“Activismo”, crónica del día 2 de CR2013

Día 2 (Barcelona) – 7 de julio

“Activismo”

El día comenzaba muy temprano. Más temprano que ayer. Había que prepararse y desayunar rápidamente para repartirnos las trece parroquias en las que teníamos que anunciar la cultura de la vida.

Algunos tuvimos suerte y nos tocaron Misas a las 12 o a las 13, pero otros fueron un poco menos afortunados y tuvieron que ir a Misa de 9 de la mañana. No obstante, los que pudimos quedarnos hasta más tarde no nos quedamos mirando al cielo, sino que estuvimos trabajando organizando los materiales, recogiendo la parroquia, etc.

A las parroquias a las que fuimos fueron la Parroquia Mare de Déu del Roser, la Parroquia Espíritu Santo, la Parroquia Santa Teresita y a la Milagrosa. En todas fuimos excepcionalmente acogidos tanto por los sacerdotes como por los fieles, y todos estaban dispuestos a poner su granito de arena para acabar con la lacra del aborto en España.

Una vez acabado el activismo, para despedir a los voluntarios de CrossRoads de Barcelona tuvimos una comida en la playa, y en cuanto acabamos, de nuevo activismo en varias parroquias. En dos palabras: fruto abundante.