nos sirve de ejemplo de que en esta sociedad adormecida hay todavia valores por los que vale la pena vivir!!!!!!!!!!!!!

  248. javiserna says:

    Caminantes que de camino vais,no miréis por dónde pasáis sino a dón vais., Camináis Santiago, sí, pero vuestro mensaje es de vida y la vais dejando por las sendas que recorréis. Adelante,amigos.Puede ser que muchos niños ” condenados de antemano” puedan nacer gracias a vuestro testimonio valiente. Ellos formarán un coro que seguirán celebrando “paz a los hombres de buena voluntad”. Que este Gobierno y que esta sociedad que tenemos se abran a la vida y den la razón, con todo su derecho a tantos niños que están gritando desde el santuario de sus madres:”queremos nacer, queremos vivir…como vosotros, papá, mamá!

  249. Álvaro says:

    Sois geniales. Ánimo. Merece la pena.

    Gracias

  250. VICENTE VIDAL says:

    Hola AMIGOS:

    Me parece maravillosa vuestra iniciativa. Entiendo el sacrificio y esfuerzo que representa para los que participais en tan encomiable propósito.Muchas gracias desde lo mas profundo de mi corazón, por vuestra LUCHA en DEFENSA DE LA VIDA. Contra el odio y los ataque a todo aquello en lo que no ellos no creen, se contrapone vuestro AMOR, DIGNIDAD Y DEFENSA DE LOS VALORES HUMANOS. !QUE TRISTEZA DEBE EMBARGAR SUS CORAZONES¡ Mi edad tan solo me permite daros un fuerte abrazo a través de la escritura.
    !!SIEMPRE ADELANTE ¡¡

  251. Pablo says:

    Da gusto ver iniciativas así y mas si son jóvenes los que participan en ellas. Es una pena que desde santiagoysanjuan.org nos hayamos enterado tan tarde de la iniciativa, como veo en el planing que el domingo vais a tratar de darle difusión nos gustaría contar con vosotros de algún modo. Estamos en la plz de Santiago, a 200m de la plz Mayor y el palacio de oriente.

    Si podéis, poneros en contacto conmigo a través de este correo.

    Muchas gracias por todo, sobre todo por el esfuerzo en la defensa de la vida. Rezaremos por vosotros

    http://www.santiagoysanjuan.org/

  252. Mª del Pilar says:

    Adelante valientes. Estamos unidos por el sí a la vida. No tengais miedo, perece la pena luchar por algo tan grande. Ánimo.

  253. Luis Fernández González says:

    ADELANTE. Os apoyo de todo corazón; fisicamente es más dificil pues mi edad (76 años ) me condiciona, pero mis oraciones estan con vosotros,valientes.SUERTE.

  254. Cristina Díaz Marsá says:

    ¡¡Da gusto ver gente así!!! ¡¡Vosotros sí que valéis!!!!
    Un abrazo y todo mi apoyo. ¡¡GRACIAS!!!!

  255. francisco Javier Alcazar Garcia says:

    QUERIDOS AMIGOS, DAROS LA ENHORABUENA A VUESTRA NOBLE ACCION Y AL CORAJE CON LA QUE LA LLEVAIS A CABO, LA SOCIEDAD CADA VEZ MAS NECESITA DE GENTE TAN MARAVILLOSA COMO VOSOTROS QUE LUCHA CON TENSON Y ALEGRIA POR UNOS IDEALES TAN PUROS Y LIMPIOS.

    VUESTRO EJEMPLO ESTOY SEGURO, QUE INFLUIRAN EN MUCHA PERSONAS A VUESTRO PASO.

    UN ABRAZO MUY FUERTE Y ANIMO DE UN CHULAPO MADRILEÑO

  256. Rosa Moreno says:

    Que pena me voy de vacaciones y no podre asistir a los actos que teneis programados os tendre en mis pensamientos

  257. Jesús M. Díaz Trapero says:

    Cada paso que dais es una oración que se eleva para que se ablanden los corazones de quienes no ven, o no quieren ver, que todo niño concebido es un motivo de esperanza para la humanidad, alguien a quien Dios ha concedido la mayor de las dignidades, y no una carga prescindible. Un fuerte abrazo a todos y mi más sincero agradecimiento por vuestro compromiso.

  258. Jesus says:

    Os acompañamos los que no podemos acompañaros.

  259. Pablo says:

    Me dais envidia , ¡que gozada poderr unirme a vosotros si me fuera posible!, y además a Santiago de Compostela , con las ganas que tengo de hacerlo , en fin , os deseo una feliz travesía y sobre todo que vuestra camianta , obtenga los frutos apetecidos , es decir , que sean escuchados los que no tienen voz , vosotros sois la suya.

  260. Pepe Areir says:

    Vamos chavales, con un par!!!!!!!!

  261. teresa says:

    No podemos estar personalmente, pero os acompañamos de corazón. Iniciativas como la vuestra son muy necesarias. Una persona mayor pero joven de espíritu.

  262. elena says:

    Animo y Gracias, gracias por vuestra iniciativa!! me emociona veros y os acompaño con mis oraciones! entre todos hemos de conseguir anular la ley del aborto!un fuerte abrazo!!

  263. Ignacio says:

    Animo amigos a defender la vida por toda España. Nos veremps en el Camino de Santiago

  264. JOSE M. GARCIA ALONSO says:

    ANIMO VALIENTES, ESTOY CON VOSOTROS, POR QUE SIEMPRE HE ESTAO CON,POR Y PARA LA VIDA, SOY MEDICO PEDIATRA, AMO LA VIDA POR SER REGALO DE DIOS, DESDE SU CONCEPCION HASTASU FINAL NATURAL. NO OS OLVIDEIS DE LOS EMBRIONES SOBRANTES DE FIV,Y BEBES MEDICAMENTOS, QUE ESTAN CONGELADOS SINE DIE.HAY OPCIONES ADOPCION, RECURRIR EN CAO DE PROBLEMAS DE TODA INDOLE , A LAS ASOCIACIONES EN DEFENSA DE LA VIDA. MUCHASGRACIAS POR VUESTRO TESTIMONIO Y QUE DIOS OS BENDIGA.A LAS QUE QUIERAN ABORTAR, LES ACONSEJO QUE SE BAJEN DE INTERNET LOS VIDEOS DE LAS DISTINTAS FORMASDE ABORTO, LUEGO ELLAS DECIDIRAN DIS NS HA HECHO LIBRES PARA EL BEN Y EL MAL.

  265. Carlos Ramon Garcia says:

    Gracias por lo que estais haciendo,y por el ejemplo que nos dais a todos. La cruz que llevais a traves del cansancio y el esfuerzo, no la dejara nuestro Señor sin recompenda. Y Dios os ha elejido para esta misión, pues nada se mueveen el Cielo, en la Tierra y en el Abismo, sin que El lo permita. En la Misa y en la Eucaristia de hoy, sábado, os tendré muy presentes. Un abrazo muy fuerte en Jesus y en Maria.

  266. Isabel says:

    Os aseguro que si tuviera unos cuantos años menos, y un poquito más de salud, me uniría a vosotros, de todos modos lo hago con la oración. He tenido tres hijos y 2 abortos (espontáneos) y jamás podré comprender cómo alguien decide “deshacerse” de algo tan maravilloso, que es un regalo de Dios, LA VIDA DE UN SER. Todo mi apoyo y que Dios os bendiga.

  267. Maria Garcia Bourimborde says:

    Que Dios los acompane en tan maravillosa accion

  268. Antonio says:

    Gracias por vuestro testimonio, por vuestro trabajo y por vuestro amor a la vida. Oraciones por los frutos.

  269. Rosina Pérez says:

    Sigan así luchando por la vida! Les mando un fuerte saludo y todo mi apoyo desde Montdvideo, Uruguay. América del Sur!

  270. Andrés says:

    ¡Viva la vida!

  271. concepción says:

    Creo que el mayor derecho del mundo es el DERECHO A LA VIDA, y la cosa peor es que sea la propia madre quien mate a su hijo. Por tanto todo mi apoyo y ADELANTE.

  272. Eloisa says:

    Mucho animo bien por vosotros si hubiera mas gente así este mundo seria mejor.me uniría a vosotros pero estaré fuera de España este fin de semana

  273. Carmen says:

    Me parece maravilloso lo ke stais haciendo y me encantaria acompańaros y apoyaros, pero estoy operada de un aneurisma de aorta hace un mes y no puedo. Mucho animo

  274. Luz says:

    ÁNIMO JUVENTUD VALIENTE! DEBEMOS LUCHAR POR LA VIDA, POR EL DERECHO A LA VIDA! ESTOY CON VOSOTROS, OS ACOMPAÑO EN INTENCIÓN! CUÁNTA JUVENTUD COMO VOSOTROS HACE FALTA PARA LEVANTARNOS! NO SÓLO EN LO ECONÓMICO SINO EN LO MORAL.
    ABRAZOS!!!!!!!!!!!

  275. Beatriz says:

    Animo!!! No puedo físicamente unirme a vosotros, pero mi mente y mi alma está con vosotros. Que Dios os bendiga, sois la voz de todos. Un beso muy fuerte

  276. Rita Irasema Aragon says:

    ¡ Dios os Bendiga y la Virgen os acompañe! ¡La verdad prevalecerá! ¡Sed fuertes! ¡Me uno a vuestros corazones!

  277. Manuel Diaz Sanchez says:

    ¡Ojalá fuera más joven, o por lo menos fuera menos viejo para acompañaros en vuestra caminata! os deseo todo el éxito que mereceis y pedir al apostol que interceda por esas criaturas que no dejan nacer o no dejan vivir.
    ¡Animo, que de corazón sois seguidos de muchos que fisicamente no podemos!
    Un abrazo

  278. Olvido says:

    Espero que vuestro esfuerzo sirva para concienciar a muchos. Es un buen momento para llamar a las conciencias a reflexionar sobre la maravilla de cualquier vida.

  279. Zacarias medina says:

    Hola le saludo desde Argentina y les deseoso lo mejor por la fe de todos ustedes al ver jóvenes que están abocados a estos proyecto de vida , y les animo a no viajar los brazos luchando por la vida saludos a todos un abrazo

  280. MARIA VAZQUEZ says:

    Es admirable que haya gente como vosotros. Muchas gracias por lo que haceis.Seguid adelante con ánimo haciendo tanto bien. Un abrazo para todos.

  281. Ramón Carvajal says:

    Fabuloso amigos …realizáis una misión importantísima, los amantes de la vida os lo agradecemos, pero lo más importante es que es Dios mismo quien os lo pagará. Gracias.

  282. CARLOS ALONSO says:

    os felicito y os admiro, verdaderamente estan marcando la diferencia…

  283. Silvina Meabe says:

    Que Dios los colme de bendiciones a cada uno! LLevaís esperanza a un mundo sitiado por el yo. Los felicito! Se los ve felices anunciando el evangelio, sois verdaderos apóstoles. Soy de Argentina y es largo el camino hasta allá, pero me uno a su cruzada. Sean benditos!

  284. Peter Kopa says:

    Gracias por vuestra enorme contribución para convencer a todos de que el aborto es matar al propio hijo. Yo vivo en Praga y sigo vuestros pasos
    Peter Kopa

  285. Maria Jose Saez says:

    ANIMO CHICOS , SOISTESTIMONIO VIVO , AL MAGISTERIO CON EL EJEMPLO, A LA CLINICA DATOR NO VOY A IR DEMASIADOS MALOS RECUERDOS , NO CONSEGUI SALVAR A UN BEBE… VOY A ESTAR FUERA DE MADRID PERO REZARE X VOSOTROS . MI CARIÑO Y APOYO
    MARIAJO

  286. Beatriz says:

    Muchas gracias por vuestra valentía. Me ha emocionado veros.

  287. José says:

    Enhorabuena por la iniciativa y mis mejores deseos para vuestra caminata, esperando que obtenga sus frutos. Al menos algo parece que se está moviendo con el nuevo Proyecto de Ley, aunque no lo suficiente.

  288. Eva says:

    Caminamos a vuestro lado con nuestras oraciones. Son admirables. Que Dios os bendiga

  289. Andrés Madrigal says:

    Es una actividad muy acertada. Tenemos que salir a la calle para abrir los ojos a las personas. Es tan abrumador el argumento en favor de la vida que cualquier persona, con abrir un poquito su corazón lo entiende y lo secunda. No queremos corazones cerrados, sino abiertos a LA VIDA.
    Mucho ánimo y adelante, sin miedo y con la alegría de hacer una gran e impagable labor.

  290. Lupe says:

    ¡Ánimo! Os apoyamos en todo momento. Me gustaría acompañaros, pero soy mayor y tengo a mi marido con el corazón en no muy buen estado y tengo que ocuparme de él. Pero no dudéis que rezo por vosotros y porque nuestra causa sea atendida y tenga un final feliz.

  291. Maria del pilar says:

    Desde Colombia los felicito! Seguro que Dios permitira que cada paso que den de fruto salvando vidas! Son un gran ejemplo para nosotros! Abrazos! Pilar

  292. Raúl says:

    MucHo ánimo por todo el BIEN que estáis haciendo a la sociedad y al mundo entero. Espero que pronto se vean los frutos!! Un abrazo.

  293. Germán says:

    Mucho animo y gracias!!!!! SI A LA VIDA

  294. Mª del Carmen says:

    Os felicito y desde la oración estoy unida a vosotros. Que el Dios autor de la vida os fortalezca, Vuestra lucha dignifica a la persona y nos ayuda a todos.!viva la vida y los valientes que la defienden¡

  295. Ameli says:

    SALUDOS DESDE PANAMA….ANIMO MUCHACHOS, SIGAN ASI DEFENDIENDO EL DERECHO A LA VIDA QUE TENEMOS TODOS DESDE NUESTRA CONCEPCIÓN. EXITOS!!!

  296. Eduardo Zuñiga (Chile) says:

    Animo!!! Desde Chile, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para la maravillosa obra de fe y vida que llevan a cabo. Les felicito y pido a Dios que les dé fuerzas y esperanza de que esto tendrá sus frutos.
    VIVA LA VIDA!!!!

  297. Alejandro says:

    Estáis emprendiendo uno de los caminos más bonitos que se pueden tomar, el que reclama y defiende los derechos más básicos de una sociedad que está enferma. Gracias por vuestro testimonio y ejemplo.

  298. Pedro says:

    Muchas gracias por representar a tantas personas que, por una u otra causa, no pueden participar en vuestras iniciativas. ¡Mucho ánimo!

  299. Isabel says:

    Mucho animo y adelante! Contad con nuestra oración . Un fuerte abrazo

  300. D. F. Ramos says:

    ¡Enhorabuena! Vuestra iniciativa es digna de toda bendición porque la mejor causa por la que se puede luchar es la defensa de la vida y más aun si se trata de los que NO tienen voz… Os acompaña mi oración. Yo no estoy en Madrid para apoyaros, pero para la oración no hay distancias. Caminamos juntos en busca de una sociedad más justa donde el respeto por la vida sea un valor por el que luchemos TODOS. ¡¡¡Buen camino!!!

  301. Alicia says:

    Ánimo, la vida merece un esfuerzo

  302. ana marroquin says:

    Amigos adelante, vuestros esfuerzos son compensados por los logros, yo no puedo unirme porque sigo toda la singladura desde Ecuador pero como si estuviera en España que así lo siento. La idea la misma de siempre ¡NO al aborto que es un crimen horrendo! Le doy gracias a Dios por gente como vosotros. ¿Ánimo lo lograremos!

  303. Marcela Martínez says:

    De verdad es increible lo que todos vosotros hacen…es de admirarse… estoy segura que Dios, Jesús, la Virgen María y todos las almas de los bebes abortados estan con vosotros..esto tiene que tener un resultado positivo… Dios es infinitamente misericordioso y no dejará esto sin recompensa… felicidades

  304. Blasvete says:

    Venga que vosotros podéis!!!! Aborto cero en España!!!! Entre todos una España sin aborto!!!

  305. Eduardo says:

    Siento no poder acompañaros en vuestra caminata pero estoy con vosotros!!
    Un abrazo a todos!

  306. Mari Carmen Gabardós says:

    Gracias por vuestra valentía. Mucho ánimo y ¡Adelante! Con todo mi apoyo y cariño, os tendré presentes en mis oraciones.

  307. Esther Quintanilla says:

    Mucho ánimo y sin decaer, hay que luchas y moverse por todo aquello en lo que creemos. Me horroriza el silencio de los buenos. Un abrazo y feliz viaje!! Vi esta mañana por Alcalá un cohce vuestro y me hizo pensar lo valientes que érais. ESther

  308. José María Canes Lázaro says:

    Mucho ánimo desde México, ojala pudieramos estar por allí para caminar un rato con vosotros. Que Dios os Bendiga.

  309. Cecilia Barreda says:

    Desde nuestra misión de Macomia, en Cabo Delgado, Mozambique, me uno a vuestra peregrinación y comparto, con alegría vuestra defensa de la vida.
    Soy misionera y, aunque resido en Madrid, estoy visitando a nuestras hermanas, que aquí, entre los más pobres y excluidos, defienden como vosotros, la vida, en todas sus manifestaciones.
    Gracias, de corazón, por ser buena noticia para todos los que creemos que otro mundo es posible. Y por ser un signo de esperanza. Gracias a personas como vosotros, este mundo nuestro, es, realmente, un poco más amable.
    Os acompaño con mi cariño y admiración. También con mi oración.
    Cordialmente,
    Cecilia, ctsj

  310. Pep Brown says:

    ¡Enhorabuena chicos!. Lo que hacéis es realmente estupendo… ¡Animo, y no paréis nunca de pelear por lo que creéis!
    Me gustaría saludaros en persona este fin de semana, pero me temo que no va a poder ser… (estoy fuera).

  311. NICKY VIACAVA says:

    ACA, DESDE PERU!! FELICITACIONES SOS UNOS VALIENTES!! SIGAN ADELANTE, LO ESTAN HACIENDO POR QUE EL SENOR LO QUIERE… USTEDES VERAN EL CAMBIO, QUE SE VA A DAR EN EL MUNDO CON PERSONAS QUE SE LA JUEGAN POR SU FE Y POR LA VIDA. ESTAREIS EN MIS ORACIONES. FUERZA!!

  312. Miguel Angel says:

    Os mandamos todo nuestro animo en estos dias agotadores, gracias a vosotros los CRISTIANOS nos hacemos oír en esta sociedad tan inhumana. Enhorabuena por la iniciativa y a por todas.Firmado Familia SANCHEZHEREDERO LOPEZ

  313. enrique francisco says:

    QUE BUENO QUE ESTEN HACIENDO ESA CAMINATA POR UNA CAUSA NOBLE QUE DIOS SIEMPRE LES AGRADECERA.VISTA LA FOTA SON GENTE JOVEN Y ESO ME DA MUCHA ALEGRIA QUE HAYA GENTE COMO UDS.FUERTES ABRAZOS Y MUCHAS GANAS.
    QUE DIOS SIMEPRE LOS ACOMPAÑE E ILUMINE EL CAMINO

  314. Ramón Puigventós Xancó says:

    Que alegría de ver como jóvenes como vosotros se comprometen por la Vida.
    Yo me uno ha vosotros en oración, físicamente no puedo, tengo 85 años, aunque gracias a Dios, gozo de buena salud. Bravo, vuestro compromiso no será vano, Dios está con vosotros, y también los que creemos en el Dios de la Vida. Felicidades. Ramón

  315. ines iruleguy says:

    Están haciendo algo GRANDE!!
    Defendiendo el derecho a vivir y trabajando en equipo!!
    La suma de este tipo de acciones es lo que logra que la humanidad vaya tomando el camino corrcto!
    Felicitaciones y animo!!
    ines. desde Uruguay.

  316. abraham rondon says:

    Felicitaciones, es una gran causa, que el Señor los vendiga y acompañe

  317. CARLOS ALVARO LOBO GARCIA says:

    Muchachos que Dios los bendiga , los acompañe y los llene de su Espiritu Santo para que continuen luchando valientemente por los inocentes y por las mujeres que esta sociedad ataca violentamente cuando se abren a la vida. rezare y pedir por ustedes ánimo. Tengo 41 años mi esposa 36 y tenemos cinci ¡(5) hijos y a pesar de las persecuciones y las dificultades; Dios nos ha regalado la gracia de un matrimonio estable de disfrutar los hijos y trasmitirles la fe enun Dios real cercano autor de nuestra existencia. u n abrazo

  318. Maria Camino Becerril Ramos says:

    ¡Ánimo! yo os acompaño en mis oraciones y con mi pensamiento os acompaño a lo largo de toda vuestra caminara

  319. Tienda esEspaña Navalcarnero says:

    Ánimo chicos. Hacéis una gran labor y nos enseñais que las cosas pueden cambiar y merece la pena luchar por ello. Sois un orgullo para vuestras familias y amigos. No hagais caso a los que os atacan y seguid adelante con el apoyo de muchas más personas que os aplauden y sonríen al veros pasar. Porque no se puede despreciar la vida. Un fuerte abrazo. Victor, eres genial.

  320. Carmen Helena Benítez says:

    FELICITACIONES!!!!!!SOY DE LA ARGENTINA, Y DESDE AQUÍ LOS ACOMPAÑO CON LA ORACIÓN, QUÉ BUENO LO QUE ESTÁN HACIENDO, QUÉ EJEMPLO MARAVILLOSO, UN ABRAZO GRANDE DESDE ROSARIO, ARGENTINA Y MUCHA FUERZA!!!!!!!

  321. Enrique says:

    Mucho ánimo en vuestro combate, en vuestra lucha, que es la nuestra. Dios está con nosotros y, si Dios está con nosotros ¿quién contra nosotros?

  322. Ignacio says:

    Queridos amigos, les mando mis felicitaciones desde la Argentina, por esta valiente y creativa iniciativa. Me uno a ustedes con el corazón, en defensa de la vida naciente, don tan preciado como indefenso. Les mando un fuerte abrazo. Ignacio

  323. rosalia says:

    gracias y enhorabuena por vuestra respuesta a Aquel que os llama a defender la vida, un valor tan precioso que fue comprada a precio de sangre, tened presente que la lucha por las causas nobles lleva el sello del que os llama: “la cruz, el sacrificio”, ánimo, rezo por todos vosotros

  324. Mercedes says:

    ¡Mucho ánimo a todos! Y mil gracias por el esfuerzo que hacéis cada día para defender la vida.

  325. Antonio Noguera says:

    Animo valientes
    Sois un ejemplo para todos

  326. miguel ángel gimeno garcía says:

    ¡Animo chicos! Os lo desea e intenta trasmitir uno que recorrió andando los casi 7.000 kilómetros que hay de Madrid a Jerusalén.
    Miguel Ángel

  327. Carlos says:

    Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo. Acciones como la vuestra seguro que deben de servir para salvar a muchos inocentes. Enhorabuena y

  328. Carlos says:

    Enhorabuena, y muchas gracias por este gran trabajo que estáis haciendo

  329. Mª. Magdalena Alfaro says:

    Desde Colombia, donde estoy hace muchos años os envío mi mensaje de aliento y felicitación por vuestra marcha en favor de la vida y en contra del aborto; esperemos se consigan las metas y sea una realidad aborto cero.
    Soy religiosa y trabajo en un barrio de bastante violencia en Medellín, a nosotras nos respetan mucho y nunca aun en los momentos más duros nos ha sucedido nada.
    Contad con mis oraciones y la de la Cdad.

  330. Gerardo Pantoja says:

    Gracias!, la prima de riesgo, la subida del IVA, etc…, Solo son circunstanciales, la VIDA es escencial! De nuevo GRACIAS por defender el valor primario, y ver mas allá de un palmo.

  331. Manuel says:

    Mi enhorabuena a todos los pasrticipantes! Gracias x defender el derecho de los q no tienen voz. Es triste el perjuicio a los niños xq decimos q estan desvalidos. Pero al menos ellos pueden gritar cuando se les ataca.

  332. M.Luisa says:

    Parece mentira que en el SXXI tengamos que luchar por el Derecho Bendito a la Vida, cuando deberia ser algo tan primordial como el respirar. Por ello daros mil gracias por todos los esfuerzos y enviaros todo el apoyo y ánimo para que nunca desfallezcais en el camino de la verdad y la justicia. Estad seguros que Dios os guia y la Virgen Madre os acompaña. Así es imposible no triunfar!!!!!!

  333. Maria Teresa carrion says:

    Os animo a que sigáis siendo el testimonio de la juventud sin valores que vemos alrededor. Vosotros sois la luz que alumbrara al mundo que esta en tinieblas. No desfallezcáis por favor, estamos con vosotros para daros
    fuerzas y apoyaron en todo momento. Un abrazo muy fuerte. Siento no poderos ofrecer mi casa porque estoy de vacaciones, pero la próxima que hagáis contar conmigo.

  334. mARÍA aSUNCIÓN ALAMO SALAZAR says:

    lES ADMIRO Y FELICITO, LES ANIMO A SEGUIR ADELANTE, SIN CANSARSE.

    lES PROMETO QUE CADA DÍA LES ACOMPAÑARÉ COON MI RECUERDO QUE LLEVARÉ A LA ORACIÓN.

    SOY MISIONERA, MI VIDA HA TRANSCURRIDO POR LARGOS, LARGOS AÑOS EN LA AMAZONÍA PERUANA, CON GRUPOS INDÍGENAS, PARA ELLOS ES UNA GRAN FELICIDAD Y UN HONOR EL TENER MUCHOS HIJOS.
    CONFIEMOS QUE SE LOGRAR EL OBJETIVO DESEADO.

  335. Cayetano says:

    Animo, sois unos valientes y un ejemplo para todos. Recibiréis vuestra paga, Dios os premiará, abrazos

  336. ontalbamix says:

    aunque camináis pocos con vosotros estamos todos los que trabajamos!!!!!
    Loli H.

  337. Francisco Galende F. says:

    Me uno cordialmente a ese GRITO por el amor y defensa de la vida. Lamento no poder unirme físicamente, por estar lejos (Panamá). Pero en vuestro grito está también mi grito. Amamos a la Humanidad como Dios la ama.Por ello, no podemos omitir decir ¡NO! a cuanto la degrade y envilezca.”Ustedes son la LUZ del Mundo”.

  338. Ángel Fuentefría says:

    ¡Que gran iniciativa y trabajo que estáis realizando! Ojalá que muchos jóvenes españoles lleguen a empatizar con la vida de los no nacidos, se motiven y se unan a vosotros. Me siento reconfortado al ver chicos y chicas que dedican su tiempo y esfuerzo en remover conciencias y difundir el valor que tiene la VIDA DEL SER HUMANO. Vuestra labor logrará su objetivo. ¡Ánimo, y perseverad en el empeño de seguir adelante! Que Dios os bendiga.

  339. Cecilia michel Rattagan says:

    ,!animo! Les deseo lo mejor en esta caminata y los felicito por esas energías para defender el derecho a la vida…

  340. Marisa says:

    Siempre: SÍ A LA VIDA.

  341. Julian says:

    Felicidades por la iniciativa, soys geniales. Contais con todo mi apoyo, moral, espiritual y material.
    un abrazo

  342. Pedro, Enrique Montero says:

    Que maravilla, lo del derecho a la vida.
    Dejemos que Dios nos premie con el
    regalo de un Nino/a igual a vosotros
    que sois almas grandes.

  343. Miguel Torrente Pérez says:

    Una iniciativa preciosa por vuestra parte, os acompañamos mentalmente y os apoyamos con toda nuestra alma. Recamos por el vuestro éxito, que también es el nuestro. Un fuerte abrazo y que Dios os acompañe.
    Miguel Torrente.

  344. Carmen Burgos says:

    Ánimo en vuestra lucha, el camino seguramente será difícil, pero todo lo que se consiga es necesario. ¡qué bien que haya gente que se implique! Oja´la todo el mundo aprenda de vosotros.

  345. Laura says:

    ANIMO CHICOS
    TODO LO QUE HAGAMOS. PARA LUCHAR CONTRA EL ABORTO ES POCO QUE EL SEÑOR OS BENDIGA

  346. Lorenzo says:

    Gracias por la labor que estáis haciendo y el ejemplo que estáis dando en una época en la que parece que nada importa.

    Ojalá que el tiempo y la sociedad no os haga cambiar, todo lo contrario, que con el tiempo podáis cambiar la sociedad.

    Recibid un fuerte abrazo, héroes.

  347. Ana Mª says:

    Animo!!! Ya me gustaría encontraros en el camino pero yo ando por Galicia defendiendo siempre la vida desde el momento de la concepción. Espero poder seguir vuestras noticias.

  348. Pilar says:

    PIDO PARA QUE HAYA MUCHOS CORAZONES Y OÍDOS QUE OS ESCUCHEN Y SE UNAN A LA VERDAD. GRACIAS POR VUESTRA INICIATIVA Y GENEROSIDAD.

  349. FUND. CULTURA DE LA VIDA HUMANA says:

    ADELANTE…. SIEMPRE ADELANTE…

  350. GLORIA JUNCO NIDO says:

    ¡¡ ANIMO CHICOS!! ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE HAYA JÓVENES COMO VOSOTROS . ESTE MUNDO NECESITA UN CAMBIO Y ESTÁ EN VUESTRAS MANOS LUCHAR POR ÉL. QUE DIOS OS BENDIGA Y OS GUIE.

  351. Pablo says:

    Es reconfortante saber que hay quien valora la vida de verdad. Todos hemos sido creados de la misma manera y hemos pasado el mismo proceso. Parece mentira que haya quien sea partidario de matar inventándose excusas peregrinas que se caen por su propio peso. Deseo que todo os salga bien y podamos excluir la ejecución de inocentes del mismo modo que se ha eliminado la pena máxima de muchos que ya se la merecían.

    Un saludo,

    Pablo

  352. Macarena y familia says:

    Mucho ánimo. A mí se me fueron dos hijos al Cielo antes de nacer y no entiendo cómo nadie puede querer matar a su hijo… Ni cómo hay gente que puede hacer negocio con ello. ¡Antinatural!

  353. AMELIA PASCUAL GONTAN says:

    Adelante, adelante y adelante, con iniciativas como esta se consigen las cosas. Yo no podré estar con vosotros fisicamente,pero,estaré con vosotros
    de corazon y con toda la energia de la oración.

    ¡¡¡Siempre Victoria!!!

  354. NATIVIDAD says:

    LA VIDA ES UN DON DE DIOS AMEMOSLA Y RESPETEMOSLA

  355. JUAN MANUEL LARA CARRION says:

    Cada paso que dais en vuestra caminata no cae en saco rotoespero que esa y espero que esas mentes retorcidas que no dan valor a la vida humana se den cuenta que las leyes que dictaron van en contra de la naturaleza .
    Me uno a vosotros a la vez que me emociono viendo a gente tan joven pensando como yo. Animo y adelante, pues la vida de un ser humano merece todo esfuerzo. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VALENTÍA Y QUE DIOS OS LO PAGUE.

  356. Ángel Sánchez Ramiro says:

    Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo. A mis 82 años sólo puedo aportar una pequeña cantidad y encomendaros a diario. Un abrazo. “TODO CUANTO PIDAIS EN LA ORACIÓN, SI LO HACEIS CON FE, SE OS DARÁ”. (Jesús)

  357. Santiago says:

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo ejemplar. Con vosotros y vuestra gesta la gente se dará cuenta de que existen otras maneras de defender ideas, promover valores y mantener principios. La violencia, la desinformación y cualquier otra forma de imposición no es el camino, y es preciso que todo el mundo lo sepa.
    Vaya por delante mi admiración, mi respeto y todo mi apoyo y el de mi familia.
    Que Dios os siga acompañando y bendiciendo en vuestra ardua tarea. Nosotros lo haremos con y en nuestras oraciones.

  358. Javi says:

    Veinte días, veinte valientes, veinte restantes. Un abrazo cariñoso y lleno de admiración de una pequeña familia provida que os acompaña con canciones y oraciones estos días.

  359. Mercedes says:

    Animo chicos y cuenten con mis oraciones, pq en este mundo se necesitan verdaderos cristianos que digan sí a la VIDA y que muestren la VERDAD al mundo

  360. Fernando Herreros says:

    Me encanta vuestra iniciativa, vuestro entusiasmo, vuestro amor a la vida.
    Coincidimos. ¡Adelante! Os acompañan mis oraciones.
    Un abrazo en Cristo y María,
    Fernando

  361. Rocío Carvajal M. says:

    Hola, soy de Costa Rica, y a pesar que aquí no hacemos esta caminata tan llena de bendición, en estos días también hacemos una caminata (Romería) a la Basílica de los Ángeles, donde rendimos honor a Nuestra Patrona, Nuestra Señora de los Ángeles, por interceder por tantos milagros realizados a miles de fieles, yo la realizo este próximo 28, y estaré haciendo con mucho gusto también la romería por todas sus intenciones… Ánimo amigos que el Espíritu Santo es quien los impulsa, los fortalece y los ilumina para seguir luchando por esta gran y bendita labor… Dios los bendiga por Manos de Nuestra Madre Santísima!!… Un abrazo!!

  362. Juan Carlos says:

    Animo valientes. Siento no poder acompañaros en Madrid. Estoy fuera. Seguid y seguid sin desfallcer. Al final ganaremos. Un fuerte abrazo.

  363. JUAN RODRIGUEZ says:

    ¡ENHORABUENA! POR CONSEGUIR QUE TODAS ESTAS PERSONAS TE SIGAN. YO TAMBIÉN ME ALEGRO MUCHO DE SUMARME A TUS REZOS Y A TUS FINES. ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTÉS AQUI CON ESA MISIÓN. MIS OBLIGACIONES NO ME PERMITEN ASISTIR. UN SALUDO.

  364. Jose Carlos says:

    Un fuerte abrazo desde Boulogne-Billancourt en Francia!!!
    TODA la humanidad os da las gracias por lo que estais haciendo… incluso aquella parte que no sabe que debe estaros agradecida.
    Hace apenas 15 dias nacio mi sexto hijo, ( el primer varon) se llamara -Dm- Diego ( como el patron de nuestra querida Espana). El tambien os agradece vuestro esfuerzo…
    Os tenemos en nuestras oraciones. ( Si podeis acordaros de Diego en las vuestras)

    Un carinoso saludo
    Jose Carlos

  365. Jose .M. says:

    ¡Siempre con vosotros! si tuvieramos politicos decentes, este movimiento ni se plantearia. Hay deficit de niños en España y los politicos son los que hacen y deshacen por lo tanto hay que exigirles a favorecer el ahumento de nacimientos. 10,000 euros por niño nacido y 3 años al padre o a la madre ¡con sueldo! de esa manera mas niños y menos paro……

  366. Abraham says:

    Os envío todo mi calor y todas mis fuerzas para esta labor inconmiable.
    Es una pena que no este en Madrid para recibirlrd pero desde Las Palmas os envio muchos aniimosTodos los españoles y cristianps catolicos nos sentimos orgullosos de vosotros..
    Un abrazo

  367. Isabel Viñuales Tesone says:

    Les damos nuestro apoyo en esta caminata, que Dios los acompañe con su gracia en esta maravillosa intención de cuidar la vida desde la concepción.

  368. ANGEL SASTRE ARRANZ says:

    ME ENCANTA TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO Y QUE NO OS RESULTARA TAN FACIL COMO PARECE YA QUE POCA GENTE OS AYUDARA, PERO LA LABOR QUE HACEIS ES IMPRESIONANTE Y SOBRE TODO PARA ESOS HUMANOS QUE AYUDAREIS A NACER Y NO COMO OTROS QUE YA LOS ASESINAN ANTES DE NACER, QUE SALVAJADA DIOS MIO.
    RECIBIR DE MI PARTE TODA LA ADMIRACION Y UN SALUDO
    ANGEL SASTRE ARRANZ

  369. DESDE COSTA RICA CENTROAMERICA Emilia Durán says:

    Caminando con todos ustedes!!!!!!!!!!! Jóvenes que son la esperanza del futuro llevando el mensaje de vida a todas partes.
    HAGAN AL MUNDO ESCUCHAR…HABLEN POR ESOS QUE NO HABLARAN PUES HAN ACALLADO SU VOZ!!!! (parafraseando a Perales)

    UN ABRAZO DESDE COSTA RICA

  370. Trinidad says:

    Fuerza y Esperanza para todas las futuras Madres

  371. Igone Urcola says:

    Hola a todos: primero una alabanza al Dios de la Vida, una petición de Misericordia y perdón en nombre de todos los que hayan intervenido en acción abortiva (porque eso nos enseña Jesús en la Cruz: “no saben lo que hacen”). Gracias por lo que hacen; Dios y la Virgen sacarán frutos de su esfuerzo. Estoy en México pero les acompaño en espíritu con mis oraciones y espero actos buenos a los ojos de Dios. Les sugiero que busquen las oraciones y meditaciones del “Rosario de los no nacidos” y los hagan extensivos a quienes se quieran sumar para añadir a la campaña de oración vinculada con esta campaña del cielo. Búsquenlo en Internet, propáguenlo y compártanlo. Su caminata es un entorno adecuado para la oración desde el corazón, como lo pide la Virgen en estos mensajes. Por lo menos: ¡un rosario al día por la vida! Fortalézcanse con los sacramentos. Dios les bendiga.

  372. Dra Leticia FLores says:

    Desde México, un saludo, muchas Oraciones y sobre todo, unión porque su causa es la de todos.
    Por la vida y por la dignidad de la persona desde que es cigoto hasta el final de si vida natural.
    Felicidades

  373. Carmen says:

    Muchas gracias por vuestra iniciativa y por los sudores que habréis pasado. Muchos besos.

  374. María Teresa Mena Guerrero says:

    ¡FELICIDADES! Sois unos valientes marchando en este primer CROSSROADS por Éspaña, en DEFENSA DE LA VIDA.
    Ojalá se os unan muchos más jovenes, con las ideas tan claras como vosotros, para hacer todavía más visible esa exigencia del DERECHO A LA VIDA.
    Que Dios os acompañe y os bendiga para que mantengáis siempre esa ilusión y alegría que mostráis en la foto.

  375. Juan Ignacio Gómez de Segura says:

    Hacéis una buenísima propaganda en favor de la Vida. Ofrecer todo ese esfuerzo para que se note.

  376. Raquel says:

    Un Saludo a los Profetas por la vida!
    Felicitaciones!!!

  377. Susana says:

    QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y SIEMPRE LOS LLEVE EN LA PALMA DE SU MANO , OREMOS POR AYUDA Y PROTECCIÓN PARA LA MADRE Y EL NIÑO , DISCERNIMIENTO Y MUCHA FE PARA LLEVAR ADELANTE UNA SITUACIÓN DIFÍCIL A VECES Y QUE SE TRANSITA CON MUCHO DOLOR Y ANGUSTIA , CUANDO DEBERÍA SER DE LUZ Y ESPERANZA FUERZA Y CONFIANZA PARA AQUELLAS MUJERES PARA LAS QUE LA ESPERA DE UN HIJO CONSTITUYA LA GLORIA DE UNA NUEVA VIDA .

  378. LUCI COREMINA says:

    Tengo 77 añoy y estoy con vosotros en defensa de la vida ¡Animo valientes!

  379. Maria says:

    animo a todos y muchas gracias por todo lo que haceis

  380. Mª Pilar Sánchez Bustamante says:

    Me encanta lo que estáis haciendo.
    Yo en estos momentos estoy en Baeza pasando unos días con mi familia. Desde aquí rezo para que vuestra marcha sea todo un éxito.
    Un abrazo para todos y mucho ánimo

  381. Agustin says:

    SOIS ADMIRABLES. NUESTRO QUERIDO PAÍS, ESPAÑA, Y EL MUNDO PRECISA DE GENTE COMO VOSOTROS. GENTE QUE TENGA LAS COSAS TAN CLARAS Y LAS PRIORIDADES TAN DEFINIDAS. OS DESEO MUCHISIMO EXITO EN VUESTRA ACTIVIDAD. REZARE POR VOSOTROS.

  382. Jesús says:

    Animo y enhorabuena por esta iniciativa en defensa de la vida de los más débiles de todos.

    Que San rafael os guíe y proteja en vuestro caminar.

  383. Luis says:

    No os conozco personalmente, pero el motivo por el que lo hacéis me hace que os felicite y anime por vuestra iniciativa. ¡No ha vida sin valor! Un abrazo, amigos.

  384. Maruja y Mauricio says:

    Desde Viena (Austria), os damos nuesro apoyo y os deseamos mucha suerte

  385. Mariano Hernández Espín says:

    ¡Ánimo!: Mis cinco hijos y diecisiete nietos ( y otro de camino) estamos con vosotros.

  386. José Luis de la Macorra says:

    Mucho ánimo, admiro a las personas que luchan por la vida, hemos sido 8 hermanos, me casé con una encantadora canaria que tenía 9 hermanos, ahora tengo 73 años, tres hijas y cuatro nietos, sino fuera porque siempre hemos dicho SI A LA VIDA , quien sabe donde estaríamos.
    Que DIOS os bendiga y que el Gobierno escuche.
    Dede Gijón, de vacaciones, un abrazo fuerte
    Marisol y José Luis

  387. Gloria Toranzo Frnández says:

    Con mis años- más de 80- y mi invalidez no puedo compañaros físicamnte, pero rexo por vosotros y os envío mi opinión: sois valientes y fuerte, y llenos de alegría porque conoceis la causa de vuesto esfurzo que bien merec la pena.
    ¡¡Adelante, valientes!!
    Gloria

  388. Concha says:

    No al aborto, bajo ningún concepto. No matemos a nuestros bebés, para que vivan los de otros.
    A favor de la vida, un derecho que tiene cualquier bebé.
    No a que las madres asesinen a sus hijitos en su propio vientre.
    Las madres no tienen ningún derecho a decidir, no tienen ningún derecho que esté sobre el derecho a vivir de su hijo.

    Ánimo valientes, gracias por hacer lo que haceis, que Dios os bendiga.

  389. jeannette says:

    ¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!!!! YO OS APOYO CON TODO MI CORAZÓN.SOIS EXCELENTES Y
    MARAVILLOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUIEN NO DEFIENDE LA VIADA, NO LA MERECE

  390. Gabriela Dominguez says:

    Hola que gusto compartir este mismo sentir este mismo pensar, Nosotros acá en México, en la Ciudad de Guadalajara, tuvimos un concierto de alabanza y adoración al Santicimo Sacramento en el auditorio telmex. Nos estregaron el santo rosario en favor de los no nacidos, yo a travez del facebook, estoy propagando este rosario y así poder unirnos con Ustedes a travez de la distancia. Los corazones de Jesús y Maria triunfaran ante estos acontecimientos tan aberrantes para toda la humanidad.
    MUCHO ANIMO USTEDES PUEDEN EN CRISTO JESÚS.
    ATT. GABY DOMINGUEZ DESDE GUADALAJARA MÉXICO.

  391. Susana Simón Cortijo says:

    Ahora no estoy en Madrid, pero desde la Playa de San Juan en Alicante os envío todo mi apoyo y mi cariño, estoy segura que todo vuestro esfuerzo será un buen ejemplo para todos.
    Recordad que no estáis solos.
    ¡¡Ánimo!!

  392. Ana Isabel says:

    MANDAROS MI APOYO, OJALA SIEMPRE QUEDEN VALIENTES COMO VOSOTROS.
    QUE LA GENTE MAS JOVEN SIEMPRE TENGA LAS PILAS PUESTAS SOIS NUESTRO FUTURO Y LO MINIMO QUE PODEMOS HACER ES ESTAR A VUESTRO LADO.BESOS

  393. María Juliana says:

    Desde Colombia Un abrazo en el Señor y la protección del manto de la Virgen María los acompañe siempre. Continuad y gracias. Contagiad al mundo con el Amor. Esta mañana vi con tristeza las noticias sobre el congreso de mi país y presentaron un proyecto de ley para hacer obligatorio el aborto en los casos de riesgo para la madre, malformación y violación. Por favor orad para que no sea aprobado. Juntos oraremos por la VIDA Y EL AMOR en el mundo entero. De nuevo gracias por tan hermoso trabajo en esta cruzada.

  394. Carmen says:

    Enhorabuena por haber sido capaces de dejar vuestras comodidades y hacer algo tan sacrificado por otras personas. Así se construye. Así por fín los buenos dejan de permanecer pasivos y se mueven para acabar con un mal tan grande.

    Sin duda, daréis qué hablar y es posible que alguien se sienta interpelado.

    Seguro que esta acción tendrá sus frutos.

    Ánimo.

    Os saludaré este fin de semana en Madrid.

  395. Antonio Rojas says:

    Benditos los pies de los que anuncian la buena noticia de la VIDA. Ánimo hermanos y adelante que es por la mejor de las causas. Un abrazo desde Costa Rica, el país de los “Pura Vida”.

  396. Armando de la Cruz says:

    Quieren destruir a la familia: el matrimonio tradicional, la identidad sexual, los hijos a la carta,…Se exige una respuesta clara y contundente por parte de la sociedad que no participa de ese ideario. Ánimo Dios os guía en esta admirable lucha contra el aborto. Para nosotros, los mayores, sois un ejemplo y una esperanza.

  397. Antonion Casado de la Jara says:

    MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACEIS. OS DOY LAS GRACIAS Y MI APOYO. NO ME ENCUENTRO EN MADRID, POR LO QUE NO PODRE VEROS. UN ABRAZO

  398. José says:

    Esa organizacion sabe que siempre estaré luchando por la legitimidad que tiene una nueva vida y todos si excepción debemos de apoyar.

    Pero debemos también pensar que sea una vida feliz y no deba de padecer valga la redundancia una vida de la que en verdad no pueda disfrutar.

  399. Marcial Gómez Sequeira says:

    En que hora la impresentable ministra Aido se le ocurrió hacer lo que hizo, apoyada por el gobierno socialista. Sus padres la dejaron nacer y aunque solo fuera por eso, podía haberse quedado quietecita.
    ÁNIMO MUCHACHOS Y QUE EN TODOS LOS SITIOS QUE ALCANCÉIS OS RECIBAN COMO OS MERECÉIS.

  400. Silvia Valenciano says:

    I ♥ you

  401. Inés Terradas says:

    Gracias por demostrar que defender toda vida que viene a este mundo vale la pena y es inviolable!!

  402. Merche says:

    ¡Gracias por luchar por la vida! Teneis todo mi apoyo hoy y siempre.

  403. martin bravo navarro says:

    CUANDO VAMOS CAMINO DE CUMPLIR 84 AÑOS NO SE ESTÄ EN CONDICIONES DE ACOMPAÑAROS EN VUESTRO CAMINO HACIA SANTIAGO, PERO SI PARA ANIMAROS MUY CORDIALMENTE Y DESEAROS QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ ARRIBADA. DESDE MI LUGAR DE MI RESIDENCIA, CASI INMOBILIZADO, OS ENVIO UN SALUDO MUY CORDIAL

  404. LUCIA says:

    -Sois personas que mereceis la pena, luchais por la verdad, y os esforzais, siempre por ir a favor de la verdad y la justicia. Animo y gracias

  405. Alvaro says:

    Mucho animo chicos, merece mucho la pena el mensaje que estais dando, es difícil concienciar a la gente del mensaje que dais, pero desde aquí todo nuestro apoyo.

    Un fuerte abrazo.

  406. Angela Perez says:

    Sois fantásticos y gente como vosotros es la que hace cambiar al mundo , no os desanimeis.

  407. Sandra Chavarría González says:

    Amig@s: “Se hace camino al andar”… y UDS. están haciendo camino por los niños no nacidos que no tienen voz. Ellos que no pidieron venir al mundo, son los más ‘desavalidos entre los desvalidos’, sigan adelante con fuerza y con tezón, para que el aborto sea abolido. Que el hombre y la mujer tengan conciencia que es un asesinato el que cometen al practicar un aborto, es un ser humano al que le quitan la vida. Que el Señor, vea en su sacrificio, la inspiración e iluninación de las mentes, para que los gobernantes de todos los países del mundo y los Organismos no gubernamentales de países que financian estas prácticas asesinas, tomen conciencia y no den paso a leyes que promuevan el aborto. ¡ADELANTE…NI UN PASO ATRÁS…SOLO PARA TOMAR IMPULSO!!!

  408. Miguel José says:

    Enhorabuena. Así se hace. Dios os bendiga.

  409. Desideria says:

    Seguir adelante que Nuestro Señor les concede fortaleza y fueza para seguir luchando por defender la vida vale la pena, que Dios se les pague todo.
    Que Nuestra Madre les acompañe siempre, yo os acompañare con mi oración, qué es la mejor arma para luchar contra el mal que azota el país.

    Que Dios les bendiga a todos.

  410. Dionisio says:

    Desde Tres Cantos, en Madrid, os animo de todo corazón. Si tengo oprtunidad, estaré en algún momento con vosotros. Defended la Ley natural, que siempre está por encima de las leyes que hacemos los humanos. Además, no todo se puede regular. A lo mejor, a un determinado Gobierno, se le ocurre regular, por ejemplo, la esclavitud, porque a un determinado lobby le parece bien tener esclavos. ¿Y habría que aguantarse?

  411. Mª del Carmen says:

    ¡Estupenda iniciativa! Me gusta mucho la foto: juventud bien presentada, sana y limpia por fuera y… por dentro, con una sonrisa clara y atractiva.
    Mis 81 años no me permiten acompañaros de hecho. Aunque me siento joven para defender NUESTROS VALORES, y me uno a vosotros rezando por lo q
    Os animo de todo corazón, y rezo

  412. pedromaría rivera says:

    Especialmente a las mujeres, a las madres y a los padres:

    ¡Sí a la vida y a la libertad de un nuevo ser humano! Me resulta y queda muy simple deciros únicamente que recibáis mi apoyo; se me entristece el alma ante la pérdida de valores de una parte de la sociedad que está planteando este sinsentido del aborto y siento una profunda decepción ante esta situación ¿social? y por ello os expreso mi afecto, agradecimiento y felicitación por vuestra iniciativa y lucha.

    En mi entorno me manifiesto desde mi convicción del derecho del nuevo ser humano concebido y opino críticamente acerca de la falta de ética y de la pasividad de la generación que nos está tocando vivir cuando veo, escucho o leo cualquiera de las barbaridades que se están planteando política, social y económicamente –sí, hay muchos intereses económicos- para influir en la sociedad –más bien manipularla- para que se acepte el derecho de las mujeres olvidando el derecho del nuevo ser humano.

    Tengo una composición de guitarra que he titulado “Sin llegar a nacer” que podré ofrecer cuando esté grabada. Me resulta difícil expresar cómo es: la concebí en ritmo de lenta habanera cargada de sensibilidad y sentimientos profundos de tristeza en el alma ante las situaciones políticas y sociales de eliminación de la vida humana.

  413. Ángel Alfonso Martínez Torres says:

    Ánimo.- Échenle muchas ganas. El motivo lo vale. Que tengan el éxito que se merecen. Rezaré mucho por su victoria.

  414. Maria del Pilar says:

    Seuid con ese ánimo y adelante siempre.
    Por encima de todo la vida ,eso es lo principal y lo que Dios quiere

  415. Mª del Carmen says:

    ¡Estupenda iniciativa internacional! Ojalá se os unan muchos más. Me gusta mucho la foto: bien presentados, limpios por fuera y… por dentro, con una sonrisa sincera y atractiva.
    Mis 81 años no me permiten acompañaros, pero la juventud va por dentro, para defender NUESTROS VALORES. Me uno a vosotros rezando por lo que podáis necesitar. ¡Mucho ánimo! Con cariño,

  416. virgilio Lanzas says:

    Dios nos da la vida.Dios nos da la muerte. Somos seres creados por Dios y nadie tiene derecho a quitarla. Bendito seais por defenderla .Algún dia Dios os lo premiará.

  417. Esperanza Zúñiga S. says:

    Que alegria tan grande que ustedes nos den ejemplo del valor de la vida. Animo, ustedes y todos los jòvenes que trabajan en favor de la VIDA son la ESPERANZA DE ESPAÑA, DE MI COLOMBIA QUERIDA Y DE TODO EL MUNDO. Mis oraciones y bendiciones por todos ustedes.

  418. Pepe Areir says:

    Vamos chavales fé ciega en el triunfo.

  419. Javier Abad Gómez says:

    ESTE ES NUESTRO DESTINO EN LA TIERRA: LUCHAR POR AMOR HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE. PERSEVEREN, QUE VALE LA PENA. javier abad Gómez

  420. Enrique Berenguer León says:

    Todo niño es un reflejo del mismísimo Dios, nuestro Padre.

    Así lo dice Jesús, según San Mateo:

    Mt 18, 10 «Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos

    ¡¡¡Que no los mate nadie, por favor!!!

  421. Amalia says:

    NO PODEMOS DESANIMARNOS .TENEMOS QUE SEGUIR INSISTIENDO .EL ABORTO ES UN ASESINATO . TENEMOS QUE DEFENDER ESAS VIDAS .
    ESTAMOS CON VOSOTROS UN ABRAZO FUERTE.
    Amalia

  422. perla says:

    no hace tanto la exclavitud estaba vista como algo muy progre y no digamos el exterminio de judios, gitanos y personas con demencia, retraso mental en los campos de concentracion nazis. Dentro de poco, y gracias a vosotros el aborto será visto igualmente como lo que es: otra triste catastrofe de la humanidad y un retroceso disfrazado de progreso.

  423. Jse Antonio says:

    GRACIAS A VOSTROS especiamente, ESTAMOS GANANDO Y POR ESO NOS ATACAN CON ESA FURIA DESDE “EL PROGRESO” SOCIAL. ESTAMOS CON VOSOTROS Y SEGUIREMOS ESTANDO PARA QUE TODOS LOS DE BUENA FE APOYEN LA LUCHA POR LA VIDA Y CONTRA EL ABORTO.
    GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO….

  424. Maria del Consuelo says:

    Sigan caminando por la vida. !!!
    En el Cielo recibirán la corona de Gloria. !!
    Los acompaño con mis oraciones. Dios los bendiga y María Santísima los cubra con su Manto

    María del Consuelo.

  425. Ramon says:

    Mucho animo. No desfallezcais

  426. Salomé says:

    Bravo chicos:

    El mundo es de los valientes. Por personas así es que la vida continúa y renacen las esperanzas de un futuro mejor. Que el cielo los bendiga y ánimo y suerte para todos.

  427. J-Fernando Lozano Romero says:

    Adelante valientes.Fisicamente no puedo estar con vosotros,pero todo mi animo es vuestro para que no desfallezcais,y podamos entre todos abrir los oidos de este gobierno de los peores sordos que puede haber,los que se niegan a oir.

  428. Armando G. Elizondo says:

    A n i m o A m i g o s ! – Estan dando un Estupendo ejemplo de coraje y de conviccion que nos inspira y nos fortalece. No Cejen !

    Sepan y cuenten con nuestras oraciones por el muy feliz exito de sus trabajos

    G R A C I A S !

  429. luis sanchez de pedro says:

    Muchas gracias por vuestra valentía y vuestra generosidad al esforzaros en defender una causa tan noble.
    Sois un ejemplo para todos y Dios os lo premiará.
    Un abrazo muy fuerte

  430. José B. Blanco says:

    Adelante, muchachos. El camino se hace al andar, y la vida se defiende viviendo con entrega y hermosos objetivos, como vosotros.
    Suerte y éxito.

  431. Adriana says:

    Mucho ánimo, juventud como vosotros es la que nos hace falta

  432. Marcela says:

    Que alegría debe sentir Dios en el corazón por esta hermosa iniciativa, adelante, ánimo y mucha fortaleza para seguir en este lucha contra este terrible crimen, los saludo desde Colombia y oraré por ustedes y por España, país que quiero profundamente y donde vive parte de mi familia.

    Que Dios los bendiga y la virgen Maria los acompañe.

  433. alicia peral says:

    ¡¡¡¡¡¡¡Animo¡¡¡¡¡mi familia y yo estamos con vosotros.

  434. Nancy Rodríguez says:

    El mundo pertenece a los que se atreven y ustedes son unos “atrevidos” que luchan por la vida de otros, con determinación han asumido esta lucha y llevan en el alma el amor por los más necesitados:los que aun no han nacido. Si viviera en España los acompañaría, pero desde aca, Caracas, Venezuela, los saludo y los aplaudo por tan valiente posición.

  435. Lola says:

    Animo a todos esos jovenes que defienden la vida y participan activamente en la consecución del aborto cero.
    Desde Mazarrón rezaré por todos vosotros,ya que no podré acompañaros e
    personalmente.

  436. Isabel says:

    Ánimo.
    Gracias por vuestra lucha; se acabará consiguiendo que se reconozca el valor y la dignidad de la vida de TODOS.

  437. Lessy says:

    Muchas gracias por esta caminata por la vida, y mucho ánimo, sois un gran ejército a favor de la vida, frente a esta cultura de muerte. Cero aborto, el derecho a la vida es fundamental.Bendiciones.

  438. Victoria Yturriaga says:

    Estamos orgullos de vosotros!!!!
    Valientes, valientes, valientes
    Os mando mi apoyo y todo mi cariño

  439. Pablito says:

    Hola, yo no me manejo muy bien en esto. Sólo quiero decir que ánimo en todo y gracias por amar la vida. ¡Un abrazo fuerte!

  440. Reynaldo Ballon Medina says:

    Magnifico vuestro proceder Proclamando al pueblo que estamos en el camino trazado por CRISTO La defensa de la Vida
    Desde Arequipa Peru estaremos acompañandolos con nuestra oracion en los 40 dias programados
    Comentare este saludo en mi Asociacion de MEDICOS CATOLICOS,en el Grupo Pro VIda de mi arquidiocesis.En el Movimiento Familiar Cristiano
    Conversare con mis alumnos de Pre Matrimonial y los de la Facultad de Medicina de la UNSA Arequipa este mensaje de NO ALABORTO o sea NO A LA MUERTE de los Niños Por Nacer

  441. Eduardo Jimenez says:

    ¡¡¡¡¡Animo!!!!, NOS DAIS ESPERANZA EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS PARA LA INSTITUCION DE LA FAMILIA Y PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEMOS EN LOS VALORES DE SIEMPRE, LOS QUE HAN FUNCIONADO TODA LA VIDA.
    A POR ELLO, ESTAMOS CON VOSOTROS

  442. TERUCA says:

    Animo muchachos,soy madre de cuatro hijos ya adolescentes todos, y ver muchachos como vosotros es un gustazo y un ejemplo a seguir por otros muchachos que andan muy despistados en la vida.VIVA LA VIDA.

  443. NORA DE MONTEVIDEO URUGUAY says:

    FELICITACIONES!!!!!!!!! LOS APOYO Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE DE LA MANO, LES DE FUERZAS Y PROTECCIÓN.
    UN ABRAZO A CADA UNO

    UNA SRA. DE 73 AÑOS.

  444. carlos says:

    Desde Colombia, mucho animo, sigan adelante, veo que les va muy bien, la acogida y repercusión es impresionante,Dios los bendiga !!!!!

  445. Ricardo Quirós says:

    Según la información en ABC de hoy, parece que la cosa va por buen camino, pero no podemos quedarnos tranquilos. Movilizados hasta el último segundo.
    Enhorabuena por vuestro esfuerzo.

    P.d.: ¿por qué aparecen tantas palabras en inglés? Esto va dirigido a españoles, creo.

  446. María Cenayda says:

    Felicidades por esta iniciativa, la vida es lo más hermoso que nos ha regalado el Señor y por eso hay que defenderla, él que les ha inspirado a realizar tal sacrificio les compensará.

    mis oraciones y adimiración por todo lo que están haciendo.

  447. Antonio Monroy says:

    Adelante y mucho ánimo, estáis haciendo una gran labor.

  448. J.L. says:

    La mayor injusticia y la mayor exclusion es que no me den permiso para nacer y me borre de las listas de VIDA alguien que nacio antes que yo…

  449. julian says:

    Una gran labor, algún día recibiréis vuestra recompensa, no os desaniméis. ¿quien iba a decir este movimiento hace 5 años…..

  450. Enrique says:

    ¡Ánimo chavales! vamos a necesitar dar mucho la vara para que los gobernantes y la sociedad en general adquieran conciencia del horrible crimen que han legalizado en nuestra querida España, pero todo se andará, tendremos que seguir aquel buen consejo cristiano que dice: “A Dios rogando y con el mazo dando”.

  451. Rafael A Fradén says:

    ADELANTE! TENEMOS QUE SEGUIR EL PLAN DE DIOS.

  452. Luis says:

    la mayor injusticia y la mayor exclusion es no darme permiso para nacer y se borrado de las listas de la VIDA por alguien que nacio antes que yo…

  453. Mari jose says:

    Mucho animo, estamos con vosotros de corazón.

  454. Susana P says:

    Enhorabuena, chicos!! Da gusto ver que , gracias a Dios, hay jóvenes que defienden el derecho a vivir. Es esperanzador comprobar que aún hay jóvenes cuya meta no es salir de borrachera a ligar y a tener sexo con unos y otros, sin pensar en las consecuencias…
    Vuestra labor es muy importante, ánimo, no desfallezcáis, el Señor y la Virgen María acompañan vuestro peregrinar.
    No puedo unirme a vuestra marcha, prácticamente acabo de regresar de hacer el camino de Santiago, aún no tengo curadas las ampollas!!; pero estoy con vosotros y vuestro caminar por defender la vida, bien merece unas ampollas ;) .
    ABORTO CERO: DERECHO A VIVIR INFINITO!!

  455. Mª Teresa says:

    Tambien me uno a vosotros,ademas de con el corazon,con mis oraciones,para que el Señor que todo lo puede pare eta barbarie del aborto,animo y adelante.Ya vereis como se consigue. La paz de J.C.resucitado os acompañe.

  456. cristina says:

    mucho ánimo¡¡¡ nos llevais a muchos en vuestro corazón. VIVA LA VIDA¡¡¡¡¡

  457. cristina says:

    Mucho ánimo, nos llevais a muchos en vuestro corazón, VIVA LA VIDA¡¡¡¡

  458. W Eduardo García C says:

    .Animo, tenéis todo mi apoyo virtual, (no puedo de otra forma), siempre con vosotros. Abrazos a todos.

  459. Paolo says:

    Bravi!! A la vuelta podéis alargar un poco el camino y pasar por Italia! :-)

  460. Charo: says:

    Siempre adelante, mucho ánimo, las buenas causas como el derecho a la vida tienen que ser defendidas y que bueno tener tan buenos defensores. Los milagros del Papa Juan Pablo II y las recomendaciones de Benedicto XVI llegaran a buen puerto con vosotros.

  461. Ana Virginia Leal Vargas says:

    Ánimo! Qué Dios está con uds, desde Costa Rica… les saludo!! :)

  462. pilar says:

    Mucho animo sois estupendos con todo cariño. Yo soy una señora mayor. Nacidurante la guerra civil, perdi muy pronto a mis padres pero la vida es un don de Diosn quq nsiempre vale la pena.
    Un abrazo a todos.
    Pilar.

  463. Ines Martin says:

    Mucho ánimo!!!conseguís mucho más de lo que parece!!

  464. Amaya says:

    Animo, amigos. Muchas gracias por vuestro ejemplo y esfuerzo. Lamento no estar en Madrid para acompañaros mañana en alguno de los actos que habeis programado y que apoyo plenamente.
    Buen fin de caminata. El objetivo de mostrar como se lucha para conseguir vuestro objetivo, y el de muchos que os apoyamos,de Aborto 0 lo habeis conseguido plenamente.

  465. jose luis says:

    DESDE ARGENTINA, MI APOYO

  466. Pedro-Andrés Cutillas says:

    Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
    Que Dios os bendiga.

  467. Rubén says:

    Saludos desde Argentina.
    Felicitaciones.

  468. Nieves Sixto Andani says:

    Animo chicos!!! SOIS UN GRAN EJEMPLO

    ¡¡¡¡Animo chicos!!!Que Dios os bendiga y ayude en vuestro maravilloso cometido.Cuando la sociedad parece

  469. Paco Lopez says:

    Animo que la empresa merece la pena y recordad que todos los avances sociales que medio disfrutamos hoy dia, en su momento costaron sangre, sudor y lagrimas.Una sola vida que se salve ya es suficiente recompensa.

  470. Virginia Corral says:

    Ánimo, no estáis solos. La vida es el don más preciado que Dios nos ha regalado y nadie tiene derecho a destruirla. Desde la distancia estoy con vosotros. Que Dios os colme de bendiciones por la labor tan bonita que hacéis, sin vergüenza y sin miedo.

  471. Jose Luis Gallardo says:

    Desde luego que no podemos estar Ausentes ante tamaño mensaje de estos Apóstoles de CRISTO y SU SANTISIMA MADRE LA VIRGEN MARIA , Apostando a la Cultura de la VIDA, tal cual nos pide JESUCRISTO , ANDAIS DE DOS EN DOS A TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA PARA LLEVAR EL MENSAJE DE QUE HOMBRE Y MUJER
    ” NUNCA DEBEN COMPETIR ” ” SINO MÁS BIEN COMPARTIR ” Y LA PRIMER MANERA DE HACERLO ES DECIR ” SI A LA VIDA PARA ESO DIOS NOS UNE EN MATRIMONIO ” NUCLEO DE TODA FAMILIA CRISTIANA Y LA PRIMER IGLESIA CHICA DE NUESTRAS VIDAS , DIOS
    LOS ACOMAPAÑARAN EN ESTA MISION APOSTOLICA Y SU SANTSIMA MADRE CON SU MANTO
    LOS PROTEJERA DE TODO MAL …………………………….NADA SE TEME CUANDO EN NOMBRE DE JESUS SOMOS LUZ EN LAS TINIEBLAS .-
    INVITO A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO A TENERLOS PRESENTE EN NUESTRO SANTO ROSARIO DIARIO PARA QUE EL ESPIRITU SANTO ESTE CON TODOS VOSOTROS Y SUS SERES QUERIDOS UNIDOS EN LA ORACION.
    FELICITACIONES Y ADELANTE MENSAJROS DE CRISTO REY.-

  472. Maria Dolores Monteagudo Fernández says:

    Animo un ferte abrazo desde Andorra !!

  473. aida montes says:

    Animo amigos¡ con esa energia que les da su juventud lograran alcanzar la meta para ganar esta batalla. ¡A LUCHAR POR LA VIDA¡¡¡¡¡ Mucha suerte en Madrid y que Dios los Bediga y los acompañe.

  474. Rosa Merino says:

    Caminando por los que no podemos hacerlo. Ninguna vida humana merece ser eliminada. No hay nada mas claro y sin embargo muchos no lo quieren ver.
    La clave está en el amor. ¡ANIMO! y ¡EXITO!

  475. julio jimenez dafos says:

    Hemos recibido la mision de ser luz,sal y fermento en el mundo y el Amor de Cristo nos urge para dar tesimonio de la Verdad.

    Os invito atrabajar en las parroquias. Pasad por la mia: Santa Catalina Laboure (Camino Neocatecumenal) Madrid 28019.

  476. MARGARITA RODRÍGUEZ GIMÉNEZ says:

    ADMIRADOS ANDANTES ” POR LA VIDA ” :

    QUE OS VOY A DECIR PARA DAROS ÁNIMO, SI YA LO TENEIS EN GRANDES DOSIS. SOLO OS DIRE, QUE ME GUSTARIA HABER REALIZADO DESDE EL PRINCIPIO, CON VOSTROS ESA RUTA DE DEFENSA POR LA VIDA, QUE ESOS SERES TOTALMENTE INDEFENSOS SE MERECEN.

    COMO SOY ALGO MAYOR, NO CREO QUE HUBIERA AGUANTADO VUESTRO RITMO FÍSICO, PERO LO QUE SI PUEDO HACER ES ACOMPAÑAROS ESPIRITUALMENTE, Y REZAR Y PEDIR POR VOSOTROS PARA QUE TRANSMITEIS EL MENSAJE DE DEFENDER LA VIDA, Y TRATAR DE CONVENCER A ESOS QUE TIENEN UNA VENDA EN LOS OJOS, Y NO VEN DONDE EMPIEZA LA VIDA, DESDE EL COMIENZO DE SU CONCEPCIÓN.

    YA SE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE CREEMOS Y DEFENDEMOS EL ” ABORTO CERO “, PERO OS ENVÍO DE TODO CORAZÓN, MUCHÍSIMO ÁNIMO PARA SEGUIR CONVENCIENDO A OTROS CUANTOS MILLONES……

    QUE DIOS OS BENDIGA Y OS DE MUCHA SUERTE EN VUESTRA LABOR.

    UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS DE MARGARITA.

  477. Isabel Saínz says:

    Animo, ygracias por lo que haceis

  478. REGINA CARDONA says:

    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
    LOS ADMIRO, SON GRANDES.

  479. miryam says:

    REALMENTE LOS FELICITO, DESDE ARGENTINA LOS ACOMPAÑO EN ORACION, QUE LA VIRGEN LOS BENDIGA SIEMPRE, UN ABRAZO, MIRYAM

  480. José Ricardo Sepúlveda Barrientos says:

    “Caminantes no hay caminos se hacen caminos al andar” Que hermoso lo que hacen en pro de la VIDA ante tantos caminos de muerte en este mundo: abortos, crímenes, homofobias, guerras, desquiciados que matan a inocentes, etc.

    Un saludo y apoyo desde Chile. Ustedes están haciendo un gran camino para la VIDA y por la VIDA.

    Felicitaciones, pues dejarán profundas huellas por donde pasen que no serán inadvertidas.

  481. Sara Rodriguez Casillas says:

    Los felicito y quiero que sepan que no están solos en esta lucha por defender la vida en todo el mundo hay muchos joven es adultos y niños que se sienten unidos esta caminata por la vida … mucho animo un abrazo para todos .

  482. BLANCA says:

    DIOS LOS BENDIGA Y LA SANTA VIRGEN LOS ACOMPAÑE EN TAN NOBLE Y HERMOSA MISIÓN, NADA MAS Y NADA MENOS QUE DEFENDER LA VIDA, DON DADO POR NUESTRO SEÑOR. !ADELANTE¡QUE DESDE ARGENTINA, LOS ACOMPAÑAMOS CON NUESTRA ORACIÓN.UN ABRAZO, QUERIDOS HERMANOS. BLANCA Y FAMILIA

  483. Inmaculada Porras says:

    Me gusta saber que hay jóvenes que defienden la vida, el don más preciado del ser humano, con entusiasmo, alegría y esfuerzo. ¡Animo, valientes!

  484. Soledad says:

    Mucho ánimo. Es fabuloso el esfuerzo que estáis realizando para defender el primer derecho del ser humano. Un abrazo.

  485. ELEUTERIO says:

    pleno apoyo para conseguir aborto CERO.
    muy bien por esta marcha, todo será poco para conseguir los objetivos.
    el aborto es un crimen y no un derecho de nadie; sólo el hombre puede ir en contra de la ley natural…

  486. Luz Maria says:

    Para reforzar más aún la importancia de defender la vida, les envío adjunto dos Testimonios de videos:

    1) de mujer que defendio la vida de su bebe a pesar de haber sido violada
    http://www.youtube.com/watch?v=_UQMoDQEByM

    2) de mujer que abortó.
    http://www.youtube.com/watch?v=eTR6VBcOXS8&feature=related

    Gracias por la valentía de levantar fuerte la voz para hacer reaccionar al mundo ante esta barbarie.

  487. rafael says:

    gracias de todo corazón por luchar por la vida, increible que en este siglo sigamos matando a los nuestros,,,,todo el mundo tiene derecho a la vida. gracias de nuevo.

  488. Francisco Javier says:

    Los médicos defiendan el derecho a la vida y a una muerte digna como exige su código deontológico. No son médicos quienes incumplen su promesa de defender la vida de sus pacientes.

  489. Aníbal says:

    Animo, que es muy importante lo que haceís.

  490. Luis Álvarez says:

    Estoy emocionado por vuestra maravillosa iniciativa, por vuestro esfuerzo con alegría, porque os acordáis de las preocupaciones de vuestra madre, porque tenéis principios y valores, porque os rebelais contra la injusticia en contra de las corrientes, asesinas unas, y cómodas otras, de mirar para otro lado.
    También, por la enorme cantidad de apoyos que estáis recibiendo. Impresionante. Fantásticos!!
    Este mundo necesita una juventud como vosotros. La Esperanza siempre se mantendrá y vosotros sois una prueba evidente de ello. ENORME !!!
    Mucho ánimo y….MUCHAS GRACIAS!!!!!
    Que Dios os bendiga!!!

  491. Gustavo says:

    No puedo evitar que se me ponga un nudo en la garganta de emoción al ver lo que estáis haciendo. Muchas gracias y mucho animo. Dios os bendiga, rezaré por vosotros.!BUEN CAMINO! Ultreia
    Gustavo

  492. CLAUDIA CRISTINA says:

    COMO MADRE Y COMO MUJER ADMIRO Y VALORO ENORMEMENTE SU HUMANIDAD, MI APOYO TOTAL A ESA ENTREGA EJEMPLAR LLENA DE ESPERANZA QUE AÚN EXISTEN SERES HUMANOS TAN EJEMPLARES BRILLANTES CON LUZ PROPIA, CON UNA JUVENTUD SANA Y UNA ENTREGA MORAL EMOCIINANTE E IMPRESIONANTE…¡PARA DEJAR HUELLA EN ESTE MUNDO !!!ANIMO Y FELICIDADES !!!!!

  493. Luis Molina Aguirre says:

    Ánimo, estamos con vosotros… Aunque mis novelas no suelen tratar sobre ello, algún día escribiré sobre la lucha por la vida y gente como vosotros seréis los protagonistas. Es un difícil reto, pero también será un placer.

  494. Antonio says:

    La vida es un regalo que Dios nos hace cada día. Si Él permite que nazcan personas con malformaciones o discapacidades será por un motivo que nosotros nunca alcanzaremos a comprender si no nos ponemos en Su presencia con humildad dándole gracias porque se hace siempre Su voluntad. La vida la da y la quita Dios y el hombre no puede arrogarse esa capacidad porque no somos nosotros quienes creamos la vida, sólo somo meros instrumentos de Dios para colaborar con Él en este milagro.

  495. Manuela says:

    Desde Irlanda os apoyamos, rezamos por el éxito de vuestra marcha por la vida, y con el alma, caminamos a vuestro lado, con nuestras oraciones os confortamos cuando estéis cansados y ofrecemos por vosotros nuestras cosas para que sigáis arrancando a Dios una sonrisa cada día, que buena falta le hace!

  496. Paloma says:

    ¡¡Ánimo!! las iniciativas que surgen desde el corazón son las que cambian el mundo… Yo me uno a vuestra marcha con un mensaje para que quienes no entienden este movimiento comprendan que: NO SE TRATA ÚNICAMENTE DE RESPETAR Y AMAR LA VIDA DE AQUELLOS QUE NO PUEDEN DEFENDER SU DERECHO A VIVIR, SI NO DE AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SIENTEN QUE NO PUEDEN O NO SABEN CÓMO AFRONTAR EL RETO DE TRAER AL MUNDO UNA NUEVA VIDA (sea cual fuere su situación… ¡aquí estamos para acompañarlas, protegerlas y ayudarlas! Y así debería de ser y por parte de toda la sociedad) =o)

  497. Antonio Mora-Rey Gil says:

    Buen Camino Cuando la meta es buena el camino es más agradable.

  498. Ángel says:

    Siempre estaré con la VIDA y convosotros. ANIMOS.

  499. ANTONINO says:

    Acabo de tener mi primer nieto y es lo mas maravilloso del mundo, no puedo imaginarme que aya personas tan retorcidas y malvadas que puedan quitar la vida a un inocente.
    Animo y seguir luchando por la vida, que es lo que nos hace libres a los seres humanos y nos deferencia de los animales.

  500. Elena Outeiriño Hernanz says:

    Animo con vuestra marcha ojala yo pudiera acompañaros con mi coracion y mi oracion estoy con vosotros.Que Dios os bendiga

  501. Tamara says:

    Mucho ánimo!qué pena no haberme enterado antes para unirme a vosotros! hoy me encontraréis trabajando en Callao, en el Punto de Información Turistica por si queréis darme información y así saber donde mandar a la gente interesada :) Tamara

  502. Juan says:

    EL NIÑO NO NACIDO

    o Contra las leyes que no protegen la vida de los indefensos.
    o Contra los médicos que hacen de la muerte un negocio indigno y repugnante.
    o Por los niños no nacidos.
    o Por las madres que viven la tragedia del aborto.
    o Por la vida.

    ¿Te has preguntado, madre, si yo puedo quererte?.
    Tú me dejaste solo, frente al hombre de blanco
    que amasaba dineros y engordaba su banco
    y afilaba cuchillos que causaban la muerte.

    Quisiste que yo fuera un niño no nacido.
    Y ahora soy como un viejo que vive ya en lo eterno,
    y a Hipócrates he visto llorar viendo ese infierno
    con lágrimas enormes de plomo derretido.

    Las leyes de los hombres de conciencia torcida
    me pusieron en manos del galeno homicida.
    Mas déjame que al menos me consuele sintiendo

    que una vez me quisiste, aunque fuera un momento.
    Déjame que lo crea, y aplaque así el tormento
    de verte sufrir, madre, el resto de tu vida.

    Tacho Buiza
    Octubre/2009

  503. victoria orense says:

    Tengo 80 años y estoy fuera de España.Por esos dos motivos no puedo acompañaros en vuestra peregrinación.!Lo haría encantada!,pero si que os acompaño espiritualmente y os animo a seguir adelante.Somos cientos de miles en España ,que os puedo asegurar están con vosotros y millones en el mundo.!Animo!

  504. Gabriel Rodríguez Pérez says:

    Mi felicitación a todos por vuestra valiente lucha contra este verdadero crimen organizado, amparado además por una ley injusta, que aunque sea Derecho positivo, se opone al Derecho natural y a la justicia. Ya pasaré a firmar en una mesa y, si puedo, a la vigilia. Y a alguien más animaré, pues lo reexpido a unos cuarenta. A todos, enhorabuena y ánimo. Gabriel.

  505. Ange says:

    Duro y a la cabeza: tened la conciencia historica de que estais defiendiendo un ideal como el de la abolición de la esclavitud: millones de personas os lo agradecerán.

  506. Alberto says:

    Bravo chavales !!

  507. Juanjo says:

    Ánimo, la causa por la que lucháis es justa. Dios os lo premiará.

  508. Mª Dolores de Mendoza says:

    Enhorabuena por vuestra iniciativa. Sois un ejemplo estupendo y que hará pensar en positivo a mucha gente

  509. Mª Eugenia says:

    Hola, sois un ejemplo para todos, es una pena que no podemos cambiar estas leyes de muerte, pero muentra estemos ahi, no dejaremos de denunciar y de defneder la vida.
    Un abrazo y animo.

  510. anna says:

    ¡¡¡Bienvenidos a Madrid!!! Quiero daros la enhorabuena por llevar a la práctica esta iniciativa en España.Sois ejemplo para muchos jóvenes,gracias por el sacrificio que estáis haciendo de andar duro por la vida,seguid adelante con ánimo y con tesón,firmes en defender la vida en todo momento y lugar.Todos los grandes caminos comienzan con un sólo paso y vosotros ya lleváis bastante camino recorrido y estoy segura que pronto recogeréis todo lo que estáis sembrando con vuestras acciones activas en defensa de los no nacidos,ellos os sonrien desde el cielo y se alegran de que vosotros seáis su voz.¡¡¡Mucho ánimo,ni un sólo paso atrás,siempre avanzando hacia adelante!!! Y recordad que independientemente del resultado,lo importante está en la experiencia de haber recorrido el camino y de todo lo que habéis ido sembrando en él.Un fuerte abrazo,bss!

  511. Inmaculada says:

    Mucho ánimo!!!!!. Es una preciosa y altruista iniciativa. Ojalá que se consigan las metas!!!!!!!. Felicidades.

  512. JAVIER says:

    ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA GENTE CON TANTAS FUERZAS Y GANAS POR HACER ENTENDER A LOS JÓVENES Y NO TANTO QUE EL DERECHO A LA VIDA ES FUNDAMENTAL. YO ESTOY MUY ENFERMO, TENGO ENFISEMA PULMONAR AGUDO Y SÓLO PUEDO ESTAR CON VOSOTROS EN ESPÍRITU, PERO OS DOY MIS BENDICIONES ( QUE NO ES MAS QUE HABLAR BIEN DE ALGUIEN) CON CARIÑO. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS CAMINANTES, COMO OS ENVIDIO DE VERDAD, ME UNIRÍA A VOSOTROS O A OTRAS TANTAS CAUSAS QUE NECESITAN DE GENTE COMO VOSOTROS IMPLICADAS. HASTA PRONTO QUE LLEGUÉIS PRONTO A MADRID.

  513. Inmaculada Sanjuan de la Huerta says:

    Sois maravillosos. Que Dios os bendiga

  514. NACHO says:

    Queridos amigos,
    Mi mas profunda admiración por vosotros. Vuestro sacrificio, esfuerzo y trabajo dará resultado, no lo dudeis!!!!
    Realizais una labor encomiable, y os encomendaré en mis oraciones.
    QUE DIOS OS BENDIGA Y OS ACOMPAÑE!!!!!!!

  515. Conchita Casado says:

    Me parece extraordinario lo que estais haciendo,por el derecho a vivir,que Dios os Bendiga y que en España,se acabela ley del derecho al aborto porque siempre el aborto es un asesinato de un niño en el vientre de su madre.¡Amimo¡

  516. Artura Murillo Moreno says:

    Animo, muchos de los que apoyamos la vida no podemos mas que animaros, pues las circunstancias ya no nos permiten mas cosas, pero sabed que estamos con vosotros y que tenemos experiencia de que apostar por la VIDA trae muchas mejores consecuencias que apostar por la MUERTE. ¿Donde estariamos muchos de nosotros si nuestros padres hubieran optado por no tenernos? o ¿Donde estarían tantos hijos que profetizaron que nacerian “subnormales” y que gracias a luchar por la VIDA hoy son hombres y mujeres que trabajan y luchan por una sociedad mejor?. Esta es mi experiencia, la Vida tiene sentido desde el momento de la concepción hasta el momento de la muerte natural. El ser humano tiene dignidad por el hecho de ser HUMANO desde el principio hasta el final.

  517. Mª Teresa Fayos Sagüés says:

    No tengo palabras para agradeceros el esfuerzo que haceis para acabar con esta gran lacra de nuestra sociedad.por desgracia no estaré esos dias en Madrid para compartirlos con vosotros, pero os mando todo mi apoyo y mi cariño.
    Que Dios os bendiga!!

  518. Blas García says:

    Mucho ánimo por vuestra caminata. Viva la vida y los que la apoyan sin restricciones.

  519. CaVeVi says:

    DIOS TE DARA CIENTO POR UNO.
    Que El te bendiga.
    Todas mis oraciones POR SALVAR LA VIDA.
    Saludos
    Salvador Pascual

  520. Belén Julve says:

    Gracias, chicos. Sois nuestros representantes. Todos no podemos ir con vosotros pero estamos agradecidos de que haya personas que dedican un tiempo de su vida, de sus vacaciones, para ofrecerlo por la causa de la vida, pasando calor, incomodidades, cansancio. Dios os lo premiará. Creo que hay mucha falta de información en este tema, de información y de formación. En cada pueblo, informad y no os canséis aunque algunos no os entiendan o piensen regular de vosotros. Porque puede haber personas que, incluso, crean que os metéis en las conciencias de los demás. Nosotros, desde la retaguardia rezaremos por el éxito, por el cambio de mentalidad de la gente, para que la gente vuelva poco a poco a la razón, porque también, poco a poco, la han ido llevando a la sinrazón y, muchas veces, sin darse cuenta. ¡Gracias y adelante!

  521. José Maria says:

    Animo. Estáis dando un ejemplo y seguro que tendrá su premio. Me dais algo de envidia pues me recordaisa cuando yo hice el camino de Santiago.
    Rezo por vosotr0os

  522. Paloma Alberti says:

    Desde San Lorenzo de El Escorial rezo para que todo salga muy bien.
    ¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!

  523. Mª Carmen says:

    Los jóvenes sois los que lleváis la savia de la vida; seguid luchando, la religión está basada en la moral, la moral dice “No matarás”, hay que seguir luchando por los principios. Fuerza y tesón; la política es villana.

  524. milagros says:

    Que el Señor llene de gozo y fortaleza vuestras vidas, haciendo fecunda esta empresa tan justa como noble. ¡Felicidades! Soy una religiosa que ya pasó los 55 años de Vida Religiosa. Mi promesa de oraciones y los mejores deseos para esa bendita juventud

  525. Chan says:

    Sois parte de una generación envidiable. Seguir así, no dudeis jamás, lo que haceis es tan valioso que solo Dios, Nuestro Señor, conoce vuestro esfuerzo y dedicación.
    Llevais a la Virgen en el corazón, se ve y se nota.
    ADELANTE CHICOS EL FUTURO ES VUESTRO¡¡¡¡¡¡

  526. sara says:

    Ánimo chicos y adelante con la iniciativa! El futuro del pais está en vosotros, jóvenes valientes, con valores, comprometidos, generosos,dispuestos a luchar por unos ideales. Dios está de nuestro lado!!

  527. Pablo Ormaechea says:

    Queridos amigos, o mejor, hermanos en la raza humana (aunque cada día que pasa me pregunto mas lo que tiene de “humana” nuestra raza…).

    No os imagináis cuanto bien estáis haciendo en vuestra peregrinación por la VIDA, en vuestra lucha: que es la nuestra y la de todos aquellos que nos admiramos con cada nueva VIDA que viene a este mundo porque sabemos que no puede ser otra cosa que ¡un milagro!, justo lo que todos quieren ver para creer, sobre todo aquellos que unicamente ven los ojos, claro…

    Ojalá que todos los hombres y mujeres de este mundo se den cuenta alguna vez en su vida de que los milagros ocurren TODOS LOS DÍAS ante nuestros ojos, pero estamos demasiado ocupados mirando otras cosas.

    Pues hermanos, no puedo mas que animaros con mi corazón y mi alma a que sigáis dando testimonio, con la VIDA que habéis recibido, de ese mismo bien tan supremo, pues no hay otro mas digno de defensa. Y allí donde no os acepten o comprendan, marchad y “sacudíos el polvo de vuestras sandalias”, porque quien no defiende la VIDA no la merece.

    Que Dios os bendiga, ayude y proteja siempre, y que en todas aquellas personas a quienes habléis, encontréis corazones de carne, abiertos al entendimiento y al misterio de la VIDA y, sobre todo a la alegría de corazón que se siente, sin ninguna comparación, al dar a Luz, al traer a un nuevo ser humano a este mundo tan necesitado de lo que los niños representan.

    Un fuerte, muy fuerte y fraternal abrazo

    P.D: Nos vemos en Madrid.

  528. Mª Teresa says:

    ¡Ánimo!.Sois estupendos

  529. Vicente Alejandro says:

    Ánimo y adelante, quién tuviera vuestros años para poderme unir a vuestra caminata por causa tan noble y necesaria. Dios os lo pague.

  530. ramon calvo de la hoz says:

    ¡Ánimo valientes!. EL de allá arriba os ve cada segundo y junto con su Madre y Padre está encantado con vuestro caminar. Que tengais una feliz estancia en mis Madriles. Los MAYORES también rezamos por vuestra noble causa de la VIDA, pues nadie mejor que nosotros sabemos que para llegar a MAYORES, lo primero de todo es nacer.
    ¡DIOS OS BENDIGA!

  531. ramon calvo de la hoz says:

    ¡ANIMO AMIGOS! Y QUE DIOS OS BENDIGA

  532. Jesus Martin Felipe says:

    Bienvenidos a Madrid !

  533. Carlota Martí says:

    MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!! Estoy con todos vosotros en presencia y oración

  534. PILAR RALLO says:

    Estoy casi de acuerdo con todos los que os han escrito, os envidio, por valientes y tener por seguro que mi oracion esta con vosotros. Si en algun momento os aflojan los animos o las fuerzas, pensar que esta Pilar rezando por vosotros. muchos besos. Pilar

  535. Alonso Morata Moya says:

    Hace unods días una de mis sobrinas me dijo: ‘Tío voy a ser mamá’. Ella pensaba que yo le iba a poner mala cara, porque aún no está casada, el padre es de otra raza y religión…. Yo sólo le dije: ‘Lo más importante ahora es la vida del bebé’. Por encima de nuestro errores está el derecho a vivir. Sabemos que hay mucha gente que cree que el derecho está en la madre que puede decidir, pero eso es atacar al ser más débil. Digan lo que digan los ‘progresistas’ de opereta. Seguid difundiendo el mensaje de la vida, es lo más importante hoy. Gracias por vuestro esfuerzo y alegría de vivir.

  536. Brígida Moreta says:

    Cierto, os acompaño en la lucha por el derecho a TODA VIDA y en todos los momentos. También el derecho a cuidar a toda persona por igual, sea de la condición, raza y color que sea.
    Negar los cuidados médicos a las personas, sean de donde sean, es otro atentado contra la vida.

  537. Fernando Raya León says:

    Muchas gracias por todo lo que haceis.

  538. pletti says:

    Qué sea una marcha fructífera, y que espero que siempre os reciban con los brazos abiertos allí por dónde vais.Gracias por vuestro esfuerzo.

  539. Ma. Cristina Sordo says:

    ¡Qué alegría ver todas esa caras jóvenes!
    Sigan en su empeño por transformar la sociedad con valores

  540. Juan Alberto de Aguilar Suárez says:

    Tenéis el cariño y apoyo de todos los defensores de la vida. Gracias por vuestra generosidad y alegre esfuerzo. Ánimo y mucha suerte.

  541. Antonio Javier says:

    Por un mundo más ético= MEJOR de verdad y no decadente.
    La web va muuuuy lenta. ¿Es un ataque??

  542. Luis Mª Arroyo Gómez says:

    Yo ya estoy jubilado con mis 68 años, pero !ÁNIMO y adelante! que Dios está con nosotros.

  543. Jesús says:

    Bravo por la iniciativa. Todo mi apoyo para que no decaiga ese ánimo. Estáis luchando por la mejor de las causas, la vida.

  544. María José says:

    ¡VIVA LA VIDA ¡ ¡ VIVA ÉSTOS CHICOS TAN GUAPOS Y VALIENTES ¡ QUE DIOS OS BENDIGA.

  545. Paloma de Cardenas says:

    Que cada paso que deis sea un grito de indignación por cada bebé que no hayan dejado nacer. Seguid siendo su voz y la de cada uno de nosotros que no nos conformamos ante esta injusticia. Contad con mi apoyo y seguid con esa alegría y entusiasmo por lo que haceis. ANIMO

  546. CAMINO SÁNCHEZ says:

    Mi edad ya no me permite hacer lo que vosotros estáis haciendo, pero desde mi corazon os acompaño.
    ¡Animo! y que Dios os acompañe y bendiga. Un fuerte abrazo para todos

  547. Gabriel SANIN says:

    Muy bien! no al aborto, si a la vida! en Colombia hace poco aprobaron el aborto y duele que se tomen ese tipo de decisiones pero los que no estamos deacuerdo tenemos que hacernos sentir también, GRAN CAMPAÑA! sigan adelante!

    saludos desde Colombia!

  548. Sara Inés Richard de Olazábal says:

    Desde Buenos Aires, un abrazo fortísimo a todos y cada uno de los que están caminando por la vida. Desde aquí, nos unimos a su caminata en la oración. Que el Señor los bendiga!!!!

  549. Oswal Domingo Alfaro murtua says:

    TENGO CASI 75 AÑOS Y ME ALEGRA VER QUE NO TODA LA JUVENTUD ESTA PERDIDA, QUE TODAVÍA HAY GENTE CON IDEALES Y CON GANAS DE LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR. – QUE EL BUEN DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA TODOS LOS DÍAS DE SUS VIDAS. SALUDOS DESDE ARGENTINA Y SEGUIR SIEMPRE DE FRENTE Y ADELANTE AL SERVICIO DE DIOS Y NUESTRAS SEMEJANTES. oswald domingo

  550. maricarmen gutierrez camacho says:

    animo, os felicito por esta maravillosa obra, Dios esta con vosotros y os cubrira con su preciosa sangre y Maria sera vuestra guia en todo momento. adelante!!!

  551. Maribel Torrente says:

    OLE y OLE vuestros pies que al andar se hacen corazones benditos.Un beso fuerte a todos.

  552. NATIVIDAD says:

    Muchísimas gracias por todo lo que haceis, por todos los niños que tenían EL DERECHO de nacer y no han nacido por unos egoístas y asesinos sin sentimientos, por todos los niños que nacerán a partir de ahora y que gracias a vosotros tendrán más seguro el hecho de que VAN A NACER.

    Muchísimas gracias de todo corazón.

    Que Dios os acompañe durante todo el camino.

    Mucho ánimo.

  553. Carmen says:

    Me ha emocionado veros dedicar vuestras vacaciones a luchar porque otros seres humanos tengan la oportunidad de vivir como nosotros. Mil gracias. Ánimo y que no dejéis nunca de luchar por el bien.

  554. montsarrat says:

    Felicidades por la iniciativa. La vida es sagrada: Os envio mi apoyo desde Italia donde resido.

  555. Almudena says:

    ¡¡¡ ANIMO CAMPEONES !!! ESTA SI QUE ES UNA BUENA CAUSA !!!
    si seguis hoy por madrid alomejor me uno a vosotros!!

  556. Bernardo Naredo says:

    Todo el ánimo del mundo para una causa que debía ser la causa principal de TODOS. La vida humana es el don más preciado que tenemos. Sois un ejemplo. Gracias a todos vosotros.

  557. Maria Angelica says:

    Un saludo y de fuerza y animo. Dios os ayude cada día, en esta valiosa marcha que estáis llevando acabo, me uno a vosotros orando, para que el objetivo se lleve a su fin. La vida derecho de todos y plan de Dios, que ningún hombre debe impedir. Animo valientes, sois un ejemplo.

  558. Lorenzo says:

    Pues eso, mucho ánimo y gracias por vuestro esfuerzo.

  559. Pilar Sainz says:

    Gracias por cada uno y una de vosotros, sois las personas mas valientes que he visto en mi vida. ¡Animo y Adelante!!! por el don de la vida que Dios nos regala a todos. Un abrazo y estoy con vosotros en la lejania en donde vivo en este momento. Pilarf

  560. Pablo says:

    Mucho Animo a todos!!!!

  561. Marta fontán says:

    Gracias por vuestra dedicacion. Animo y viva el derecho a la Vida.un fuerte abrazo

  562. Zapopan Rodriguez Suquet says:

    Desde México les envió mis saludos y con todo cariño las bendiciones a favor de la vida. Ruego a Dios que envíe a San Gabriel delante de ustedes para guiarlos y a San Miguel atrás para protegerlos.

    Y que sean abundantes los frutos de vida, estoy convencida que sus fatigas y sufrimientos que a través de esos 40 días de caminata están realizando, serán de gran bendición para la Nación. Dios les bendiga abundantemente!!

  563. PILAR LOPEZ says:

    SOIS EXTRAORDINARIOS, SOIS LOS NIETOS QUE ME GUSTARIA HABER TENIDO, ELLOS, AUN NO HAN ENCONTRADO A CRISTO, PERO YO SIGO REZANDO POR ELLO, OS DOY LAS GRACIAS, POR LLEVAR ESTE MENSAJE AL MUNDO, MUCHAS GRACIAS Y SEGUIR ASI POR FAVOR

  564. Virginia says:

    Gracias por vuestro esfuerzo y mucho ánimo.Seguid adelante y no olvidéis que no estáis solos.

  565. Sol says:

    Muchísimo ánimo a todos. Que Dios os bendiga por esta maravillosa labor que estáis haciendo en favor de la vida y en defensa de los derechos de no nacidos. Un fuerte abrazo para todos y sabed que contáis con el apoyo de muchas personas que pedimos por vosotros.

  566. carmen says:

    Animo y muchas gracias por vuestro esfuerzo y por luchar por una gran causa LA VIDA.

  567. Shane K Richardson says:

    你好,博主。能不能帮我看看我这个的站,差不多俩年了,百度收录才几个页面,这是怎么回事呢??

  568. Beatriz Velasco says:

    Muchas felicidades por vuestro esfuerzo. Que el Señor os ayude en esta lucha por los que no tienen voz. Muchas gracias y mucho ánimo.

  569. alicia says:

    ¡ VIDA,VIDA,Y MUCHAS VIDAS !

  570. DOMICIANO says:

    Gracias por defender la Vida. No como la exministra Socialista Sra. Aido que para asegurarse un sueldo de por vida, privó del derecho a nacer sin el menor escrupulo a muchos miles de niños inocentes.

  571. vicky says:

    Adelante por la vida

    Con Jesus y Maria

  572. José says:

    Viva la vida!! Y vivan esos jóvenes correcaminos que llevan por toda España el grito de socorro de esos nños aún no nacidos y la palabra de aliento y ánimo a las madres embarazadas y a la sociedad a veces somnolienta mirando a otro lado.
    Gracias campeones! Sois una rosa en el camino que perfuma y espabila nuestra conciencia!

  573. ANA says:

    Como médico, confirmo lo que decía hipócrates “no daré a ninguna mujer pesarios destructivos” Y animo a que mantengais la ilusión en la carrera por tan buén fin

  574. Miguel says:

    Animo a todos. Todo por dar ánimo a la vida.

  575. Emilio Acevedo says:

    Gracias a vosotros el aborto no es algo “normal” en nuestra legislación. Gracias a vosotros el aborto es una cuestión que los políticos tienen que resolver…y es algo que sigue abierto por vosotros. No desfallezcáis. Tenéis la admiración de mas personas de las que podéis pensar. Animo. Mucho animo…y muchas gracias.

  576. Robert Gomez says:

    Les felicito y espero que les haya terminado de ir muy bien. Ustedes son gente buena e inteligente, entonces porque no intentar tambien poco a poco solucionar este asesinato de niños inocentes e indefensos buscando las causas que llevan a una mujer a cometer este crimen. Asi ademas de plantear alternativas, se puede tratar de resolver el problema desde la raiz. Con la ayuda de Dios todo es posible.

  577. Santiago says:

    !Mucho ánimo¡Merece la pena vuestro sacrificio.¡Que el Señor os bendiga!

  578. Fernando says:

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO. ANIMO, CAMPEONES. CUAN CONFORTANTE ES COMPROBAR QUE QUEDA EN ESPAÑA PERSONAL COMO VOSOTROS.

  579. Victor De Jesùs says:

    Que Dios y nuestro Señor Jesuscristo los llene de sabiduria y el Espiritu Santo los ilumine para expresarse con toda libertad defendiendo los derechos de la Vida.
    Realmente los que matan y personas que se consideran sabias lo avalan leguislando o aprobando leyes que promueven la destrucciòn de una vida inocente,se hacen participes de la persecuciòn,sentencia de quienes injustamente juzgaron , condenaron y dieron muerte al hijo ùnigenito de Dios. En la Cruz y poco antes de expirar,levanto su mirada al cielo y expresò ” PERDONALOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN ” . No se referia a personas ignorantes o analfabetas,sino a personas intelectuales : Doctores de la Ley,Escribas,Fariseos y Sacerdotes que conocian las leyes y mandamientos de Dios y principalmente ” NO MATARAS ” .
    Gracias a Dios por estos decididos y esforzados jovenes que tuvieron esta valiente y ejemplar desición,que sin duda alguna despertará en los mayores ,principalmente en quenes hemos pasado por la experiencia de traer hijos al mundo, a levantar nuestra vóz en defensa de los derechos de la vida.
    No permitamos que nuestros legítimos derechos sean avasallados por quienes habiendo sido elegidos por el pueblo como sus representantes,no solo abusan de ese poder,sino se consideran con el legitimo derecho de respaldar a quienes las menoscaban repudiar y transgreden las leyes divinas .

  580. Rosa Levin says:

    Julia eres muy valiente y coherente como la mujer fuerte del Evangelio. El derecho a la vida lo tenemos todos cual fuese nuestra condiciòn, el ùnico que puede quitarnoa la vida es Dios. Todo el mundo deviera el SI a la vida. Los que matan ha ser infenso. Dios les puede torcer la mano y ellos viviràn atribulados toda su vida.
    Dios bendiga a todos cada paso que des por amor a los que no se pueden defender.
    Adelante y fuerza.

  581. Beatriz says:

    ¡Enhorabuena por la labor que estais llevando a cabo! Mucho ánimo, gente como vosotros es la que hace falta.

    Un abrazo
    Beatriz

  582. Lorenzo Alonso says:

    ¡Enhorabuena por vuestra acción!¡qué ejemplo nos estáis dando!

  583. Sara Romero says:

    Gracias porque en estos tiempos tan difíciles me dais esperanza. Los que teneis estas iniciativas y todos los que escribis esos mensajes de apoyo tan sinceros y efusivos me permitís creer en un futuro mejor, en el que no caigamos todos en la locura de la destrucción (destrucción de la base de la sociedad: la familia, destrucción de la juventud, de los valores, de la vida, de la justicia, de la moral, del respeto, de la vida más pura). Ayer oí en las Noticias de Cuatro que la popularidad del ministro de justicia español, Ruiz-Gallardón ha caido mucho por su empeño (un poco lento, pero sin pausa, por lo que se ve)en abolir la ley del aborto, anulando supuesto tras supuesto . Y solo pude pensar “¿a quién preguntan en esas encuestas? ¡no me han preguntado a mi!”

  584. maría Nieves Díez Taboada says:

    Adelante. Dentro de unos años otra sociedad no podrida os verá como héroes de una lucha por la vida y el bien en el mundo. Estoy con vosotros emn esta lucha. Gracias Besos

  585. José Fernández says:

    Desde Barcelona, mi más sincero agradecimiento por vuestra voluntad que es también la mía y que espiritualmente me siento dentro de vuestro grupo. Yo participo mensualmente cada 25 de mes en la ciudad de Barcelona donde nos congregamos en la puerta de un céntrico e importante centro médico que hacen abortos, y después hacemos un recorrido a través de la céntrica avenida de Gaudí, hasta los puertas de la Sagrada Familia y durante el recorrido, rezamos por los no nacidos. Un cariñoso saludo atodos. José

  586. Lucía Huerta says:

    Ya veo que la gente os anima mucho, pues ahí va un ánimo más de mi parte. Luchar por lo justo aunque parezca utopía es lo que nos construye, trasmite valores y nos mejora. Ojalá haya muchos más que trabajen como vosotros, ojalá que la sociedad comience a tomar conciencia de la atrocidad que supone matar al feto, aunque sea un óvulo fecundado, con un fin bueno como la fecundación in vitro a padres que desean tener un hijo. En este mundo no hay reflexión. Nos quedamos en derechos que solo son derechos egoístas, sin tener en cuenta el bien del otro. Me gustaría mucho que personas no cristianas se adherieran a la lucha por este fin. De esta forma se vería que esto no es solo de cristiano, sino de cualquier persona de buena voluntas que busca la verdad y la justicia.
    ¡Ánimo a todos y que Dios os bendiga!

  587. Eugenia says:

    Mucho ánimo. Cualquier iniciativa en favor de la vida y en contra del aborto es buena. Originalidad al poder! Somos muchos los que estamos en contra del aborto aunque movilizar a la gente es mas dificil. Hay que luchar por ofrecer apoyo y alternativas a las madres que decidan hacerse cargo o dar a su bebe en lugar de abortarlo. No puede ser tan dificil la adopción.

    Mucho ánimo.Contais con el apoyo y la oración de muchos padres que en este momento no podemos unirnos a vosotros físicamente pero os apoyamos. Gracias.

  588. Alvaro Valerio says:

    Mucho ánimo desde Navarra, estamos con vosotros defendiendo la Vidas de los más Inocentes!!!!!!

  589. Inma Corona says:

    Muchísimo ánimo y gracias por seguir en la lucha.

  590. Isabel says:

    ¡ Muchas felicidades! ¡Me encanta esta iniciativa! Sois un ejemplo para todos nosotros. Somos muchos los que gritamos Sí a la vida, rotundo, no existe otra opción. Y vosotros tenéis la inmensa suerte de estar viviendo momentos únicos.
    ¡Muchas gracias por lo que hacéis y nos hacéis sentir, sois muy grandes!
    Besos enormes. ¡GRACIAS!

  591. Marta says:

    Mi más sincera enhorabuena por vuestra entrega a la gran causa de la defensa de la VIDA, que tanta falta hace en los momentos actuales, en España y en muchos otros países. Gracias por vuestro trabajo y valentía. Como leí en otro mensaje, Dios está con vosotros, sin ninguna duda.
    Un abrazo de paz.

  592. Alberto says:

    Me parece estupenda vuestra labor y vuestro mensaje. Tenéis pinta de ser todos unos niños bien, de universidad privada religiosa y gastos a cuenta de vuestro padre. Me gustaría ver que hacíais con un trabajo eventual sin futuro, sueldo de 900 €, viviendo de alquiler y con un futuro muy negro (así estamos muchos). Si encima os quedáis embarazadas por culpa de una mala noche, de un accidente o peor, de un abuso o violación, me parece a mi que no os veo yo renunciando a vuestra estupenda vida teniendo que sacar adelante a un hijo no deseado en ese momento. Vosotros/as sois de los que hace años viajaban a Londres para abortar sin que se supiera en vuestro círculo social, por el “que dirán”. Dejad que cada uno sea responsable de sus actos y de su cuerpo. Vosotros no sois responsables de vuestros actos porque sois muñecos en manos de la iglesia, que os maneja a su antojo. Y encima vais a rendir pleitesía a una persona que demonizó brutalmente a la gente con otra opción sexual diferente, el señor Reig-Pla…se me caería la cara de vergüenza. Para mucha gente no sois tan grandes, meteos en vuestros asuntos y dejad al resto en paz.

  593. maria says:

    ANIMO CHICOS, MI NIÑA Y YO, TIENE UN MES, ESTAMOS CON VOSOTROS

  594. Manuel says:

    • Nunca se ha escrito nada en la historia sobre los cobardes…

    …sino de los VALIENTES.

    • El aborto atenta contra algo tan simple pero tan profundo como que…

    …LA LIBERTAD DE UNO (la de los padres)…

    …TERMINA CUANDO EMPIEZA LA DEL OTRO (la del niño no nacido).

    • Les deseo lo mejor.

    • La semilla ya la han echado.

    • Ahora hay que regar y abonar…

    …y ustedes YA lo están haciendo.

    • Espero que el resto de la población DESPERTEMOS y apoyemos a que la ley del aborto desaparezca como en su día también se erradicara la esclavitud.

  595. Teresa says:

    Muchísimo ánimo. Hay que luchar por lo más sagrado que tenemos, que es la vida. Para que otros puedan vivir como lo estamos haciendo nosotros, que la vida es lo único que tenemos
    Ánimo y adelante¡¡¡

  596. Juan says:

    Intentad decir a todas las personas, incluso (o sobre todo) a las que no
    creen en Dios que, aun en ese caso, se trata de un problema de derechos
    humanos. Que si los derechos humanos no son el mínimo común denominador en
    el que todos, creyentes o no, podamos estar de acuerdo, será imposible
    construir una sociedad en la que todos podamos vivir. De hecho, a muchos
    ni siquiera les dejan: los matan antes de preguntarles.
    Animo.

  597. Pilar Ruiz de Temiño says:

    ¡Hola chicos!

    Desde tierras pirenaicas (Jaca, os mando todo mi apoyo y ánimo para que continuéis la ruta del crossroad ¡con mucha fuerza y ganas! ya que es por una causa que merece mucho la pena! Ojalá pudiera estar ahí apoyando también con vosotros la jugada; pero estoy con las prácticas y he de estar aquí los dos meses.

    Enhorabuena por este éxito y logro que estáis llevando a cabo.

    ¡VIVA LA VIDA!

    Besitossssssss!! :D

  598. Cristina says:

    ADELANTE , EL OBJETIVO ES MUY DIGNO.
    NO OS PENARÁ NUNCA LO QUE HACÉIS POR DEFENDER EL PRIMER
    DERECHO HUMANO:

    ¡¡LA VIDA!!

  599. Rafael says:

    DESDE VIGO TODO
    MI APOYO Y FELICITACIONES POR ESTA INICIATIVA EN FAVOR DE LA VIDA. OS DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO, ESO REDUNDARA EN FAVOR DE LOS MAS DEBILES, QUE NO SON OTROS QUE LOS NASCITUROS.

  600. Teresa says:

    Seguid siempre luchando por la vida. Aborto CERO. Animo.

  601. Teresa says:

    Seguid siempre luchando por la vida. Animo. Aborto CERO.

  602. Pilar Hernández Ortega says:

    ¡¡¡Animo valientes!!!. Sois admirables. Aunque las cosas sean difíciles, siempre se puede hacer algo. Seguro que con la ayuda de Dios y con la intercesión de nuestra Madre lo conseguiremos.
    Un besote fuerte para todos.

  603. Lourdes Santamans Gandía says:

    ¡Enhorabuena! son necesarias muchas acciones como la vuestra.

  604. Manolo Galán says:

    Co la lacra de los políticos que tenemos, la única opción que tenemos es la acción de los grupos de presión.

    Mucho ánimo. Estoy con vosotros y con todos los comprometidos por la VIDA.

  605. Aranchi says:

    Muchas gracias por vuestra generosidad al realizar esta iniciativa. Un abrazo y sobre todo: ¡no desfallezcáis!

  606. jose antonio says:

    lo que estais haciendo no va a caer en vacio Animo y adelante. Leña al mono hasta que hable ingles.

  607. ramon says:

    Desde Sevilla os animo a que sigais con vuestra incuestionable fe y apoyo a esos niños terapeuticamente sanos y con derecho a vivir, un fuerte abrazo y cuando vengais por aqui avisadme con antelacion

  608. Mariano says:

    Ánimo, estáis en el lugar adecuado en el momento aducuado. La lucha por la vida avanza imparable. Seguid ahí con todo vuestro ánimo, porque seguro que con la ayuda de Dios podréis contarles a vuestros hijos y a vuestros nietos: “YO ESTUVE AHÍ”

  609. AGUSTIN says:

    Lo siento ,creo que estais equibocados.El todo y el nada nunca es bueno.Mejor los terminos medios.Un saludo.

  610. Belén says:

    Os apoyo totalmente,ánimo. He sentido mucho no poder estar el 28 con vosotros para firmar. Mi más rotundo ¡sí a la vida!.Un abrazo

  611. FELICIDAD says:

    Desde El Puerto de Santa María os felicito porque sois la esperanza del mundo.Gracias por esa juventud luchadora por los derechos de los no nacidos.

  612. Albert Torrens says:

    elicitats molt cordials. Sou una meravella de juventut ja que defenseu el primer dret humà fonamental_ el dret a viure. Ningú té dret a matar.

  613. Juan prieto-carreño crrandau says:

    Mucho animo todo junto podemos.

  614. JOSEMARIA AHUIR ARTAL says:

    Bendigo de todo corazón vuestra esforzada y buena voluntad. Y encomiendo a diario al Señor, por medio de nuetra Madre Santa María, vuestros afanes que son los míos, porque la vida humana es un regalo de Dios, objeto de vitalicia gratitud.

  615. Laura says:

    Hola hermanos en Cristo:

    Yo, por mi edad, no puedo seguir vuestro ritmo. Estoy con vosotros y os tengo presentes en mis oraciones.

    Laura

  616. Carmen Gracia says:

    No os conocía y me parece una gran iniciativa.
    Lo que no comprendo es que existiendo tantos métodos para evitar embarazos no se apliquen, y además también hay muchas maneras de quedarse embarazada, por lo que no son irreversibles.
    Todo antes de matar a un hijo.

    Un abrazo para todos

    Carmen

  617. Alma Rosa says:

    Hola Buenos dias al grupo Cuarenta días caminando por el derecho a vivir.
    Les feilicito realmente, la labor que estan emprendiendo es una labor bastante esforzada.
    No es facil luchar contra la supuesta liberacion a la modernidad y al supuesto derecho de elgir.
    El hombre actualmente esta tan perido, subnolado, ciego a todo lo que se llama derecho a vivir, llamese ser humano, naturaleza, reino animal y el mismo planeta.
    Esta labor que ustedes hacen lleva mucho esfuerzo y trabajo que no todos valoran, les felicito y les doy todo mi apoyo a seguir adelante y si necesitan dos manos mas aqui estoy, el derecho a vivir no solo es del hombre sino del mundo entero.
    Un animo y un saludo muy fuerte a seguir en esa caminata les felcito y dios les bendiga hoy mañana y siempre.

  618. Albert Torrens says:

    Felicitats molt cordials. Sou una juventut fantàstica. Defenseu el primer dret humà fonamental: el dret a viure. Ningú té dret a matar

  619. amparo says:

    gracias por esta iniciativa. os apoyo

  620. Ricardo Muñoz says:

    ¡¡ADELANTE, VALIENTES APÓSTOLES!! El obrero y el caminante merecen su sustento. Donde no seáis acogidos, sacudid el polvo de los pies y seguid ruta. En vuestro camino Dios os guarda, el Espíritu os ilumina y Cristo os acompaña. Toda la Humanidad os debemos agradecimiento y pleitesía…

  621. José María says:

    Yo tambien os doy ánimos. Espero que por todos los sitios por los que paséis encontréis cariño y respeto. La lucha por la VIDA lo merece. Y si os abuchean, por favor, SONREID, porque la razón y la fuerza moral están con vosotros, y porque no estáis solos. Mis oraciones y las de muchos están con vosotros.

  622. Jesus says:

    El Camino de Santiago ya lo hice Os admiro por la energia que mostrais al mundo que tan solo busca el deleite momentaneo humano. Que !Viva la madre que os dio la vida y las vidas que quereis proteger.!

  623. Belén says:

    Muchísimas felicidades por vuestro entusiasmo por un mundo mejor!!!
    Todo mi apoyo desde Valencia! un fuerte abrazo!

  624. Francisco says:

    Força amigos. São um exemplo para todos nós.
    A Vida em primeiro lugar. Rezo por vós.
    Um abraço de coragem.

  625. Eugenio says:

    Hoy es mi cumpleaños. Hoy cumplo 40 años. 40 años desde que nací. 40 años desde que mi madre quiso que su cuarto hijo también viese la luz. Doy gracias a Dios por tener unos padres como los que me ha dado y que me han educado como cristiano, como hijo y como ser humano, apreciando lo bueno de la vida y aceptando las contrariedades que te vengan.
    Enhorabuena por la lucha y la labor que hacéis.
    Un saludo desde Málaga.

  626. Jose Puentes says:

    ¡Ánimo! Me parece una gran iniciativa.
    Jose.

  627. Juan José Tenorio Enseñat says:

    ¡Animo¡ desde Mallorca un saludo

  628. M.carmen says:

    Ánimo a todos. Que Dios os acompañe

  629. Eloy Villaescusa says:

    Enhorabuena por esta viva iniciativa que no dejará de dar sus frutos. Que Jesús, el Caminante, el Camino y la Verdad y la vida, que caminó entre nosotros y con nosotros os ampare con su gracia. Él hará que todos estos esfuerzos por la Vida toquen el corazón de muchos para que os sintáis acompañados en la defensa y protección del concebido y de sus madres.
    Un abrazo para todos,y dadle, por favor, de mi parte, un abrazo al Apóstol.
    Eloy

  630. Miguel del Valle González says:

    Mucha fuerza e ilusión para culminar la marcha por la vida. Miguel

  631. Rocio says:

    Hola Chicos!
    sobre todos desearos mucho ánimo en vuestro crossroads, para mi sois unos heroes!!! gracias a vuestra ayuda, el aborto será historia…da gusto esta juventud tan comprometida!

  632. Isabel says:

    ¡Qué alegría! y ¡qué iniciativa tan fantástica!

    Os estamos esperando en, la meta, Santiago de Compostela con los brazos abiertos y con nuestras oraciones.

    ¡Mucho ánimo! no estáis solos, os deseamos un “caminata” sin incidentes y repleta de hermosos momentos.

    Un grandísimo abrazo, Isabel

  633. Antonio Arce says:

    Admirados caminantes:
    Os agradezco, como amante de LA VIDA el esfuerzo que estais haciendo en defensa del DERECHO A NACER. Ellos nunca lo sabrán, pero vuestro esfuerzo y sacrificio dará fruto en todos aquellos que, sin duda, nacerán, pero que sin vosotros sólo habrían sido un feto que va a parar al cubo de la basura.
    Un abrazo colectivo y ¡ÁNIMO, ADELANTE, SIN DESFALLECIMIENTOS!, Y ¡¡CON GLORIA!!.
    Antonio Arce
    Alicante

  634. Lorenzo says:

    Es evidente vuestra buena intención, pero el derecho a decidir si quiere ser madre y en qué momento hacerlo es y debe ser sólo de la mujer que va a llevar a ese nuevo ser en su vientre. No creo que sea aceptable ninguna regulación legal que restrinja ese derecho.

    Sois jóvenes, espero que a medida que crezcáis os vayáis dando cuenta de estas cosas. Veréis entonces que muchas gentes que se rasgan las vestiduras con los abortos ajenos habrán apoyado abortos de mujeres a las que quieren. Quizás vosotros mismos os encontréis algún día en una situación como esa.

    Un abrazo,

    Lorenzo

  635. Héctor says:

    Mucho ánimo, valientes. Sois un ejemplo,y más pronto que tarde al mundo se le caerán las vendas de los ojos, garantizará el derecho a la vida y os reconocerá como os mereceis.

  636. Jemuso says:

    Que Dios os bendiga y os de la fortaleza para seguir adelante.
    Ánimo.

  637. José Becerra Ortiz says:

    Gracias a “esta” juventud, la vida seguirá como Dios manda. Espero que vuestro recorrido sea una nueva apertura a la vida.

    Saludos de josé y familia

  638. Salvador Pérez Alayón says:

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús. La vida es un don de Dios y como tal hay que respetarlo.

  639. Carlos Fernandez Berchez says:

    Continuad en vuestro esfuerzo. El padre os lo premiará. Me dais sana envidia.

  640. INMA ROS says:

    Que os puedo decir. Que yo también lucho por la vida, no hay nada más maravilloso que la vida que Dios nos da. Y algunas personas por desgracia, impiden ese derecho. Una de mis hijas, esta en Guatemala en un hogar de niños con falta de recursos, echando una mano, para ella está siendo una experiencia muy positiva, ha apadrinado a dos y dice que le da mucha tristeza regresar, los niños son muy agradecidos y viven contentos a pesar de su precariedad, no necesitan más. Así que sea como sea siempre vale la pena vivir, la vida es un regalo.
    Animo y gracias por vuestro testimonio, que seguro que no caerá en saco roto, todo lo sembrado en tierra fecunda, tarde o temprano da fruto. Que Dios os bendiga y os acompañe en vuestro camino. Todo mi apoyo y cariño. Hacen mucha falta jóvenes valientes como vosotros. Rezaré por vosotros.

  641. evaldo says:

    Gloria a Dios por ustede hermanos! Hasta la muerte defendamos la vida!!! un abrazo en Cristo desde Argentina!

  642. Helmut Möller says:

    Vamos todavía,Jaime las obras buenas como las que relizais,siempre triunfan!Con mucho cariño Helmut

  643. JOAQUIN says:

    rezar por que todos nazcan y por ESPAÑA

  644. julia says:

    MUCHAS GRACIAS POR DEFENDER LA VIDA EN EL MAS EXTENSO SENTIDO DE LA PALABRA.NUNCA SABES LO QUE EL TIEMPO TE RESERVA Y UNA VEZ PASADO NO HAY MARCHA ATRAS,YO HE PERDIDO 2 HIJOS DE FORMA TOTALMENTE INVOLUNTARIA,CON UN DOLOR INMENSO EN EL CORAZON, PERO JAMAS EN LA CONCIENCIA.UN FUERTE ABRAZO

  645. CLEMENTE PEREZ says:

    Quiero felicitaros por esta gran iniciativa vuestra en favor de la vida. Esto es lo verdaderamente progresista, el defender la vida, desde su concepción, para que deje ya de extenderse esta cultura de la muerte del ser humano.El dia que estuvisteis en Toledo, estuve buscando vuestro autobús y así saludaros y animaros en esta gran tarea de la defensa del primer derecho natural del hombre, pero no tuve la suerte de encontraros. Me uno a vuestra iniciativa, recogiendo firmas por el Aborto Cero, que me ha remitido Hazte Oir. Que Dios os acompañe en vuestro caminar. Un abrazo

  646. Manuel López Lobato says:

    Es maravilloso ser valiente y honesto.

    ¡ Adelante !

    Un abrazo a todos,

  647. Valdepeins says:

    Adelante valientes! Da gusto con jóvenes ocmo vosotros. A la próxima me apunto yo también. Un abrazo fortísimo y mucho ánimo :)

  648. Alfonso Fernandez says:

    Os mando desde Valladolid todo mi apoyo y animo agradeciendo todo lo que haceis por defender el derecho a la vida, el primer derecho de todo ser humano. Que Dios os lo pague y que interceda para que se logre abrir las mentes de nuestros legisladores. Un fuerte abrazo.

  649. CARLOS E. ACUÑA says:

    MIENTRAS HAYA JÓVENES VALIENTES Y COMPROMETIDOS CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ES DECIR CON LA VIDA, PUES EL DIJO ” HE VENIDO AL MUNDO PARA QUE TENGAN VIDA Y LA TENGAN EN ABUNDANCIA”, LA HUMANIDAD TENDRÁ FUTURO. EN MI PAIS, ARGENTINA, EL GOBIERNO ES ABORTISTA, Y UNO DE LOS JUECES DEL MÁXIMO TRIBUNAL, AQUI LLAMADO CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, TAMBIÉN. HARÍA FALTA UNA MARCHA CROSSROADS AQUÍ. CORAJE, PUES Y ADELANTE. UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

  650. BERNARDINO DE BADAJOZ says:

    Comparto tu defensa de la vida. Yo ya soy veterano, pero hemos tenido dos hijos sin problemas. Ahora ya tenemos dos hermosos nietos, el mayor está junto a mi jugando y disfrutando. El otro nació el pasado dia 1 de Junio, y hoy su madre lo ha llevado a vacunar. Ambos son mi mejor medicina para mis achaques de artrosis y otras dolencias, que ya van saliendo a mis 65 años.

    Si pasais por Badajoz, me acercaré para saludaros y ayudaros en vuestra campaña por la vida.

    Saludos cordiales.

    Bernardino Suarez Caballero

  651. Mario Cusicanqui says:

    FELICITACIONES Y MUCHA FUERZA!!

  652. Juan says:

    Quise participar, pero me enteré demasiado tarde, y ya no tengo dinero ni tiempo. Os doy mi más grande apoyo, mi oración, y mis ganas, el año que viene no falto, porque el aborto es un asesinato, el asesinato de un niño que no puede decidir. Poco a poco vamos consiguiendo dar pasos adelante, ya vamos por una modificación de la ley de casos, poco a poco llegaremos al ABORTO CERO.
    No os entre el miedo ni os echéis atrás cuando os ataquen, os persigan u os insulten, si lo hacen es por que las cosas nos están saliendo bien, además es vocación del cristiano ser perseguido. Mi mas grande apoyo desde Sevilla y mi oración, seguid adelante y ¡Nos vemos el año que viene!

  653. Lluís says:

    ¡Un fuerte abrazo a todos desde Tortosa y que Dios os bendiga! Que el andar por la vida os acerque más y más al Creador de la Vida, sentido último de toda existencia.

    Mis mejores deseos.

    Lluís

  654. Maria says:

    Impresionante lo que hacéis, mucho ánimo. A pesar de que no vaya con vosotros mis fuerzas y ánimos espero que os lleguen y os sirvan de ayuda.

  655. Mª Dolores Guillén Sibón says:

    ¡Ánimo! Esta batalla hay que ganarla. Ninguna idea tiene derecho a matar. Nada está por encima del derecho a la vida.
    Avisadme si pasáis por Cádiz.
    Saludos

  656. Antonio says:

    Os animo a que sigáis caminando y luchando por ese loable, civilizado y justo objetivo de acabar con el aborto en España y en el mundo. Muchas gracias.

  657. Emilio Dominguez says:

    Hola anigos: Os quiero felicitar de todo corazón, por esa iniciativa tan grandiosa y humana. Luchar en defensa de quien no puede hacerlo, es una tarea muy altrista y digna de admiración. Esperemos que más pronto que tarde, nuestro actual presidente cumpla su promesa y penalicen esa nefasta ley del aborto.

  658. Sara G. says:

    ANIMO!!! sigan dando pasos por aquellos niños que no pudieron nacer y por aquellos por nacer

  659. Miguel Linares Varela says:

    Ánimo valientes,así me gusta,que seáis progresistas,pero de verdad,que queráis que el mundo progrese,avance siempre a mejor y para ello hay que empezar por abolir el aborto,el asesinato más abyecto que hay,pues se asesina al ser más indefenso e inocente que existe:el que todavía no ha nacido.
    Yo enseñaría a todas las embarazadas que tengan la intención de abortar,uno de esos campos de exterminio que ahora llaman abortorios y que viesen como trocean a los no nacidos todavía,como les trituran el cráneo,como sacan los pedazos,como van a una trituradora y de esta al alcantarillado.¡Y hay cretinos que afirman que el aborto es un derecho de la mujer!
    De todos modos,de todos los que intervienen en un aborto,pienso que la mujer embarazada es la menos culpable.Los que tienen montados los campos de exterminio y otros “personajes” que viven de ello son los verdaderos culpables.
    Caminad hacia Santiago,pedírselo con toda vuestra fe.Que Dios ilumine a todos los que se llaman “políticos” y que vean de una vez la luz auténtica.
    Me dáis envidia.Quisiera ser uno de vosotros,nunca he hecho nada parecido pero ya es muy tarde para mi.
    Muchísimas gracias por lo que hacéis.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Miguel Linares Varela desde Sevilla

  660. María Asunción says:

    ¡¡¡Qué iniciativa tan bonia!!! Mucho ánimo y espero que cada vez se les vaya uniendo más gente. A mi la etapa universitaria ya me queda un poco lejos, pero les paso el mensaje por si alguno de los jóvenes de por aquí se quiere unir. Un fuerte abrazo desde Tenerife y que Dios los bendiga!!

    Asun

  661. Hermance says:

    ¡Gracias por lo que haceis! ¡Y mucho animo!

  662. mª cruz Angulo Garces says:

    Adelante os amimo para ver si esto sale Estoy con vosotros.

  663. JJ says:

    Este tipo de acciones son las que le animan a uno a creer que todavía hay posibilidad de regenerar este país. Ánimo y espero que vuestra idea, que comparto, triunfe.

  664. josefina says:

    MUCHO ANIMO Y FELICIDADES SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR OJALA Y MÁS PERSONAS SE ANIMASEN HA HACER COSAS A SI DE IMPORTANTES,POR LA VIDA.

    UN ABRAZO ENORME

  665. Manolo says:

    Lorenzo, entiendo que me dirijo a una persona de buena voluntad cuando escribo esta letras para tí. No conozco tu edad, yo ya tengo 50 años y, te lo aseguro, a medida que he ido creciendo y refelexionando sobre este tema la cosa está igual de clara o más que desde mi juventud. No es una afirmación mía, es una afirmación de la comunidad científica, pero de los cinetíficos de verdad, de los que aplican con rigor el método científico. Si hasta hace uno año uno de los argumento que podríamos ofrecer en favor del no nacido, era el probabilista (es decir, si hay una probabilidad de que el embrión fuera un ser humano, habría que respetarlo ante el riesgo de comenter un daño irreparable) hoy ese argumento no es necesario, porque de la misma manera que se buscan a una persona que sabe, para hacer una certíficado de defunción de uno que estaba moribundo, y no se hace una consulta popular para dictaminar si una persona está viva o muerta, y se acude a especialistas para los certificados de defunción, de la misma manera, la comunidad cintífica, hoy día, con los avances en genética, ya no duda, ni puede dudar, que desde el momento de la concepción estamos ante un ser vivo y humano. Por lo tanto quitarle la vida no es un asunto del otro ser humano que lo porta, porque ese ser humano es tan humano como el que lo porta, y darle muerte es un mal mayor que los pretendidos males que pueda sufrir su madre. Te escribo con sinceridad, créeme, por favor, no digas esas cosas a los jóvenes, porque, sinceramente, no son ciertas.

    Te ofreco un sincero abrazo de amistad.

    Manolo

  666. José Manuel says:

    Ahora que en España se alcanzan los 40 y 45 grados de calor, ahora que no se ve un alma por los campos, porque la cosecha de cereal hace tiempo que las máquinas la hicieron, ahora que la gente se va de vacaciones al mar o a la montaña, habéis salido los jóvenes valientes a sembrar la imagen de que la Vida merece la pena. Sois inmensamente grandes y vuestra gesta traspasa fronteras, creencias y culturas.
    Desde cualquier rincón del planeta en que nos encontremos que sepáis que estamos a vuestro lado, y nos ilusiona vuestro sacrificio y nos golpea la conciencia vuestra determinación y vuestro grito contra la cultura de la muerte. ¡No se puede seguir matando inocentes, ni aquí ni en ninguna parte del mundo! Hay que cambiar las mentes que hacen las leyes inicuas! ¡Hay que cambiar las leyes que hacen de la muerte un derecho!
    Con vosotros va la Humanidad que no se rinde, la que cree en el hombre, la que piensa que el esfuerzo es el único camino para ganar el futuro.
    Un fuerte abrazo a todos y cada uno. Con vosotros va mi corazón y mi energía. Espero y deseo que el Buen Dios os de fuerza y alegría para no desfallecer ante tanta indiferencia y tanto secarral. ¡Me siento orgulloso de vosotros, y conmigo toda mi familia!¡Os quiero!

  667. Pepe says:

    ¡Acabo de enterarme de vuestra caminata! Se ve que a los medios de comunicación le interesan otras cuestiones, se olvidan que sin el derecho a la vida, no existe ningún derecho.
    Pero a la mayoría nos interesa mucho ese derecho, y vuestra iniciativa. ¡Derecho a vivir, ya! ¡aborto cero, ya!
    Ánimo, gracias y cuidaros

  668. José Joaquin Girón says:

    Animo, me uno de corazón porque fisicamente no puedo, a vuestra iniciativa y desarrollo de la marcha, PRO LIFE. Es dificil pero se pueden captar conciencias y voluntades. ¡Que Dios os bendiga y proteja!

  669. concepcion says:

    ANIMO¡¡, VOSOTROS SOIS EL PRESENTE Y FUTURO D ESTA SOCIEDAD TAN LASA EN MORAL Y PRINCIPIOS, Q CUNDA EL EJEMPLO, TODA LA JUVENTUD NO ES TAN FLOJA, EL MOTIVO LO MERECE. LA VIDA LO MERECE.

  670. Miguel says:

    Me dais mucha envidia.
    Seré bueno, haré todo lo que me han dicho los médicos, y el año que viene me apunto con vosotros.

  671. María de las Nieves says:

    Recordad que dentro de vosotros esta vuestro embrión camináis con él, somos todos embriones ,por ellos vivimos ,los defendemos, caminamos y luchamos .Animo que vuestro esfuerzo es muy grande ante Dios que nos ama

  672. María Agustina says:

    Mi sincera felicitación y apoyo a vosotros y a vuestra causa. Yo nací tras la valentía de mis padres, hace 49 años, a un aborto. Ningún facultativo daba posibilidad de sobrevivir ni para ella ni para mí. Se pusieron en manos de Dios y aquí estamos las dos y con dos hermanos más.
    A mi no me vale ninguna excusa para un aborto. Nada hay más dichoso que una nueva vida ni hay nada más precioso que la sonrisa de un niño.
    Intentaré acercarme a saludar a personas tan valientes.
    Nada os hará desfallecer porque defendéis lo más sagrado: LA VIDA!
    Dios está con vosotros. Que Él os bendiga!

  673. Luisa Zinny says:

    Vaya desde Córdoba, Argentina, todo mi apoyo y admiración por la gran obra que hacen!! Estarán en mis oraciones, como en las de muchos!. Ojalá hubiera mas Católicos y gente de buena voluntad, sin importar su creencia religiosa, alrededor del mundo, tan comprometidos con la vida como ustedes. Son un ejemplo! Sigan adelante!!

  674. gabriel says:

    Bravo!!! mi mujer y yo os apoyamos desde Holanda.

    Gracias.

  675. Montse says:

    Gracias por ir.Sino estuviera creo que tambien me uniria a vosotros.
    Un BRAVO PARA VOSOTROS.gracias
    mONTSE Trias

  676. Julia María says:

    Ni mi mediana edad ni la deficiente salud que la acompaña me permiten unirme físicamente a vosotros, pero mi oración está en el Camino ¡Qué Dios os bendiga, muchachos!

  677. faustino jiménez says:

    DESDE ALGECIRAS , OS ENVIO UN FUERTE ABRAZO, Y OS ANIMAMOS A SEGUIR CON ESTE MAGNIFICA INICIATIVA, PARA EVITAR QUE SE SIGAN COMETIENDO ASESINATOS A INOCENTES. POR DESGRACIA, AQUÍ TENEMOS UNA CLÍNICA ABORTISTA, DONDE SEMANALMENTE VIENE UN MATARIFE Y ASESINA UNOS POCOS INOCENTES INDEFENSOS.

  678. Ana says:

    FELICITACIONES!! En Argentina hicimos un Tour por la Vida y un chico viajó en bicicleta desde Mendoza hasta Buenos Aires! Y vamos x más… SI SE PUEDE!

  679. Antonio says:

    Gracias por vuestro testimonio y vuestro trabajo. Soy de la Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida y estuve apoyándoos y ayudándoos en el reparto de octavillas de Aborto Cero. Y en la visita a las Adoratrices.

    Un fuerte abrazo, y espero que os gustara la tarta helada que mi mujer os escogió para vuestra última noche en Córdoba.

    Seguimos en la lucha.

  680. Marian says:

    Todo mi apoyo. Dando voz a los que no la tienen: Aborto Cero

  681. Nekane says:

    ¡Ánimo a todos! Juntos podemos conseguir que la pesadilla del aborto acabe pronto. Que Dios os bendiga a todos.
    Fdo.: una profesora universitaria

  682. Vicente says:

    Adelante valientes,aunque no estemos con vosotros físicamente,si que lo estamos de espíritu. Pero lo mas importante es que os acompaña la verdad de que el aborto es, ha sido y será siempre un crimen, un delito cometido contra el mas inocente e indefenso de todos los seres humanos.
    Hay que mover las conciencias para evitar un aborto mas, y vosotros sois nuestra punta de lanza. Adelante valientes

  683. Joaquín Jara says:

    Mucho ánimo y estupenda iniciativa. Os prometo rezar todos los días por esta causa.

  684. Mª del Carmen Portugal says:

    ¡Ánimo! No estáis solos, mucha gente está de acuerdo con vosotros. Y como dijo Juan Pablo II, ¡No tengáis miedo!

  685. Josefina says:

    SI, SI A LA VIDA…. SI A LA VIDA POR ENCIMA DE TODO.

  686. Joxan says:

    Hendaiatik,

    Besarkada bero bat!

    Joxan

    Que viene a ser:

    Desde Hendaya (Francia)
    Un abrazo caluroso,
    Josean

  687. estrella says:

    SOLO DIOS ES EL DUEÑO DE LA VIDA!!!!! ÉL LA DA Y LA QUITA CUANDO QUIERE.ÁNIMO !!! QUE DIOS OS BENDIGA!!!!

  688. Celsa says:

    Ánimo muchachos, desde USA , recibís todo mi apoyo y el de mi familia. Aquí, al lado de nuestra casa en Germantown, Maryland, hay una clínica abortista, a todos en la archidiocesis de Washington, se nos rompe el corazon, y como vosotros, intentamos ser voces para esas criaturas.

    ¡ No estáis solos!

    Desde USA os mandamos un abrazo, y mucho ánimo,

    Celsa

    Celsa

  689. MARIA JOSE says:

    ÁNIMO!!!! DESDE COLOMBIA LES APOYO CON MIS ORACIONES POR UN SÍ A LA VIDA, UNA VOZ POR LOS QUE NO TIENEN VOZ!!
    DIOS LOS BENDIGA Y MARÍA LES ACOMPAÑE EN LA MISIÓN!!!!

  690. Jesús says:

    Acabo de enterarme, cosas como esta me hacen el día mejor. Vuestra caminata la veo como un hilo de esperanza en este mundo que ha perdido toda la ética y la moral, y donde sólo domina el egoísmo y el individualismo. A los medios de comunicación le interesan otras cuestiones, se olvidan que sin el derecho a la vida, no existe ningún derecho.
    A mí me interesa mucho ese derecho, la VIDA DE LOS QUE ESTÁN POR NACER, más que la mía propia.

    ¡Derecho a vivir por encima de todo….. ya!

    Ánimo y gracias.

  691. Juantxu Oscoz says:

    Muy buen día de corazón para todas y todos.
    ” Cuanto más inteligente es una mujer, más hermosa la veo. Me encantan las que se embellecen con el conocimiento, la lectura, la poesía, la buena música y las bellas palabars de verdadero amor “.
    ” Vuestro cuerpo es vuestro / Las mujeres deciden y tienen pleno derecho a ello / la sociedad las respeta y los hombres TODOS las respetamos. / El Estado y la Justicia lo garantizan / Las iglesias y las religiones no las obligan ni intervienen “.
    Un abrazo muy fuerte con todo afecto, ánimos y fuerza y con deseos de suerte, salud, JUSTICIA, igualdad y bien. Juantxu oscoz

  692. BLANCA RODRIGUEZ VIVO says:

    ¡¡¡¡¡¡¡animo a todos, solo con personas como vosotros, podremos con seguirlo!!!!!!!!!!
    Que tengais buen viaje y que DIOS OS BENDIGA A TODOS.
    Un beso

  693. maria carmen says:

    ADELANTE ¡Gracias, os Amo!

  694. ELIECER LOPEZ says:

    Hola chicos que bueno esa campaña por la vida los felicito, si yo estuviera cerca los acompañaria también, ojala en todo el mundo se realizara, para defender la vida de un inocente… y decirle no mas abortos…

  695. josé Luis says:

    Bueno, pues me parece muy bien, pero el tema de fondo del aborto “0″ no estoy al 100 % de acuerdo, pues en los casos en los que realmente se pueda saber dentro de los 2.3 primeros meseses de gestación que el ser que nacerá tendrá serios problemas de minusvalías, malformaciones o deficiencias psiquicas, se debería poder tener el derecho o la opción de poder abortar pues, no sólo será la vida de esta persona muy limitada en muchísimos aspectos sino que limitara y condicionará muchísimo también la vida de las personas que tenga a su alrededor y mientras no haya una ley de dependencia con la debida consistencia, el hecho de taer una persona con estas deficiencias a este mundo en las circunstancias actuales exige como mínimo que sus padres puedan decidir pues al fina y al acabo, será a ellos a los que le canvie la vida, a los que les suponga unos gastos a veces muy elevados su atención, etc. etc. sobre todo desde luego en los casos en los que ya se pueda apreciar con la anticipación necesaria.
    Tengo una hija con una minusvalía de un 99 % como consecuencia de una negligencia médica en el momento del parto y los médicos se tapan siempre y el problema te lo generan a tí para toda la vida. La niña era perfectamente normal hasta que nació, ahora también lo es , salvo que no puede andar, no puede hablar, como todo en papilla como un bebé y no puede hacer nada por si sola, aunque entiende todo y la queremos como a la otra hija pero esto te cambia la vida.

  696. Joaquín Rivero says:

    Como dijo A. Machado: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, QUE DIOS OS BENDIGA

  697. Roberto says:

    Que Dios los bendiga, no paren de luchar!!!

  698. María Luisa says:

    Difícil tarea: esta lacra sinsentido que la ley natural rechaza ha calado de tal manera en las conciencias que se considera una práctica normal; más que eso, un derecho. Y lo más curioso es que se piensa que sólo los creyentes estamos en contra:¡cualquier persona decente con un mínimo amor a la vida lo está! Yo las conozco, y muchas.
    ¡Ánimo, muchachos! Que Dios os bendiga.

  699. Gloria Irene Alvaro says:

    ¡ Adelante en vuestro camino ! Jesús y nuestras oraciones os acompañan.

    Un abrazo entrañable. ¡¡ SOIS EL FUTURO !!

  700. Juan Carlos Jara says:

    Ánimo con la iniciativa, y que el Señor os de la fuerza para vivir esa magnífica experiencia.
    ¡ADELANTE CHICOS, UN ABRAZO!

  701. Siddhanti Swami. says:

    Animo y adelante Campeones: Sois los mejores, algo que estáis dando un ejemplo de Amor, para todas las Almas que se les negó la vida. Estoy con vosotros hasta el final. No al Aborto Si a la vida en todo el Planeta. Un fuerte abrazo para todos los valientes voluntarios participantes en esta Trascendental caminata. Que Dios siempre os Bendiga.
    Siddhanti Swami.

  702. Fernando says:

    Mucho ánimo. Que los angelitos que no han podido nacer os acompañen durante todo el viaje.

  703. paco garcia says:

    Teniendo clara la meta, se llega paso a paso. Ejemplar y valiente vuestra actitud. Animo.

  704. Joel says:

    San Juan en su Prologo nos dice, hablando del Verbo Eterno, “en El era la vida, y la Vida era la Luz de los hombres”, todavia sigue asi.Son sus misioneros.

  705. Federico says:

    Yo no soy un experto en esto de las NN.TT, pero quiero deciros, que ánimo y hacia adelante. que no desfallezcais. Saludos afectuosos.

  706. antonio says:

    QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS VOSOTROS Y TAMBIÉN A LOS QUE SOMOS CRISTIANOS.

  707. juan m. diaz says:

    Animo!!!! sois unos valientes, mi corazon esta con vosotros.

  708. Mª Carmen Caballero Pulido says:

    ¡Animo y adelante! que eso es un verdadero testimonio, que sepan todos que defendemos la vida.

  709. marina says:

    ánimo chicos, sois geniales. un ejemplo a seguir
    que Dios os acompañe
    Gracias a todos por ese gesto
    un saludo
    marina

  710. eduardo barrado says:

    ANIMO A TODOS LOS JOVENES A QUE DEMUESTREN A ESTA SOCIEDAD PODRIDA, QUE AUN QUEDA ESPACIO PARA EL AMOR A LOS DEMAS.
    ME SIENTO ORGULLOSO DE VOSOTROS Y OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRO MARAVILLOSO ESFUERZO.
    LLEVO AÑOS APOYANDO A LA GENTE DE BIEN Y SEGUIRE DANDO MI APOYO, SUERTE Y NOS OS CANSEIS.

  711. Alvaro Fernández says:

    Excelente iniciativa. Las calles no pueden ser solamente de los pro-aborto.

  712. Noelia says:

    Duro es el camino… largo el peregrinar pero Dios nos da aliento para seguir gritando al mundo SI A LA VIDA.
    Los acompaño desde Venezuela con mi oración.

  713. André says:

    Que Dios los bendiga!
    Saludos desde Brasil!

  714. Dolores says:

    Desde ARGENTINA! Mis rezos y ánimo para seguir caminando hasta Santiago. Un poco de envidia les tengo desde mi oficina…
    Un abrazo en Cristo y María.

  715. Isabel Álvarez Sebastian says:

    !Que hermosa proeza! Gracias por luchar activamente, que DIOS les de la fuerza y compañía necesaria para triunfar y lograr que este mundo sea mejor,mas justo y mas lleno del amor de DIOS

  716. jose cano says:

    Animo chicos.No dejeis que nadie os pare.Seguid adelante,por que estos crimenes disfrazados de mentiras hay que pararlos de alguna manera.Yo no puedo estar con vosotros fisicamente por que estoy en paro y no me puedo permitir gastar en viajes,pero mi alma y mis sentimientos estan con vosotros.Ojala que nuestra fuerza pueda cambiar esta atrocidad,por que cada vez que me viene a la mente aquella imagen de las ministrillas de zapatero abrazandose tan orgullosas por esa aberracion de ley,se me enciende la sangre.Pero seguro que todos unidos vamos a conseguir que Rajoy derogue esta maldita ley.ANIMO QUE GANAMOS SEGURO.

  717. javier tresaco navarro says:

    Como dijo Martin Luther KIng, lo peor no son las fechorias de los malvados,
    sino el silencio de las buenas personas. Vosotros rompeis ese silencio en cada paso que dais…Gracias por ello

  718. maria de los angeles says:

    Qué maravilla lo que están haciendo! Desde la lejana Buenos Aires, Argentina, les mando todo mi cariño, mi apoyo y mis oraciones. ¿Qué puedo agregar que no haya sido escrito aún? Me imagino el cansancio de a ratos, las ganas de reencontrarse con los suyos, de volver a lo conocido de todos los días… y sin embargo, siguen! Aún con dolores físicos, molestias, añoranzas, siguen! Dios los bendiga y bendiga a sus familias. En un mundo que marcha al revés y que prioriza lo banal, Uds son un gran ejemplo para todos. Änimo! Mi cariño a todos y cada uno de los que participan en esta caminata de la vida. Dios los acompaña. Que la Santísima Virgen, fuente de la VIDA, los cubra con su santo manto y los proteja. Un gran cariño y cuídense mucho!!

  719. Diana Patricia says:

    De todo corazón los felicito y pido a Dios para que les de fuerza y ánimo para continuar luchando por el mas débil e indefenso, Dios los bendiga hoy y siempre.
    Muchas gracias por ser la voz del que no tiene voz
    Diana

  720. Mila Marti says:

    Se hace camino al andar y vosotros en vuestro caminar estais dejando grandes huellas de ejemplo de grandes defensores de la vida, Adelante mucho animo y estamos con vosotros.

  721. Manuel says:

    Animo desde andalucia os seguimos

  722. José says:

    Adelante, jóvenes! Dios os siga acompañando por esa noble causa por la cual estáis caminando; ojalá estos movimientos se extendieran por todo el mundo. Esa es la juventud que necesitamos en nuestra sociedad; sois verdadero ejemplo; no desfallezcáis a pesar de las dificultades que encontréis. Estamos con vosotros desde Colombia.

  723. Maureen Wilkins says:

    Cuanto me alegro saber de esta caminata y ver esas hermosas caras sonriendo con el amor de Jesus en sus ojos. Les pido que mientras caminen, tengan en su mente una oracion especial para un joven estadounidense llamadao Andrew, que estudiaba en Thomas Aquinas College en California, que dio su vida la semana antepasada en una caminata similar por los EEUU. Fue un desafortunado accidente, pero su familia expreso su deseo de que a Andrew lo recordaran como un muchacho lleno del amor de Dios y que dio su vida en la causa de la defensa de los pequenhines mas vulnerables de nuestra sociedad, los humanos no nacidos. Que Dios los lleve y los guarde y estaran en mis oraciones a diario! Desde Houston con mucho carinho!

  724. Ricardo Tomas says:

    Dios los bendiga

  725. Manuel says:

    Mucho animo desde Andalucia os animamos a seguir

  726. ADRIAN GALLARDO says:

    el derecho de nacer y de vivir es inalienable al hombre, es algo natural e inherente a los humanos, rasgamos vestiduras por las vidas de los otros seres vivos, perros, gatos, plantas, etc., por un prójimo que viene a la vida no, de qué se trata?, felicidades y mucho éxito en su CRUZADA POR LA VIDA ÁNIMO, SALUD Y SALUDOS.

  727. Manuela says:

    Como española y gallega , desde Venezuela los acompaño en el recorrido…
    Espero puedan llegar a Santiago y les pido una oración ante el Apóstol por
    Venezuela.
    Que Dios y la Virgen los vendiga y les de fuerza para llegar a la meta.
    Un abrazo como distancia nos separa . Manuela

  728. Juan Minguillon says:

    Desde Argentina apoyamos a todos los Jovenes en esta Marcha. Dios ayudará a que triunfe en el Mundo la Ley de ABORTOS CERO.
    Animos a todos

  729. MARINA & ROLF HUBER says:

    MARINA Y ROLF HUBER
    “Creemos firmemente de que la renovación religiosa-moral del mundo dependerá esencialmente de la renovación religiosa-moral de cada matrimonio.”

    Abrazos desde Paraguay!!!

  730. francisco j hernandez m says:

    apoyo el derecho a la vida, jesucristo nos dio vida en abundancia, que autoridad tiene el hombre para quitarla???

  731. Vicente Molina says:

    Es admirable lo que estais haciendo. Admiro vuestra decisión y valentia que en los tiempos en que vivimos es una gran proeza. Adelante y que Dios os bendiga a todos. Muchos millones de almas estamos con vosotros. Un abrazo a todos.

  732. Angelina Bosque says:

    Leo cuando me llegan, sus mensajes a favor de la vida y en contra del aborto.
    El mundo podría ser maravilloso, pero no lo es. Y me remito a mi experiencia vital y veo que de la imagen utópica a la realidad va un largo trecho. Y quiero ser siempre realista y pragmático.
    Y es que, a lo largo de mi vida, he conocido a cinco mujeres de mi edad que abortaron, y todas cinco pertenecen y pertenecían a la clase alta. Y todas ellas, siendo que abortaron antes de la ley por vosotros referida y varias de ellas en tiempos de Franco, tuvieron los medios para hacerlo en Inglaterra o con todo tipo de subterfugios no disponibles en ambos casos para la mujer de clase baja.
    En otras palabras, en el contexto de las prohibiciones, estas mujeres pudieron y de hecho llegaron a abortar. Y como ellas miles hubieron de pasar sus penurias para poder hacerlo y unas u otras tuvieron más o menos dificultades pero lo hubieron de hacer.
    Si se derogan las leyes a las que os referís, las mujeres de clase alta volverán a abortar con los medios que su nivel económico les permite. Las de clase baja habrán de sufrir las prohibiciones y muy posiblemente habrán de recurrir a medios que pondrán en riesgo sus vidas y/o su salud. Y habrán de soportar la persecución inherente a la ilegalidad, pero no dejarán de abortar, ni las unas ni las otras. Tan sólo se habrán añadido a las segundas mucha más angustia y riesgos; pero el problema, le médula del problema seguirá ahí.
    Mientras los métodos anticonceptivos estén prohibidos por muchas creencias y no facilitados los accesos a éstos, el problema persistirá y no habrá menos abortos, pero sí mucho más sufrimiento para una situación que ya de por sí es traumática para la mujer prematuramente embarazada.
    En el fondo creo que hay mucha hipocresía en este y otros contextos. Si la hermana de cualquiera de los que lucháis contra el aborto quedara embarazada, me gustaría saber qué postura adoptarían.
    Tengo por norma no entrar en la conciencia de los demás, de igual modo que deseo que nadie entre en la mía.
    El mundo tiene otros problemas que, bajo mi perspectiva, son de mayor relevancia. Lucho por ellos.
    Respeto su postura de igual modo que demando respeto por la mía.

  733. Reenvía says:

    Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda a la Constitución)

    EL PODER DE LA CIUDADANÍA.
    LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

    Para poder presentar en el parlamento una iniciativa legislativa es
    necesario presentar 500.000 firmas

    ¡TODOS JUNTOS PODEMOS CAMBIARLO!

    Pido a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte
    personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos
    que hagan lo mismo.

    Vamos a preparar el terreno para la recogida de firmas, creemos CONCIENCIA CIUDADANA

    En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.

    Ley de Reforma del Congreso de 2012
    (enmienda de la Constitución de España)

    1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá
    jubilación proveniente solamente por el mandato realizado.

    2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. El diputado participará de los
    beneficios del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

    4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

    5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo
    sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

    6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

    7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas) y luego reincorporarse a la vida laboral previa a su etapa de Servicio Público.

    * * *

    Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.

    El momento para la enmienda a la Constitución es AHORA.

    ASÍ SE PUEDEN ENMENDAR LAS INJUSTICIAS Y DESARREGLOS DE PARLAMENTARIOS Y SENADORES.

    Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía .

    Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO.

  734. DRA. PATRICIA FACIO says:

    QUE PASEN UN LINDO DÍA LOS FELICITO CON CARIÑO pATRICIA

  735. Jessica says:

    HOLA!

    SOLO QUIERO DECIRLES QUE ANIMO, QUE CONTINUEN ADELANTE EN PROMOVER EL ABORTO CERO EN ESPANA Y EN EL MUNDO! LOS ADMIRO POR SU GRAN VALOR. TANTOS BEBES INOCENTES ESTAN PAGANDO CON SUS VIDAS TANTA MENTIRA Y HORRIBLES DECISIONES DE LOS GOBIERNOS. POR ESO SIGAN LUCHANDO Y QUE EL SENOR, CREADOR DE LA VIDA, LOS SIGA ACOMPANANDO DONDE VAYAN :)

  736. José Cerca says:

    Aqui de Portugal, um país vizinho apostado na mesma luta pelo DIREITO À VIDA, vos envio uma grande “saludo” e um abraço de parabéns e de coragem por essa vossa linda e exemplar iniciativa a favor da VIDA. Força! A vida triunfará nesta moribunda cultura da morte!

  737. Milagros says:

    Hola, me he llevado una gran sorpresa al recibir este correo y ver la gran idea de hacer lo que estais realizando. Es precioso. Estoy segura de que dará sus frutos y que Nuestro Señor os está ollendo y acompañando. Contar con mis oraciones
    . Un abrazo muy grande de corazón y que se entere todo el mundo y en este caso España!!! Milagros

  738. BELEN says:

    Animo, que esta manifestación exterior mueva muchos corazones . Yo rezaré para que veamos la abolición del aborto
    Un abrazo a todos desde Navarra

  739. pilar says:

    Gracias!!!!!
    Estais guapisimos!!!!!
    Sois sin ninguna duda nuestro futuro.Ejemplo de nobleza y felicidad.
    Un abrazo lleno de todo lo bueno que os mereceis!!!!!!!

  740. Juanma says:

    Muchisimo ánimo!!! Que sí, que vale la pena, cada segundo invertido en esta causa.

  741. manuel caamaño formoso says:

    ANIMO,EN LA CORUÑA ESTAMOS CON VOSOTROS

  742. Mariano Zazo says:

    ¡Animo! Estamos con vosotros.
    Gracias por lo que hacéis. Oramos por vosotros.
    Bendiciones.

  743. Luis Cochia says:

    MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA. UN ABRAZO EN CRISTO. LUIS COCHIA

  744. Luis says:

    Hola buenas tardes, sois grandes y especiales, los pocos que estáis y lo mucho que hacéis pensar a los que estamos cómodamente sentados, mucha fuerza y animo, un enorme abrazo

  745. Beatriz Cavestany says:

    Desde Japòn donde estoy desde hace 42 a+os sembrando semillas de Evangelio, me uno de todo corazòn a vosotros en esa caminata del AMOR. No os canseis de trabajar en favor de la VIDA!!!! y la Vida os colmarà abundantemente.
    Un abrazo Beatriz Cavestany

  746. Cecilia says:

    Querido amigos.- Gracias por hacer ésto. Gracias a Dios por ustedes. ¡¡Que viva la vida!!!!! ¡¡¡¡¡Manifestémonos todos a favor de la vida.!!!!!!!

  747. ROCIO says:

    Animo desde México, espero algún día aquí se siga vuestro ejemplo

  748. carlos says:

    änimo que somos muchos los que nos sentimos a vuestro lado, ni un aborto mas!!!

  749. CARMEN SERRANO PEREZ says:

    ADELANTE, TENEIS TODO MI CARIÑO. BESOS

  750. Rosa Mary de Torres says:

    La vida es lo más sagrado que tenemos,ir a su favor es lo mejor que podemos hacer siempre.¡Animo y Gracias!

  751. ROCIO PALADINES CRUZ says:

    Hola chicos! que bueno que todavia hayan chicos con tan buenos sentimientos, soy de Ecuador y el sacerdote de mi parroquia es español y cada vez que regresa de España viene muy triste porque se da cuenta que cada vez hay menos católicos, menos creyentes y más libertinaje. Pero realmente me alegra saber que sí hay gente joven que cree en Dios y en sus principios, mandamientos y todo lo que nos acerca a El. Sigan adelante que Dios los premiara que es lo más importente, no desfallescan que los católicos necesitamos gente buena como ustedes, sigan con sus principios intactos no se dejen influenciar de nadie que tengas ideas perversas. Que Dios los acompañe y la Virgen nuestra madre los cubra con su santo manto. Un abrazo fuerte.

    ROCIO

  752. Paloma says:

    ánimo en vuestro camino. Todo el mundo tiene derecho a nacer y a vivir. Que se apoye a las madres que se vean en el dilema de tener que elegir. Buen viaje y un abrazo.

  753. Eufemia says:

    Ánimo amigos sois muy valintes que Dios les de fuerza, por tantos niños inocentes que ustedes estan luchando. asi como nuestros gobernantes han tenido derecho a la vida asi también los no nacidos tienen derecho a nacer. gracias por la labor que estan haciendo no se desanimen. ¡ANIMOS!

  754. Hilde M.R.Piede says:

    A todos los que hoy luchan por la vida y dedfienden el derec ho a vivir de tantos niños aún no nacidos, mis felicitaciones! No puedo salir a la calle, pero donde puedo, trabajo por lo mismo. He estado trabajando 40 años por el matrimonio y la familia cristiana, apoyando y luchando por concientizar a las personas de su dignidad como hombres y mujeres “creados a imagen y semejanza de Dios”.
    Les deseo mucha fuerza y ALEGRÍA al luchar por la VIDA. H.P. Argentina

  755. Conrado says:

    UN GRAN SALUDO Y NO DECAIGAN EN ESE ESFUERZO EN FAVOR DE LA VIDA. ¡ ABAJO EL ABORTO! ¡VIVA LA VIDA Y LA GENTE!. SI VIENEN POR MÁLAGA ME ENCANTARA PODER CONOCERLES. LOS ACOMPAÑO CON MIS ORACIONES.Y QUE EL PLAN DE DIOS SE CUMPLA PARA ESTE TIEMPO DE OSCURIDAD, EL SIGLO MAS TENEBROSO DE TODOS LOS QUE HAN EXISTIDO. EL MAL ANDA SUELTO PERO DIOS VENCERA Y LOS HIJOS DE DIOS JUZGAREMOS A ESTA GENERACION QUE LE HA DADO LA ESPALDA A DIOS ENTREGANDOSE AL LIBERTINAJE Y AL DESENFRENO.

  756. Carlos Alfonso Rubio Uribe says:

    Elevo mis oraciones al Todopoderoso, para pedirle por su protecciòn y que les anime a continuar en esta acciòn en favor de la vida. Desde mi ciudad, Manizales Colombia, los acompaño y quiero felicitarlos y enviarles un fuerte abrazo. Dios los bendiga.

  757. sonia says:

    Dios premia a quienes tienen la valentiade defender la vida “VAMOS QUE PODEMOS”

  758. Nelson Benavente says:

    Muy buen ejemplo, animo hasta conseguir

  759. Elizabeth says:

    Desde PARAGUAY, Fuerza y adelante!!!!! Somos muchos más los que queremos la VIDA!!!!!!

  760. Raul Madrigal Moreno says:

    De todo corazón les apoyo, Un cordial saludo desde Medellin, Colombia

  761. flavia says:

    Chicos, los felicito y agradezco a Dios por ustedes, oajalá su ejemplo llegue pronto a la Argentina ya que nuestros legisladores están haciendo mucha fuerza para que el aborto llegue y se instale en nuestro país.
    Les mando un fuerte abrazo.

  762. pablo climent says:

    Salud y ganas amigos,comprobamos que lo normal aun perdura,lo que siempre ha sido y sigue siendo lo fundamental,vive y deja vivir,no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan.

  763. Fernando Rivera Barroso says:

    Testigos valientes, desde ahora Dios les reconoce ante los hombres, porque le han reconocido a Él ante el mundo.
    Sus pasos serán aún mucho más fructíferos porque cada uno puede ser ofrecido como renuevo de un paso de Jesús hacia el Calvario, y entonces, cada paso que dan ustedes puede tornarse en paso salvífico.
    Me atrevo a sugerirles que esos pasos los ofrezcan por la conversión y salvación eterna de los médicos abortistas. No sólo salvaréis vidas de no natos, sino que salvaréis almas de quienes, sin duda, en este momento son más amados por Dios: los médicos asesinos; esos que son ahora nuestros enemigos, esos recibirán de nosotros (ustedes por delante) lo mejor que tenemos: amor.
    Cada paso un infante nacido, cada paso un asesino converso.

  764. Nelson Benavente says:

    Muy buen ejemplo, sigan adelante hasta conseguir TOLERANCIA CERO AL ABORTO,
    que Dios los bendiga, no se desdanimen.

  765. Alber o fransu says:

    Mucho ánimo, pocas causas hay tan nobles y tan bonitas. Aunque mucha gente de nuestra sociedad aún mire para otro lado, poco a poco el derecho a la vida va ganando terreno. Hacia el año 2025 o 2030 seréis (seremos) vistos como precursores y adelantados que luchaban por los derechos humanos.

  766. Weimar Rueda Yepes says:

    Creo que todo esto de la reivindicación del aborto cero es un anacronismo o por lo menos una falta de sentido común. Para mí vale infinitamente mas la vida de una mujer hecha y derecha que la de un embrión inconsciente que durante unas cuantas semanas no tiene diferencia ninguna con un quiste o con un tumor. Por qué no una peregrinación en favor de los abusos sexuales cero vengan de quien vengan?? por qué no una peregrinación a favor de violencia cero contra las mujeres y los niños?? por qué no una peregrinación a favor de la corrupción política cero o del pleno empleo?? o de financiación a cero intereses para proyectos sociales?? Comparar un aborto con un asesinato es tan vil como comparar el desfile del orgullo gay con un festejo popular, no tienen nada que ver una cosa con la otra. Respeto sus convicciones pero definitivamente no las comparto, creo y defiendo el derecho a escoger el tamaño de mi familia, a tener relaciones sexuales por puro placer sin un fin reproductivo y creo y defiendo el derecho a interrumpir un embarazo no deseado por la razón que sea.

  767. Manuela Suárez says:

    Talvez inspirados en Machado, por aqui se canta: Caminheiro, você sabe, não existe caminho, passo a passo, pouco a pouco e o caminho se faz…
    Es lo que estais viviendo. Bendito sea cada uno de vuestros pasos por la causa más noble que existe.
    Mucho ánimo!

  768. Antonio says:

    Espero que vuestro esfuerzo repercuta positivamente en el objetivo que perseguís.

  769. Manuel Morales says:

    Me emociona ver gente tan joven y con las ideas tan claras. Ojalá consigamos una ley en la que haya tolerancia “cero” con el aborto.
    Mucho ánimo a todos.

  770. Virginia Miró Quesada Rivera says:

    !!Abajo el tener , Viva el Ser!!!!..sois grandiosos , el futuro del mundo, vuestro ejemplo ayudará a otros a ser mejores …Así juntos haremos los cambios que necesitamos para volver a ser un país de Dios…La Virgén guie vuestros pasos.!!!Os admiro!!!

  771. MARINA & ROLF HUBER says:

    MARINA Y ROLF HUBER
    “Creemos firmemente de que la renovación religiosa-moral del mundo dependerá esencialmente de la renovación religiosa-moral de cada matrimonio.”

    Desde Paraguay un abrazo y una amistad en el gozo del corazón!!

  772. luz says:

    Me han hecho emocionar hasta las làgrimas!!!!!!!!!!1
    Dios los bendiga y bendiga a sus familias. Estaré pendiente de lo que hacen
    y rezo por cada uno de ustedes. Valen ORO!!!!!!!!!!!
    Sus corazones son de oro!!!!!!!!!!

  773. Alfredo Jesús says:

    Celebro con autentica emoción vuestro paseo para el RESPETO A LA VIDA.
    En la Biblia ya se amparaba a la mujer, a los niños a los huérfanos, el Estado, se hacia cargo de ellos, como tutores de sus Derechos ante los especuladores.
    La VIDA es un BIEN a Tutelar al concebido y no nacido por el ESTADO desde el instante de su Concepción, es un DERECHO que el niño tiene antes de ver la luz del día..
    Luchar por NUESTRO DERECHO Y QUE DIOS OS LLEVE POR ESOS CAMINOS QUE LLEGAN AL CIELO.
    Gracias por vuestro ejemplo de buenos Cristianos y por vuestra Fe.

  774. josé angel fernández salas says:

    Enhorabuena por la iniciativa que habeis tomado de recorrer España en defensa del más débil.Soy una persona de 67 años y siempre tendreis mi apoyo en defensa y en pro de la vida. Sois una juventud sana con unos valores inmensos recibidos desde la cuna, ¡ ojala! la otra juventud intransigente se diese cuenta de lo importante que es vivir y se uniese a vuestra iniciativa para siempre… el ser humano lo agradeceria para el resto de su existencia. SOIS ESTUPENDOS.

  775. Kimbo says:

    Solo pueden apoyar al aborto, los pocos desgraciados egoistas y amargados que hacen de sus vidas una condena sin sentido positivo. No deseando mas seres como ellos, olvidan que los grandes hombres del futuro estan todavia por nacer.
    ¡Animo! Con vuestro gesto vais despertando conciencias y cada ves seremos más los amigos al derecho a vivir.

    No seria mala idea proporcionar, a precio asequible, camisetas con el corazón sonriente, sin letras y en disintos colores. Seria un apoyo y una promoción a la causa.

    El mejor aplauso para vosotros.

  776. Jose says:

    Aunque soy protestante evangélico, comparto esta iniciativa y espero que ayude a cambiar la mentalidad de muchas personas respecto al derecho a la vida de un indefenso e inocente niño, que sólo tiene a personas como vosotros para defenderlo y hacerse oir ante una sociedad desnaturalizada. Hay diferencias entre nosotros en la interpretacion de la Palabra, pero creemos en un mismo Dios y Salvador. Animo !!!

  777. Antonio Expósito Coll says:

    Enhorabuena por vuestra iniciativa. Os admiro. Os apoyo incondicionalmente. ¡¡Ánimo!!

  778. María Elsa says:

    Queridos hermanos en Cristo y María,
    los acompaño desde el corazón y la oración, y ruego por la intercesión de María Reina de la Paz, Dios bendiga abundantemente sus vidas , su misión y Jesús con el Poder del Espíritu Santo multiplique como hizo con los panes y peces, almas que como ustedes respondan a esta gran necesidad de preservar la Creación de Dios más valiosa, la criatura humana en el vientre materno.
    Dios los bendiga abundantemente, María Elsa

  779. Rosa says:

    ANIMOS,Y SIGAN ADELANTE REALMENTE USTEDES SON BENDECIDOS POR DIOS POR APOSTAR Y DEFENDER LA VIDA, ¡DIOS LOS PREMIARA!

  780. theodore kanyiki says:

    Mucho animo valientesK Que Dios bendiga sus esfuerzos. No os canséis de dar este testimonio con sonrisa y valentia.
    Os quiero a todos.

  781. Ana María Ugarte says:

    Desde Chile, les mando un gran abrazo, que Dios los bendiga y felicitaciones por esta maravillosa iniciativa!!!!!!!

  782. Marivy Velez alonso says:

    Desde Cantabria:¡Animo muchachos!Estamos con vosotros.
    Que Dios os bendiga y un hurra por la vida

  783. Marivy Velez alonso says:

    Desde Cantabria:¡Animo muchachos!Estamos con vosotros.
    Que Dios os bendiga y un hurra por la vida

  784. Maria Montero says:

    ¡¡¡¡¡¡¡Animo, hasta la meta!!!!!! El Señor os ayuda por esta buena causa.La vida es un don que Él nos da y nadie tiene derecho a quitarla. Hoy estais en Avila y Santa Teresa tambien os acompaña.Estoy con vosotros¡¡¡¡¡¡

  785. C C DERECHOS HUMANOS says:

    PUES HABLANDO DE NIÑOS….MIREN EL VIDEO DE http://WWW.CCHR.ES Y VEAN COMO LA PSIQUIATRIA SE INVENTA ENFERMEDADES FALSAS Y DROGAN A LOS NIÑOS, INCLUSO DE 2 AÑOS.

  786. Malatino says:

    ADELANTE!!!
    AQUÍ DESDE PUERTO MADRYN, CHUBUT ARGENTINA LOS ACOMPAÑAN NUESTRAS FELICITACIONES Y ORACIONES. UN FUERTE ABRAZO.

  787. Pepe says:

    Mucho animo a todos.
    Gracias a vosotros esta iniciativa esta llegando a muchisimas personas que como yo pensamos que hay que defender la vida desde el minuto uno hasta el final.
    A ver si este gobierno tan “panfilo” que tenemos despierta ya de una vez, deja de jugar a politiqueos y se dedica a defender de una vez por todas el don mas preciado que tenemos. LA VIDA.

  788. Berta says:

    Chicos, que vuestro amor llegue a todos los corazones, que vuestro esfuerzo sea bendecido con cambios sociales. Gracias, de verdad. Gracias por ser tan valientes, gracias por vuestro compromiso, gracias por ser así. Qué Dios os bendiga. Que todos los niños no nacidos, os envíen la fuerza y que en pocos años vuestra iniciativa se convierta en multitudinaria. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

  789. Alvaro says:

    ¡Mucho ánimo y mucha fuerza es lo que puedo enviaros! Y, por supuesto, gracias por lo que estáis haciendo. Hay que parar el aborto y la muerte inocente de tantos niños. Un abrazo,

  790. María Magdalena López Juan says:

    Todos los que estamos a favor de la vida os tenemos que agradecer vuestra inicitiva y esfuerzo. Algo que parece tan obvio como es defender la vida, se está convirtiendo en toda una proeza.
    Se empieza por decidir quién tiene derecho a nacer y quién no, ¿qué vendrá después? ¿Eliminar a los invidentes porque su vida no es todo lo fácil que habría sido si hubieran nacido con vista? ¿O a los sordo-mudos? ¿O a los que padecen artrosis Y reuma? Porque estas también deforman el cuerpo. Es un terreno muy resbaladizo y no hay que dejarse llevar por el camino fácil y equivocado.
    Me alegra mucho ver que los jóvenes de hoy día tenéis las cosas tan claras en un tema tan sumamente importante. ¡Dios os bendiga, os guarde y os proteja!
    ¡¡¡SÍ A LA VIDA!!!

  791. ALVARO Y MARIA TORRES says:

    ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE LO QUE ESTAY HACIENDO, DESDE AQUI
    EN CHARLOTTE, NORTH CAROLINA, ESTADOS UNIDOS, OS DESEAMOS
    UN TRIUNFO ROTUNDO AUNQUE SEA DEFICIL, PERO CON DIOS TODO ES
    POSIBLE ‘VIVA CROSSROADSWALK’ Maria y Alvaro,

  792. Ana Maria says:

    Les mando muchos,muchísimos ánimos para que sigan luchando en favor de lo más importante,grande y valioso que poseemos:LA VIDA y que,gracias al incondicional esfuerzo que realizan personas como ustedes,ésa valiosísima vida jamás se pueda interrumpír nunca más…¡Un abrazo fuerte y sigamos luchando entre todos!

  793. Maria says:

    Sigan adelante. Dios los bendiga. Matia Puerto Rico

  794. Jose Manuel says:

    Muy bonita la iniciativa de recorrer toda España en favor de el Derecho a vivir. Mucho animo!!!!

  795. Eliana Hernández Galindo says:

    Muchachos, un saludo desde Barranquilla-Colombia, que bonita y gran labor están haciendo con este recorrido por España, les deseo muchos éxitos, que el Señor los siga bendiciendo y llenando de mucha fortaleza para seguir adelante. Animo muchachos! no se dejen vencer, con esto se motiva más a las personas a decir NO AL ABORTO, SI A LA DEFENSA DE LA VIDA. Acá en Barranquilla yo pertenezco al Apostolado MARIA MADRE NOS RECONCILIA CON CRISTO, y también en nuestra misión está el proteger la vida desde el vientre materno y orar por todas las vocaciones en los cinco continentes. UN ABRAZO Y MUCHAS MUCHAS BENDICIONES!

  796. Francisco Javier says:

    Ánimo, valientes. Por la vida 100% para todas las criaturas desde el momento de la concepción.

  797. Carlos Hernandez says:

    Mucho animo. Estais en la vanguardia de la sociedad. En unos años se habra superado el absurdo de considerar el aborto como algo moderno y progresista

  798. Ignacio Rubio Landaluce says:

    ¡Ánimo, magnífica iniciativa! Espero que paséis por Burgos, ¡a ver si se nos pega algo!

  799. julian says:

    Animo Chicos, esa es la actitud para defender la vida.
    Te apoyamos desde Colombia

  800. Adolfo Jiménez L. says:

    LLamar cerdos a los pro-abortistas, sería un grave insulto a los cerdos. ¡¡¡Ánimo, hermanos, ÉL os acompaña!!!

  801. Luis Guillermo Ramírez says:

    Dios les acompañe y bendiga.

  802. romer caicedo diaz says:

    fuerzas en sus labores siempre adelante desde Bogota – Colombia

  803. Maria de los Angeles says:

    Soy una española que vive en Buenos Aires, y los acompaño en esta campaña por el derecho a la vida desde el seno materno…adelante!!!, los acompaño en esta caminata en defensa de los derechos humanos de los niños indefensos, con mis oraciones…mientras haya jovenes como vosotros el mundo no esta perdido, sino cambiando a una moral mas firme y verdadera…Dios os Bendiga…en compañia y amistad…

    Angeles

  804. Ricardo Santangelo says:

    Desde Buenos Aires Argentina, les deseo mucha suerte en la caminata, y fuerza hasta e final. Ricardo Santangelo

  805. gema says:

    !!!!!que maravilla!!!!
    Todas mis oraciones y las de muchos como yo os van a dar fuerza y energia para luchar contra esa barbarie que estamos viviendo

  806. Santiago says:

    ¡Ánimo valientes!, con mucho gusto me uniría a vosotros, muchas veces me siento frustrado por no poder hacer algo más contra estas ejecuciones legalmente permitidas por gobirnos podridos, ¡ánimo!.Tengo un hijo de 4 años con sindrome de down que es una bendición y me da todos los días clases de amor puro y comprendo que tiene más derecho a vivir que los que se creen con derecho a matar al hijo que no le apetece criar.

  807. Pola Rincón says:

    Hola Chicos, desde aqui desde Venezuela, les envio todas las energías positivas y las bendiciones para que continúen con esta gran caminata por la Vida. Bravo por ustedes!!!!….

  808. Luis Alberto says:

    que el señor los sostenga y fortalezca en esta noble mision que se han trazado, desde Lima- Peru mis oraciones por uds yq ue el Dios de la vida siempre los acompañe, nosotros vivimso la epoca del terrorismo que marco en muchso hogares peruanos, mis padres, ambos fueron asesinados victimas de la violencia subersiva, pero a pesra de eso creemos y estamos a favor de la vida, que es el don mas preciado que tenemos, gracias por su testimonio.

  809. alicia says:

    ANIMO,NECESITAMOS GENTE COMO VOSOTROS ,DECIR NO AL ABORTO,NO ESTA DE M0DA.

    ASI QUE A LA ” PORRA” LA MODA ,CON UN NO GIGANTE.

  810. José Ignacio Velasco Montes says:

    Adelannte. No al aborto salvo en los casos médicos en los que es absolutamente obligatorio. Y desde luego no a que todos tengamos por obligación que pagarlo. Más control del sexo y el que pìense de otro mado y se le vaya el tema, que lo pague de su bolsillo, pero no con mi dinero ni con el de millones de españoles.

  811. María André Fernández says:

    Queridos jóvenes: Ha sido para mi una enorme alegrría saber de vuetra iniciativa. Me uno a ella en cuerpo y alma y caminaré en espíritu junto a vosotros. Tendréis mi ferviente oración desde este momento. Estoy segura que Dios va con vosotros hasta que culminéis vuestra marcha. Dios es grande en vosotros.
    ¡Ánimo! No estáis solos, somos muchos los que os acomapañamos. Cada uno desde nuestras posibilidades.
    Y María la Madre de Dios y nuestra os acompaña también para que no os falte la Madre que todo lo puede.
    Os quiere y sigue
    María

  812. José Joaquín says:

    Animo y fuerza para seguir adelante. Os mando este apoyo desde Almendral (Badajoz). Si pasais por aquí os puedo hospedar a todos en mi casa. Sereis todos bien recibidos.

  813. Cayetana says:

    Qué mérito tenéis, mientras otros jóvenes están pensando solamente en pasarlo bien, vosotros estáis dando un sentido a la VIDA. ¡Enhorabuena por vuestra fuerza de voluntad! y que contéis con mis oraciones diarias.

  814. Pablo says:

    Hello to all you:
    You have my full support and prayer, keep ahead and continue this fight until the end…congratulations!!!
    I salute you from Mallorca, encourage and a big hug!!

  815. Florencia Tejerina says:

    Desde Argentina los felicito y les mando todo mi apoyo!!! Y mi oracion a que Jesus los acompañe!!! Asi serán infalibles!!!!

  816. javier says:

    venga gracias por luchar en favor de la vida, animo. saludosss

  817. Ross says:

    änimos chicos(as), estáis haciendo una bonita labor, que dejará huella en la sociedad,…Mucha fuerza, sois unos valientes…..

  818. Sor Sussy says:

    Os felicito por vuestra valentía. Estoy con vosotros.
    Cuenten con nuestra oración y apoyo espiritual.
    Adelante necesitamos seguir evangelizando en las cosas de cada día.
    La Madre del Divino Pastor os siga acompañando.