“Zamora”, crónica del día 26 del CR2013

Día 26 (Zamora) – 31 de julio

“Zamora”

 

Hoy tocaba una de las etapas más cortas del CrossRoads. Me parece que eran solamente unos 15 kilómetros por grupo, así que no tardamos mucho en completarla. Lo bueno es que aunque no eran muchos kilómetros, había bastantes pueblecitos por el camino, así que en muchos de ellos pudimos dejar nuestra huella.

Llegamos a Zamora bastante pronto, a la una, y allí fuimos recibidos por el Vicario General para el Clero, que se hizo fotos con nosotros y nos dijo que nuestra labor era muy, muy necesaria.

Comimos en un parque junto al río, y después tuvimos un rato para echarnos la siesta, o ir a tomar algo. Desde las seis hasta las ocho estuvimos recogiendo firmas por las calles de Zamora para la iniciativa ‘One of us’, y tuvimos bastante éxito.

A las ocho fuimos todos a Misa a la Parroquia de San Torcuato, la que nos acogió y nos dio alojamiento para esa noche. Una gran parroquia, un templo precioso con numerosas reliquias de santos, y un gran párroco, muy preocupado por la defensa de la vida humana desde la concepción. A la salida de la Misa un matrimonio nos ofreció su casa para ducharnos, ya que en la parroquia no hay duchas. ¡Muchas gracias a todos por acogernos!

Visita nuestro album de fotos en Flickr (pincha aqui)

Déjanos tu mensaje en: @CrossRoads_Es | Facebook

¿Quieres apuntarte con nosotros?: http://goo.gl/Bgjm2