“La Casa de la Iglesia”, crónica del día 25 del CR2013

Día 25 (Salamanca) – 30 de julio

“La Casa de la Iglesia”

 

Para no estar con las prisas de ayer, fuimos precavidos y salimos a caminar pronto, así que no hubo problema de horarios.

Hoy sólo tenemos agradecimientos para el Obispado de Salamanca por su maravillosa acogida. A la una y media nos recibía Monseñor Carlos López Hernández, Obispo de Salamanca, y en el encuentro de unos 45 minutos que tuvimos con él nos dio ánimos para seguir y nos explicó las que, según él, son las causas del auge de la cultura de la muerte que hoy nos rodea.

Gracias a Don Carlos, conseguimos alojamiento en la Casa de la Iglesia de Salamanca, y pudimos hospedarnos ahí esa noche, con duchas, comida, cena y desayuno, y todo de muchísima calidad. Hacía tiempo que no comíamos tan bien.

Por la tarde fuimos a hacer activismo y recogida de firmas por las calles de Salamanca. Sinceramente, fue peor de lo que esperábamos (la verdad es que no fuimos a una hora muy buena porque hacía demasiado calor, y además la gente está de vacaciones y sólo quedan turistas en la ciudad). Sin embargo Dios no nos pide éxito, sino perseverancia.

Tras la recogida de firmas fuimos a Misa y volvimos a la Casa de la Iglesia a dormir. También tengo que decir que hoy se ha unido a nosotros una nueva compañera, María, de Salamanca, que esperamos se lo pase muy bien en CrossRoads defendiendo la vida y viviendo un verano inolvidable.

Visita nuestro album de fotos en Flickr (pincha aqui)

Déjanos tu mensaje en: @CrossRoads_Es | Facebook

¿Quieres apuntarte con nosotros?: http://goo.gl/Bgjm2