CrossRoaders, ¿te atreves a conocernos?

Esteban Brady, estudiante de lenguas en Irlanda, voluntario de Youth Defence.

Soy de Irlanda y es la primera que ando con Crossroads. Yo vengo a Crossroads porque creo en el derecho más básico, el que es el derecho a vivir. En España hay más de 110.000 abortos cada año. Es muy importante de compartir la cultura de vida para que la gente sepa la realidad del aborto y para que realizen que hay una mejor opción que el aborto. Caminamos por los más pequeños de nosotros y con Crossroads esto es la mejor aventura que hay.

Teresa Navarro, futura universitaria. Sevilla.

Participo en cross porque es una inciativa que defiende el principal y primer derecho humano que es el derecho a la vida y si yo he podido tener la oportunidad de vivir ¿por que no lo van a poder tener los demas?.

El aborto es la muerte mas cruel y violenta ya que mueren asesinados los mas inocentes. Por eso creo qe todos y sobre todo los jovenes debemos defender ante todo la vida y no tener miedo de lo que nos puedan hacer por defenderlo. El Crossroads es una experiencia qe todos tenemos qe pasar alguna vez por nuestra vida. Ademas de conocer a gente qe defiende tus ideas, es muy gratificante luchar e intentar salvar vidas humanas. Por tanto defiendo y defendere la vida humana desde su concepcion hasta su nacimiento. !Viva la vida!

Juan Jose Sanchez, presidente de Jóvenes Provida Almendralejo.

Yo vengo a CrossRoads por que creo que el valor infinito de una vida humana debe ser defendido desde el principio, y por que no podemos dejar que los derechos sean pisoteados de una manera tan brutal como es el aborto.

Creo que como todos tuvimos nuestra oportunidad de vivir los bebés también la tienen. Por que CrossRoads es una aventura y una superación diaria que hace que salgas fortalecido espiritualmente por el sacrificio que realizamos, y es una superación diaria para salir comprometidos con la vida.

Por eso venir a CrossRoads merece la pena.

Maria Garzon, estudiante en Grazalema. Chiclana.

Me apunte a Crossroads porque no queria el típico verano sentada en casa y yendo a la playa. Queria hacer algo que mereciera la pena y que mejor que unirse a un grupo provida que va caminando por la vida. Haces algo por lo que merece la pena luchar, luchar tanto por la degensa de los no nacidos como por las mujeres que se encuentran desamparadas y no ven otra salida que el aborto, bien por falta de apoyo o de recursos. Gracias a este movimiento provida se conciencia a la gente de la verdadera realidad del aborto, para que sepan verdaderamente lo que es y a lo que se atienen las mujeres en esta situación. Aunque somos un grupo pequeño estamos dispuestos a darlo todo y a ser tanto la voz de los no nacidos como ser aquellos que despierten a todas las voces silenciosas que tienen miedo porque se sienten solos o por pereza no hacen nada. Personalmente animo a todo el mundo a que se apunte a este movimiento al menos unos dias aunque no conozcas a nadie o te de vergüenza. No te dejes influir por lo que piensen los demás y por lo de conocer a la gente ni te preocupes, que aqui estoy yo, la persona más tímida con um grupo de desconocidos pero desde ya se que estos dias que voy a estar con ellos van a ser uma experiencia increíble.

Carlos, voluntario de CrossRoads EEUU.

Yo he podido hacer Cross en los EEUU y cuando se me presentó la oportunidad de hacer Crossroads España yo hice todo lo posible para venir a disfrutar de la cultura Española y para promover la Cultura a la Vida en esta tierra que tanto lo necesita.

Paloma. Estudiante de Farmacia. Marbella.

Me apunte en crossroad puesto q necesitaba encontrar a gente de mi edad divertida alegre y normal que tuviese el mismo sentimiento de amor a la vida de concepción de la vida como entrega y con el referente fundamental y guía de nuestras vidas que es Dios.siempre he tenido en mi cabeza presente aquel mensaje q se nos dio gracias a san Juan Pablo: ¡abrid las puertas de par en par !y es que mis compañeros y yo somos de esos que gritan sin miedo soy de la juventud del papa y no solo eso sino que salimos a la calle para que a los demás jóvenes que sabemos que como nosotros alguna vez tuvieron miedo de decirlo o se sintieron solos pierdan ese miedo y sigan esos principios que aun que muchos nos quieran hacer creer como pasados de moda son muy actuales y sobre todo pilares que hacen que tu vida no se tambalee.

No solo los he conocido y simplemente me ha gustado sino que ha superado con creces mis expectativas en una palabra: GENIAL.

 

Javier Gomez, estudiante de ADE. Madrid

 

Me he apuntado al CrossRoads para defender la vida de los más inocentes, de los que no tienen voz, de aquellos a los que no se les tiene en cuenta, en definitiva, de los no nacidos. Para ofrecer mis vacaciones en la defensa de la cultura de la vida mediante la oración, el sacrificio y el activismo para poder despertar las conciencias de las personas y que vean la realidad del aborto, que es una desgracia que entre todos debemos solucionar.