“Con el Papa”, crónica del día 22 del CR2013

Día 22 (Madrid) – 27 de julio

“Con el Papa”

El día de hoy ha ido de peor a mejor, pues hemos tenido que madrugar más de lo que pensábamos, hemos tenido que trabajar mucho más de lo previsto, y al principio parecía que nada daba fruto. Pero Dios nunca abandona…

Cuando menos nos lo esperábamos, llegaron las buenas noticias. Por fin pudimos intervenir en las parroquias, ir a recoger firmas por Madrid (y ciertamente recogimos muchas), y con la oración comunitaria desaparecieron las caras largas de los ‘crossroaders’. Todo volvía a la normalidad.

Y por si fuera poco, como colofón al día nos desplazamos con los vehículos hasta el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares para vivir junto con otros jóvenes la retransmisión en directo de la vigilia de la JMJ de Río con el Papa Francisco. Desde las 00:00 hasta las 2 de la mañana… Agotador, pero impresionante.

De este día nos quedamos con que por difíciles que parezcan las cosas, y aunque a veces nos entren ganas de dejarlo todo y de volver a vivir la vida para nosotros mismos, de una manera egoísta, sin pensar en los demás, a lo que Dios llama es a amar al prójimo, a darse a los demás, y si tienes un corazón limpio y humilde Él te ayudará a perseverar.

Visita nuestro album de fotos en Flickr (pincha aqui)

Déjanos tu mensaje en: @CrossRoads_Es | Facebook

¿Quieres apuntarte con nosotros?: http://goo.gl/Bgjm2